Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

Slk el manflorita rebuznó:
No recuerdo exactamente cuantas temporadas estuvo Anderson, pero fue un paquete en todas

Que va, tuvo una que se salió y no paraba de hacer la celebración de las pistolitas cada vez que marcaba.

Nickplatino rebuznó:
Hijo de puta,Kluivert se meaba en este Ibra que estamos viendo.Quitando su ultima epoca en Barcelona en que conocio la coca y las putas era hamazo y tal.
No tenéis nada que envidiar a los piperos madridistas.

Madeira. Total... rebuznó:
Tenia que haber tirado el penalty ademas, 4 golitos para una actuacion sencillamente inolvidable.

Aunque parezca una gilipollez, no ha querido abusar de protagonismo, antes del penalty ha tenido otra que iba en carrera hacia la porteria con el balón y se la ha pasado a Ibra, cuando el tenia mejor opción, y en el penalty se ve como le dice a Ibra: "tiralo tu, que a mi ya me da vergu dejaros en ridiculo"..

La de Ibra ha sido inolvidable tambien, inolvidable porque es el primer delantero de la historia del Barça que le veo fallar 3 goles cantados y dar tanta pena jugando.

No has visto jugar a Kluivert?

la verdad es que el partido de Ibra ha sido nefasto, y con el run run que habia sobre el, y las declaraciones de su chupasangres, le espera una semana jodida al sueco.. a ver si se repone de esta y vuelve a demostrar que tiene sitio en este barça.

en realidad el partido ha sido Messi contra el Zaragoza, porque el resto no ha estado nada bien. mal partido y lamentable que nos metan dos goles ya al final, eso es una falta de concentración brutal.

quiero pensar que han subestimado al rival, porque al Arsenal le concedes eso y te echa de la champions fácil.

Ibra es AMO, que os jodan

eso si, MESSI ES DIOS
con el barça del año pasado y este messi he visto dos hitos de la historia del futbol

me congratulo

Joder que alguien me responda, el nombre del síndrome de messi

¿Alguna cosa que meter en el hilo del Villarato? Es que los del Zaragoza lo han pitado todo, que pelmazos, pero no he visto nada concreto.

Tenia que haber tirado el penalty ademas, 4 golitos para una actuacion sencillamente inolvidable.

Me parece correcto el gesto de Messi de cedérselo a un compañero que está pasando grandes dificultades.

Un gesto así de compañerismo no lo podemos esperar por ejemplo de Gitano Robando, que además clama ser el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo.

Hostia, ya te digo. Menudo riesgo. A ver quién es el guapo que mete un penalty eh. Mención especial para los huevos de Ibra, un tío que cobra 10 kilos al año y tuvo los arrestos de tomar la responsabilidad de tirar un penalty, y encima a Roberto eh. Al lorito. Que no estaba cualquiera ahí puesto

Los penalties pueden fallarse, estadísticamente es más probable meterlo que errarlo, pero los penalties a veces se fallan. Si él la mete no maquilla nada, pero si lo falla después del partido que ha hecho, se juega un OWNED mayor del que se llevó.

¿Tú sabes como tendrías las piernas de temblorosas si tuvieras que lanzar un penalty despues de haber estado haciendo el ridículo durante 90 minutos?

Mobyfun rebuznó:
Que va, tuvo una que se salió y no paraba de hacer la celebración de las pistolitas cada vez que marcaba.
Justo el primer año que vino Kluivert y fue suplente, le dió por ponerse las pilas y cuando salía de suplente (pocas veces, eso si) mojaba.

Eclipse rebuznó:
Me parece correcto el gesto de Messi de cedérselo a un compañero que está pasando grandes dificultades..

Si, ha estado grande. Con suerte se le quita la ansiedad y empieza a relajarse.

Pero que grande es Leo.

Slk el manflorita rebuznó:
Los penalties pueden fallarse, estadísticamente es más probable meterlo que errarlo, pero los penalties a veces se fallan. Si él la mete no maquilla nada, pero si lo falla después del partido que ha hecho, se juega un OWNED mayor del que se llevó.

¿Tú sabes como tendrías las piernas de temblorosas si tuvieras que lanzar un penalty despues de haber estado haciendo el ridículo durante 90 minutos?

Hombre, es que si un tío considerado crack mundial y pagado como tal, después de fallar innumerables ocasiones va y falla un penalty, es para mandarlo a tomar por culo.

Eclipse rebuznó:
Me parece correcto el gesto de Messi de cedérselo a un compañero que está pasando grandes dificultades.

Un gesto así de compañerismo no lo podemos esperar por ejemplo de Gitano Robando, que además clama ser el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo.

Messi: "Le dejé el penalti a Ibra para que cortara su racha"

WTF grandes dificultades... si la pifias te tienes que redimir metiendo un gol de jugada.

Para un crack (o presunto crack) meter un gol de penalty creado por otro,que además se lo cede,debería ser una humillación.

Ramos Marcos diciendo que Messi es el mejor jugador que ha visto en su puta vida.

:121:121:121

Eso sí, Ibra sería el último futbolista al que le diría a la cara algo malo Posiblemente solo me haría más caca con Hulk y Baptista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie