Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ganan y se mantiene el liderato quizás no hagan mucho ruido. Pero como les de por empatar o algo...Mohinder rebuznó:Cuando no es el Villarato es el alfombrato....
Por cierto el Madrid luego ganará y tal pero menuda primera parte se está cascando...
Spawner rebuznó:Esa entrada de Arzo es de roja.
De cuarta, no te jode. Si habéis jugado con 7 internacionales.
Mohinder rebuznó:La de Van der Vaart? Un pelín rigurosa no? Va arras del suelo...
121
121Mobyfun rebuznó:Yo estoy cabreado con eso de pegarme 40 minutos buscando una puta TV para ver el partido y lo estoy pagando con el Barça. Quiero que pierdan para que espabilen y se sientan mal, putos cabrones, vagos de mierda.
Spawner rebuznó:Por cierto he visto a CR9 soltar otro codazo en carrera, como no se temple, no acaban echando.
Mobyfun rebuznó:Jodo, aquí están tirando cohetes por el gol de Cristiano.

Desde los lloros que hubo con su codazo a Mtlinga y el Villarato por parte de la prensa mesetaria, no lo van a expulsar más.
Undertaker rebuznó:Lo que está claro es que el Madrid tiene a dos de los tres mejores jugadores del mundo.
1º Cristiano
2º Cristiano
3º Messi
Si el entrenador está expulsao no puede dar rueda de prensa?
Bah, Madeira, coño, no te enteras de nada, para no variar.Madeira. Total... rebuznó:Serious Business again.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.