Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no se como se puede dudar de la calidad de Ibrahimovic. Está pasando una racha negativa que tendrá que ver con su estado anímico o que se yo pero es un jugador que cuando quiere marca diferencias.

Messi está claro que es el mejor del mundo y de los mejores de la historia.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, no se como se puede dudar de la calidad de Ibrahimovic. Está pasando una racha negativa que tendrá que ver con su estado anímico o que se yo pero es un jugador que cuando quiere marca diferencias.

La peña es así.

EL que ha tocado fondo hoy es Chygrynsiy. Y de paso Marquez.

Mobyfun rebuznó:
El Mundial, ganar una champions con un Barça venido a menos, ganar 5 champions siendo importante, yo que se..

Hombre, si el Barcelona gana la Champions es porque tampoco está muy echado a menos tampoco. :lol:

Pocas proezas le quedan. El mundial y para de contar, o fichar por el Xérez y hacerle campeón de liga.
Exacto, si gana el mundial con el retrasado de Maradona como entrenador sólo le faltaría fichar por el Xérez y hacerlo campeón de la Champions.
Además hay que recordar que este mundial lo va a ganar la super España en el que juegan el resto de sus compañeros del Barça; Puyolo, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedrito y cia.

Lo primero es lo primero

:121:121:121 MESSI :121:121:121

Que os quede claro que estamos viendo, sinó al mejor de la historia, al mejor de la historia moderna del fútbol, y solo tiene 22 años, joder!:115
Hace lo que que quiere, como quiere y cuando quiere. AMO

Después esta el tema del zingaro, que bueno se va confirmando lo de que no es un delantero tipo Barça, que no quiere decir que no sea un crack, pero no encaja con el juego Barça. Y encima ultimamente está fallón, lo que le faltaba...
Alguien duda de la cantidad de goles que se hincharia a meter Villa en el Barça, de 25 por temporada no bajaría.

Y veo que ninguno lo habéis destacado, pero gran partido hoy de Pedro, es un puñal en el ataque.

Filimbi rebuznó:
Hombre, si el Barcelona gana la Champions es porque tampoco está muy echado a menos tampoco. :lol:

A ver, imaginate la época Gaspart. Ahora imagina a Messi en ese Barça de mierda y que consiga ganar una champions al nivel de ahora, haciendo los goles y eso...

Pues a eso me refiero.

A mi por ejemplo me daría más miedo encontrarme con Roy Keane o Vinnie Jones.

Also:
http://www.youtube.com/watch?v=Ze2nWHF3gj8

Madeira. Total... rebuznó:
Ibrainmovil no sirve para el juego del Barça, apenas participa y cuando lo hace realentiza el juego y no se entiende con los demas. Encima su bagaje goleador esta siendo el de un Saviola cualquiera y esta fallando goles cantadisimos, hoy casi nos empatan por su culpa.

Y encima parece que no quiere aceptar no ser titular indiscutible, pues que le den por el culo y que lo vendan.

Si,pero el problema es como,cuando,a quien y por que precio?aparte de que Guardiola quiere desprenderse de el este verano cosa que dudo..

Turkoh rebuznó:
Y veo que ninguno lo habéis destacado, pero gran partido hoy de Pedro, es un puñal en el ataque.

Y de Maxwell, coño, que lleva unos partidos muy buenos y nadie dice nada.

De momento, Ibra marcó el gol de la victoria contra el Madrid.
Nos dará la cuarta en el Bernabéu, y le limpiaréis las botas con vuestras lenguas.

Que poca paciencia con un crack.

eric-cantona.jpg

Éste sí que era un hijo de puta y marrullero como el que más. Ni Dios le tosía y el que se ponía tonto las llevaba

Nickplatino rebuznó:
Si,pero el problema es como,cuando,a quien y por que precio?aparte de que Guardiola quiere desprenderse de el este verano cosa que dudo..

Tengamos fe en que el representante empiece a rajar por los codos y a Guardiola le de un síndrome chungo de feeling.

Que Chigrynksi continue en esta plantilla el año que viene sería denigrante.

Turkoh rebuznó:
Alguien duda de la cantidad de goles que se hincharia a meter Villa en el Barça, de 25 por temporada no bajaría..

Me :115 de solo pensarlo,ya deberia ir por los 30:lol:,pero coño si hasta Bojan llevaria mas goles que el zingaro a estas alturas de temporada si tuviera los mismos minutos.

Creo que lleva 12 goles en liga y la mayoría los marcó al inicio de la liga. Vamos que se hinchó de marcar goles. Gayolas caían.
Además hay que ver la operación en sí, se quitaron un jugador problemático, que siempre la liaba, que todos los años, por lesión o por copas de Africa, se quedaba mes y medio sin jugar y encima fichando probando a un crack.

Mobyfun rebuznó:

Cierto es, y fijate que en los últimos partidos me desesperaba, pero hoy ha estado más que correcto.

Por cierto hoy el Barça ha empezado jugando sin Xavi, Iniesta, Henry, Abidal y Puyol, casi medio equipo titular del año pasado.

Mobyfun rebuznó:

Si,pero defensivamente deja bastante que desear.Necesitaremos a Abidal para cuando nos juguemos las garrofas a final de temporada.

Madeira. Total... rebuznó:
Ibrainmovil no sirve para el juego del Barça, apenas participa y cuando lo hace realentiza el juego y no se entiende con los demas. Encima su bagaje goleador esta siendo el de un Saviola cualquiera y esta fallando goles cantadisimos, hoy casi nos empatan por su culpa.

Ah, vale. En ese tema ya no entro porque no estoy siguiendo tantos partidos este año como el año pasado. Me supongo a que te referirás a que el Barsa necesitaría un jugador más...¿rápido?

Joder, si lleva 15 goles en total y sin contar las asistencias que habrá dado. Tampoco es que esté fracasando estrepitosamente :lol:

Alfie rebuznó:
Además hay que ver la operación en sí, se quitaron un jugador problemático, que siempre la liaba, que todos los años, por lesión o por copas de Africa, se quedaba mes y medio sin jugar y encima fichando probando a un crack.

Pero coño,eso que tiene que ver?Si el puto Txiki hubiera negociado como dios manda hubiera podido vender a el negro por 30 kilitos y fichado al Guaje por 45-50.

Ah, vale. En ese tema ya no entro porque no estoy siguiendo tantos partidos este año como el año pasado. Me supongo a que te referirás a que el Barsa necesitaría un jugador más...¿rápido?

Joder, si lleva 15 goles en total y sin contar las asistencias que habrá dado. Tampoco es que esté fracasando estrepitosamente :lol:
Lleva más de 8 asistencias en total.

Nickplatino rebuznó:
Pero coño,eso que tiene que ver?Si el puto Txiki hubiera negociado como dios manda hubiera podido vender a el negro por 30 kilitos y fichado al Guaje por 45-50.
Es que el Barça, si quiere ir a más, tiene que quedarse con Ibrahimovic y fichar a Villa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie