Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
:121

Espera que los violentos han vestido de blanco.
Creo que nadie ha dicho nada parecido. La única queja es que se cuentan unas cosas y otras no. Y tan cierto es que Nivaldo a pegado (casi) bien como que Ramos se podía haber ido a la calle.

eseeleka rebuznó:
no, no dije eso idiota. Me lo dicen ahora, que messi se parece a mi cuando era pequeño en los movimientos, conducción de balón y tal. Y lo digo yo también, pienso que me parecía

hidolo

:121:121:121:121:121:121

Koto rebuznó:
:121

Espera que los violentos han vestido de blanco.
Tampoco es para tanto, cuando a Messi le plantaron los tacos en la cara no salió marca a consolarlo como a la niña bonita.

Es que el Valladolid ha repartido la estopa que le ha dado la gana en la primera parte, la primera tarjeta de Ramos es una puta risa y la supuesta patada entre las piernas no se vosotros, pero yo veo como toca el balon y lo impulsa hacia arriba. Quiero creer eso porque si no menudo badajo calza el ammigo.

Vamos, que no se donde coño esta la polemica salvo en el claro penalti de Ramos, los piscinazos pucelanos y las hostias que han repartido.

"Hay que fichar a Maicon y vender a Benzemá, haríamos un tridente de la hostia".

Por favor, que alguien le diga que Maicon es defensa a ese subnormal que ve Punto Pelota

Koto rebuznó:
Es que el Valladolid ha repartido la estopa que le ha dado la gana en la primera parte, la primera tarjeta de Ramos es una puta risa y la supuesta patada entre las piernas no se vosotros, pero yo veo como toca el balon y lo impulsa hacia arriba. Quiero creer eso porque si no menudo badajo calza el ammigo.

Vamos, que no se donde coño esta la polemica salvo en el claro penalti de Ramos, los piscinazos pucelanos y las hostias que han repartido.
La polémica está en valdano y marca pidiendo que se vigele como tratan los contrarios a cristina ronaldo. Que le han dado un pisotón y punto.
Blancos, llorones.... Ya sabeis como sigue. 8-)

Ah, claro, que Guardiola no dijo lo mismo despues de que Wellington acariciara a Messi.

Andad a cagar fanaticos.

Que risa me da que me intenten colar como un crack al Higuain.

Como me gusta hacer y contestar esta pregunta a esos ingénuos.

-¿Por que Higuain marca goles a equipos mediocres y cuando hay que marcarlos a equipos grandes y en partidos importantes (Olympique) no hace nada?

Respuesta:

Pues porque en los partidos importantes marcan los GRANDES jugadores, las estrellas, (léase Messi), y en los partidos contra equipos cutres pues marca cualquiera, hasta Baúl alias patapalo.

Claro que no los marca, es cierto. El otro dia dio dos palos frente al Sevilla y otro frente al Lyon.

¿En serio piensas que jugando en el madrid no terminara por marcar a todos esos equipos?

Menuda gilipollez digna de un necio.

Koto rebuznó:
Ah, claro, que Guardiola no dijo lo mismo despues de que Wellington acariciara a Messi.

Andad a cagar fanaticos.

Pero el barça no tiene al marca, al as, deportes cuatro y la sexta y demás propaganda madridista. No tiene la difusión necesaria como para tocarte los cojones toda la semana con el mismo video de romualdo.
Cosa que con el madrid ya cansa.

Koto rebuznó:

Andad a cagar fanaticos.

Y en el Madric lo dijeron con el gitano, tras la entrada de Diawara. Aquí el que más y el que menos tiene que callar. Lo gracioso es que ahora que el supuesto Villarato os beneficía sólo os centréis en lo único dónde no os beneficiaron. Porque de la expulsión perdonada al gitano ramos, los penaltys y eso ni mu.

¿Osea que porque uno tiene mas respuesta mediatica no puede quejarse de que a su delantero le hayan crujido con patente de corso?

Pues tienes razon colega.

¿que expulsion a Ramos?

Porque como me digas que la primera amarilla era algo me pego un tiro y te lo mando en avi.

Damelo y el del correo del camello que te vende mierda para esa ceguera.

Tiene cojones, en serio, cojones, que digais que la primera amarilla era algo.

Eseeleka rebuznó:
No, no dije eso idiota. Me lo dicen ahora, que Messi se parece a mi cuando era pequeño en los movimientos, conducción de balón y tal. Y lo digo yo también, pienso que me parecía

Tu mamá te mima mucho.

Koto rebuznó:
¿Osea que porque uno tiene mas respuesta mediatica no puede quejarse de que a su delantero le hayan crujido con patente de corso?

Pues tienes razon colega.

¿que expulsion a Ramos?

Porque como me digas que la primera amarilla era algo me pego un tiro y te lo mando en avi.
Cuando se hace a nivel de TODA la prensa deportiva, y se olvida cuando le hacen a messi lo mismo sí.
Pero vamos con el invento del villarato ya se ha lucido el entorno periodístico madridista como para pedir un poco de imparcialidad.

Koto rebuznó:
Damelo y el del correo del camello que te vende mierda para esa ceguera.

Tiene cojones, en serio, cojones, que digais que la primera amarilla era algo.

Venga koto, vete a tomar por culo un rato. Hizo dos penaltis clarisimos quieras o no verlo.

Hay un penalti clarisimo, una mano. El otro no se donde cojones veis el penalti, pero vamos que si, que me voy a tomar por culo.

Koto rebuznó:
Hay un penalti clarisimo, una mano. El otro no se donde cojones veis el penalti, pero vamos que si, que me voy a tomar por culo.
La patada al delantero cuando estaba a metro y medio de casillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie