Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi---Bojan---Pedro

Así los pondría yo al menos. Algo está fallando de todas formas, el Barça no carbura y se me están inflando los cojones. Y para los que se meten con Ibra, se nota un huevo que no está como referente de ataque hoy.

p.d. qué asco me da el Emery, todo el puto partido al borde del campo pegando voces y abriendo los brazos.

Madeira. Total... rebuznó:
Iniesta y Xavi han estado bastante mal, unele que Bojan es pesimo y que Pedrito no es precisamente Luis Figo...

Para que luego digan que no tenemos plantilla corta.

Está de puta madre jugar con 8 canteranos pero todos valen? Y el problema es que miras el banquillo de hoy y para "romper" el partido sólo tenemos a Henry y a Jeffren.

El Barça se está empezando a echar encima del Valencia. ¿Qué escudo llevan en el pecho?. Es que como no lo lleva el Madrit no lo pone en el Marca. Eso si, si fueran los calzoncillos nuevos CR9 serían portada.

Llevan una rata con alas, un rat-penat, del escudo de la ciudad de Valencia.

Que Ruben te explique porque llevan un murcielago en lugar de una tarongeta o una paella. Igual el que sale de noche ha visto alguno por el barrio del Carmen.

Lo del Lyon ha venido bien para desviar la atencion del pufo de equipo que tiene el Barsa.

Hoy el Madrid gana media liga.

Gracias por centraros tanto en nosotros.

:lol:

O esto cambia para la segunda parte o me veo un 0-1 al final,Valdes ha
sacado ya un par y arriba no tienen garra.

Por cierto que cojones le pasa a Iniesta? lleva unos partiditos que espeso
es poco joder...:53

pablis rebuznó:
Está jugando fuera de su sitio y ,sí, está dando bastante asquito.

De todas formas le acabas de bendecir y en la segunda parte marcará.

Nah, acabara sacando a Henry y este nos dara el gol de la victoria despues de llevarsela con la mano.

Y tendremos el Villarato de vuelta, que os vendra bien para disimular vuestras miserias.

Just wait.

pablis rebuznó:
Está jugando fuera de su sitio y ,sí, está dando bastante asquito.

De todas formas le acabas de bendecir y en la segunda parte marcará.

Si no lo cambia Guardiola antes. Aunque esto huele mal y encima el Madric juega contra la chusma del Valladolid.

Mobyfun rebuznó:
Me temo que hoy el Barça pierde la liga.
No pasa nada mientras ganeis la champions en el Bernabeu.
Me hace gracia Rastri que no se cansa de entrar a los descansos de los partidos a ejercer de pitoniso y comerse luego sus owneds respectivos.

El puto Iniesta ya ni centra bien.

Pero si fuera brasileño seria balon de oro, porsupu.

Vendaval de mierda contra el Valencia que le está pillando con la boca abierta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie