Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Eso son gilipolleces. Aquí lo que se mira es lo que los marquistas quieren leer y punto.
El Madrid es más líder como a buen seguro nos será recordado en las portadas de mañana.
En realidad se mira la diferencia de goles porque aún no se ha jugado el partido de vuelta por lo que el gol average particular está incompleto aunque la realidad es que, calcando resultados Madrid y Barça, al Barça le vale un resultado más, le valdría empatar en el Bernabeu, que al Madrid para ganar la liga.
Es como la gracia de que al Lyon le valía empatar en el Bernabeu... aunque eso parece que, al final, no les hizo tanta gracia.

Falopio rebuznó:
Eso son gilipolleces. Aquí lo que se mira es lo que los marquistas quieren leer y punto.
El Madrid es más líder como a buen seguro nos será recordado en las portadas de mañana.

es igual de lider, pero menos tricampeón.

Mobyfun rebuznó:
¿Pero no es obvio lo que digo? Los arbitros españoles, en general, son malos en su trabajo. Eso es lo que opino.

Joder, se entiende perfectamente.

Eh,espera,no habías dicho los árbitros españoles,habías dicho los árbitros en general...

Tres últimas preguntas,ahora sí

¿Los árbitros de otros países son buenos o malos?

¿Por qué los árbitros españoles son malos y los extranjeros no? ¿Es algo genético o ...?

¿Por qué oscura razón la FIFA y la FIHEF ponen a los árbitros españoles como los mejores del mundo? ¿Por qué extraña razón España es el país con mas árbitros internacionales? Mí no entender.

Caótico Fanegas rebuznó:
Eh,espera,no habías dicho los árbitros españoles,habías dicho los árbitros en general...

Tres últimas preguntas,ahora sí

¿Los árbitros de otros países son buenos o malos?

¿Por qué los árbitros españoles son malos y los extranjeros no? ¿Es algo genético o ...?

¿Tú me quieres trolear o algo? Deja de rayarme. Todo Dios ha entendido a quien me refería y porqué, hay algo que se llama contexto.

¿Porqué el calcio es peor que la premier? ¿Es algo genético?

Dios, dios..

Joder, los de punto pelota haciendose :115 porque Cristiano devuelve un balón a la gente que le esperaba para subirse al autobus :shock:

¿Hoy no está el Roncero o que?

Memento rebuznó:
Joder, los de punto pelota haciendose :115 porque Cristiano devuelve un balón a la gente que le esperaba para subirse al autobus :shock:

¿Hoy no está el Roncero o que?
Eso no es nada. Yo no sé en qué cadena ayer le lamían el sable por su generosidad, por aquello del mensaje de apoyo a Madeira (la isla, no el forero)

Mobyfun rebuznó:
¿Tú me quieres trolear o algo? Deja de rayarme. Todo Dios ha entendido a quien me refería y porqué, hay algo que se llama contexto.

Todo Dios ha entendido que la segunda pregunta era trolleo,pero la primera y la tercera no.

Sobre la tercera,sobre como los organismos especializados reconocen a los árbitros como los mejores del mundo,es una cuestión de humildad pura y dura ante los expertos.

Es como si yo digo que Delibes escribía de pena.Hombre,es mi opinión,pero el hecho de que los expertos en literatura digan que era muy bueno debería hacerme dudar.

Caótico Fanegas rebuznó:
Es como si yo digo que Delibes escribía de pena.Hombre,es mi opinión,pero el hecho de que los expertos en literatura digan que era muy bueno debería hacerme dudar.

Y si los expertos en Reggeton te dicen que Daddy Yankee es muy gueno ¿Tu dudarias de que es una puta mierda?

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, mejor que Pantera ya es.

dimebag708.jpg

Toneti rebuznó:
Pues en el Larguero el bizconde de Brunete le ha faltado llevarlo atado y encapuchado a la plaza del pueblo para que la plebe se cebe con él. Luego se ha puesto Onésimo al móvil quejándose de la dureza de algunos jugadores del Madrid (me imagino que de Ramos) y reprochándole el bizco que no, que estaba confundido, que él estaba enfadado por la derrota de su equipo y que los guarros han sido ellos.

Me está bien empleado por oír esas cosas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues en el Larguero el bizconde de Brunete le ha faltado llevarlo atado y encapuchado a la plaza del pueblo para que la plebe se cebe con él. Luego se ha puesto Onésimo al móvil quejándose de la dureza de algunos jugadores del Madrid (me imagino que de Ramos) y reprochándole el bizco que no, que estaba confundido, que él estaba enfadado por la derrota de su equipo y que los guarros han sido ellos.

Me está bien empleado por oír esas cosas.

Es que el Bizconde no entrevista, te da su opinión y te jodes y lo tragas.

Messi me recuerda un montón a mi en la conducción del balón cuando jugaba a futbol de pequeño

En serio, varias personas me lo dijeron también

Eseeleka rebuznó:
Messi me recuerda un montón a mi en la conducción del balón cuando jugaba a futbol de pequeño

En serio, varias personas me lo dijeron también
Varias personas te dijeron de pequeño que messi se te pareceria en la conducción de balón?

Menudo subnormal. :121

Mikelsonc rebuznó:
Varias personas te dijeron de pequeño que messi se te pareceria en la conducción de balón?

Menudo subnormal. :121

No, no dije eso idiota. Me lo dicen ahora, que Messi se parece a mi cuando era pequeño en los movimientos, conducción de balón y tal. Y lo digo yo también, pienso que me parecía

Eseeleka rebuznó:
No, no dije eso idiota. Me lo dicen ahora, que Messi se parece a mi cuando era pequeño en los movimientos, conducción de balón y tal. Y lo digo yo también, pienso que me parecía

Yo te creo, igual que creo que tú y yo nos parecemos en la forma de llevarnos pollas a la boca. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie