Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Esto es real? Te están estafando a tope o tienes el Emule a toda castaña.

Bueno, al igual también tiene la mierda esa del imagenio, que chupa ancho de banda que da gusto.

EDITO:

Viendo el Madric por el Veetle, me da esta:

sig-032012691149025435dbbf05.png

Este test en serio es fiable?juraria que no,por que lo acabo de hacer y me salen 6160 kbs de bajada y 278 kbs de subida.Lo digo por que solo tengo contratado 6 megas.

Bueno se van al descanso con el 0-0,ya hay murmullos en el Cuernabeu.De todas maneras solo sera cuestion de tiempo de que caiga el primero y seguramente caeran 2 o 3 mas.Aunque ojito que la defensa del Sporting no es la del año pasado y como con un poco de suerte les salga una buena contra y metan primero pueden haber loles como soles.

Preguntando parece que tengo contratados para 6. Tengo derecho a quejarme o es normal lo que me ha salido?

Ahora me ha salido esto.

sig-0320126911508680a30115df.png

Básicamente no se qué cojones me pasa con los temas en streaming.

Preguntando parece que tengo contratados para 6. Tengo derecho a quejarme o es normal lo que me ha salido?

Siempre tienes derecho a quejarte, otra cosa es que tengas la razón o no. Planteatelo como un broncochat con la que te pueda atender, escoje un objetivo (mas megas por el mismo precio porque la competencia lo da y tal) y defenderlo a muerte.

Muchas veces las compañías pasan por el aro con tal de no perder un cliente.

Madeira. Total... rebuznó:
No tengo el Emule puesto :lol:

Supongo que es debido a que vivo en el puto culo del mundo, de hecho creo que debo dar gracias por tener internet.
Madeira a tope de streaming :lol::lol:

j9vw41.gif

Normal que te descargues los partidos de Kluivert y Saviola. A esa velocidad para dentro de 2 años te llegarán los de Ronaldinho, Luis García y Simao :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Madeira a tope de streaming :lol::lol:

j9vw41.gif

Normal que te descargues los partidos de Kluivert y Saviola. A esa velocidad para dentro de 2 años te llegarán los de Ronaldinho, Luis García y Simao :lol:

Hijo de puta :lol:

No me descargue esos partidos, los vi por Barça TV, y creo que tambien debo dar gracias porque me llegue la TDT :lol:. A ver si nos mudamos de casa o algo :mad:

Calienta Garrul:121.

No sé, pero creo que este es uno de esos partidos donde "el muerto" resucita:lol:.

Golazo del Sporting. Ahora podrán vender remontada épica mañana.

A ver si con suerte los del Sporting aguantan y se llevan almenos un empatito.

Espero que no se vengan abajo ahora.

Vale guay :lol:

Dicen que reclaman mano los del sporting.

Maybe ???

En la cadena Ser dicen que si que lo es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie