S
Slk el manflorita
Guest
Madeira. Total... rebuznó:
Éste acojonaba lo suyo, era tipo Gravesen, rollo hooligan nórdico
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira. Total... rebuznó:
El mundial y para de contar, o fichar por el Xérez y hacerle campeón de liga.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Joder, no se como se puede dudar de la calidad de Ibrahimovic. Está pasando una racha negativa que tendrá que ver con su estado anímico o que se yo pero es un jugador que cuando quiere marca diferencias.
Mobyfun rebuznó:El Mundial, ganar una champions con un Barça venido a menos, ganar 5 champions siendo importante, yo que se..

Mobyfun rebuznó:El Mundial, ganar una champions con un Barça venido a menos, ganar 5 champions siendo importante, yo que se..

Exacto, si gana el mundial con el retrasado de Maradona como entrenador sólo le faltaría fichar por el Xérez y hacerlo campeón de la Champions.Pocas proezas le quedan. El mundial y para de contar, o fichar por el Xérez y hacerle campeón de liga.
121:121 MESSI
121:121Filimbi rebuznó:Hombre, si el Barcelona gana la Champions es porque tampoco está muy echado a menos tampoco.![]()
Madeira. Total... rebuznó:Ibrainmovil no sirve para el juego del Barça, apenas participa y cuando lo hace realentiza el juego y no se entiende con los demas. Encima su bagaje goleador esta siendo el de un Saviola cualquiera y esta fallando goles cantadisimos, hoy casi nos empatan por su culpa.
Y encima parece que no quiere aceptar no ser titular indiscutible, pues que le den por el culo y que lo vendan.
Turkoh rebuznó:Y veo que ninguno lo habéis destacado, pero gran partido hoy de Pedro, es un puñal en el ataque.
Nickplatino rebuznó:Si,pero el problema es como,cuando,a quien y por que precio?aparte de que Guardiola quiere desprenderse de el este verano cosa que dudo..
Turkoh rebuznó:Alguien duda de la cantidad de goles que se hincharia a meter Villa en el Barça, de 25 por temporada no bajaría..
,pero coño si hasta Bojan llevaria mas goles que el zingaro a estas alturas de temporada si tuviera los mismos minutos.Mobyfun rebuznó:Y de Maxwell, coño, que lleva unos partidos muy buenos y nadie dice nada.
Mobyfun rebuznó:Y de Maxwell, coño, que lleva unos partidos muy buenos y nadie dice nada.
Madeira. Total... rebuznó:Ibrainmovil no sirve para el juego del Barça, apenas participa y cuando lo hace realentiza el juego y no se entiende con los demas. Encima su bagaje goleador esta siendo el de un Saviola cualquiera y esta fallando goles cantadisimos, hoy casi nos empatan por su culpa.

Alfie rebuznó:Además hay que ver la operación en sí, se quitaron un jugador problemático, que siempre la liaba, que todos los años, por lesión o por copas de Africa, se quedaba mes y medio sin jugar y encima fichando probando a un crack.
Lleva más de 8 asistencias en total.Ah, vale. En ese tema ya no entro porque no estoy siguiendo tantos partidos este año como el año pasado. Me supongo a que te referirás a que el Barsa necesitaría un jugador más...¿rápido?
Joder, si lleva 15 goles en total y sin contar las asistencias que habrá dado. Tampoco es que esté fracasando estrepitosamente![]()
Alfie rebuznó:Creo que lleva 12 goles en liga
Lleva más de 8 asistencias en total.
Es que el Barça, si quiere ir a más, tiene que quedarse con Ibrahimovic y fichar a Villa.Nickplatino rebuznó:Pero coño,eso que tiene que ver?Si el puto Txiki hubiera negociado como dios manda hubiera podido vender a el negro por 30 kilitos y fichado al Guaje por 45-50.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.