Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del carapony ya canta, que nivel mas lamentable el suyo, ya canta bastante. Increible lo de los arbitros, hace dos penaltis y sigue en el campo como si nada. Viva y bravo.

Mobyfun rebuznó:
A ver, esto no es villarato, es que los árbitros son malos y se equivocan.
Eso no se lo digas a Relaño. Los árbitros no se equivocan nunca, ya saben lo que hacen. Lo han demostrado hasta ahora, según MARCA y AS, a favor del Barça. Ahora no se van a volver malos de repente.

A tomar por culo la porra de 65 euros, me cago en la puta....

El Valencia va a acabar jugando los partidos con aficionados, porque me cago en la puta qué rachita... Hubo equipo hasta que se lesionó Albelda.

Lo del carapony ya canta, que nivel mas lamentable el suyo, ya canta bastante. Increible lo de los arbitros, hace dos penaltis y sigue en el campo como si nada. Viva y bravo.

Y suerte tiene de ser del Valladolid, si es del Osasuna ya está en la calle :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Quieres decir,que ven a un jugador darle con la mano pero no pitan mano?

No creo, pero resulta dificil de creer que no sean capaces de ver una mano tan evidente.

Hombre, exagerado si, como siempre. Pero la guarrada que le ha hecho es como para reventarle la cabeza al otro. Menuda carniceria.

Ya, lo dije cuando estaba en el suelo, luego ya se vieron las heridas y si, un poco bestia.

Jodo, otro penalti de Ramos que ejerce de portero y la para con el puño. Eso si, Villaratoo.

Lo peor es que 1 minuto después le da con la mano un nigro del Valladolid y si la pita :lol:

El Valencia va a acabar jugando los partidos con aficionados, porque me cago en la puta qué rachita... Hubo equipo hasta que se lesionó Albelda.

¿Aún sigues opinando que Cesar es mejor que Valdés?

Casillas es un mierdas de mucho cuidado, siempre le echa las culpas a sus compañeros.

Qué mal me cae, Valdés selección.

Caótico Fanegas rebuznó:
Quieres decir,que ven a un jugador darle con la mano pero no pitan mano?

Es un sarcasmo con el que pretendo decir que cuando esto pasa con el Barça dicen que es Villarato y cuando pasa con el Madrid es que los árbitros son malos.

Mi opinión es clara: Los árbitros son malos de cojones para todos, sin más.

Los dos que se han lesionado hoy acababan de salir de una lesion. No habia otros para cubrir su puesto y que fueran entrando poco a poco?

Sergio Ramos tiene la "rara" habilidad de siempre entrar con los brazos abiertos en ese tipo de jugadas.

Espero que el gitano caracaballo no vaya a la selección porque entre Albiol, Casillas....

Madeira. Total... rebuznó:
Sergio Ramos tiene la "rara" habilidad de siempre entrar con los brazos abiertos en ese tipo de jugadas.

Si un defensa hace una mano tan descarada como la de Ramos hay muchas posibilidades que no la piten, si le das con malicia y a escondidas es penalti y casi que roja.

Los arbitros son una mierda yo tambien opino que no favorecen a nadie.

barriKada rebuznó:
Los dos que se han lesionado hoy acababan de salir de una lesion. No habia otros para cubrir su puesto y que fueran entrando poco a poco?

El Valencia llegaba con sólo un central, Dealbert, los demás sancionados y lesionados.

Si Miguel ha sido hoy capitán, eso dice todo en cuanto a bajas. :lol:

Es un sarcasmo con el que pretendo decir que cuando esto pasa con el Barça dicen que es Villarato y cuando pasa con el Madrid es que los árbitros son malos.

Mi opinión es clara: Los árbitros son malos de cojones para todos, sin más.

No esperaba de tí un análisis menos sesudo.

Pero siempre me he preguntado que quereis decir tu (y Manolo Lama) cuando decís que los árbitros son malos.Y no me digas que "porque son muy malos" o "porque se equivocan".

Edit:Ya tenemos villarato para toda la semana,se supone que para contrarrestar los dos penalties

https://www.as.com/futbol/articulo/pisoton-alevoso-castigo-cristiano/dasftb/20100314dasdasftb_63/Tes

Como se nota que al pipita se le ha puesto dificil lo de la renovación. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie