Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al gabacho dan ganas de agarrarle el cuello y apretar hasta que no se mueva. Qué tío más odioso.

Que monguis son siempre intentando compararlo con Maradona y el gol
que han puesto del pelusa no tiene nada que ver con el de Messi.

Yo en Punto Pelota pondría un ring para que monten unos duelos for the lulz y tal.

Y la Junquera que salga enseñando chicha con los carteles anunciando cada round, que para eso valen, como diría Gatti :lol:

Hoy Buyo dió un poco de vergu ajena y tal.

Bueno, como cuando jugaba. Visteis la jugadita con Futre?

Eclipse rebuznó:
Hoy Buyo dió un poco de vergu ajena y tal.

Bueno, como cuando jugaba. Visteis la jugadita con Futre?

Buyo es un borderline.

Siempre me pareció un tipo con trazas de cierto retraso mental. Ese habla tosco y primiitivo. Lo que hizo con Futre, que parecía que se había caido en un campo de ortigas.

He estado buscando aquella jugada, pero si pones Buyo vs Futre en Yutuf te sale esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aun la está buscando

Es que ya os digo, Buyo parece que consume la misma droga que Poli Díaz, están los dos atontados que parece que hablas con una puta pared

Francato si, Villarato no.

Para eso se hizo el timo del villarato para intentar desacreditar un francato que sí existió realmente....

En el partidito de marras bajó un alto mando militar en el descanso para amenazar a los jugadores, el presidente del barça en aquella época era un líder falangista situado por franco en la presidencia culé y dimitió en protesta por ese hecho...

Eso no quita que el francato no fuese realmente tan decisivo como se ha hecho ver...

He estado buscando aquella jugada, pero si pones Buyo vs Futre en Yutuf te sale esto.

https://www.youtube.com/watch?v=TIGNa0dFrrU

Aun la está buscando

Es una pena, porque los vividores del Villarato le vendrían bien ver esas enternecedoras imágenes cuando en la Federación, con el mismo presidente que hay ahre, se gastaban esos árbitros, al que llamarles caseros en en el Bernabéu era un elogio, y te podías dar con un canto en los dientes, que no fueran a peor.

Recordar que los espamos subnormaloides del portero mandrilista supusieron la expulsión de Orejuela que se acercó para ver que pasaba con el retarded gallego y el portugúés Paolo Futre.

Oye y recordando, el vídeo con el golaco de Futre, recuerdo todos los atléticos meándose de placer en el colíseo mandrilista, aquella noche de final de Copa, con otro gol amérrimo de Schuster.

I have a dream.....

Pues a mi el que me cansa y me parece un poco borderline con sus gritos y arabescos linGüisticos es el D'alesandro.

En un programa en el que no hay miedo a mostrar de que pie cojea cada uno me supera la falsa objetividad de este tipo. El Lobo me deja indiferente, son los mismos argumentos cansinos del dia despues salvo que tiene siempre un deje de indignado porque se cachondean de el poniendose el balon en la oreja.

Prefiero este programa porque te echas unas risas a cualquier programa deportiva de las stars de brunete en la noche.

Yo no lo soporto por el metodo de comparacion. Es verdad que lo he esperado con expectacion los dias de desastre madridista para verle el jeto a Roncero, pero a los 5 minutos he apagado el televisor.

Buyo anoche demostró que se ha quedado muñeco de tanta farlopa que se ha metido el mamón, vaya síndrome que tiene, y eso que de pequeño era mi ídolo. Es el típico gallego socarrón madridista, aunque hay que reconocer que Carrasco va de listo y de finolis y es normal que surjan chispas.

Al menos el ex-portero era consciente de dónde estaba, no como el otro, que pensaba que estaba dando una conferencia en la Universidad del Fútbol.

De todas formas los de Punto Pelota andaron listos y poco antes de terminar le pusieron a Buyo la famosa jugada con Futre, y el terminator de la ría se quedó con toda la poker face.:roll:

Lo que mola de punto pelota es que se quite cada uno la careta y debata a lo mongolo ¿Por que?
Pues porque estoy hasta los cojones de la falsa objetividad que te encuentras en la radio, por eso el lobo y d'alesandro me recuerdan al pardillo de la clase que quiere quedar bien con el profe pero que cabrea a cualquier compañero. Parece que intentan colarnos su postura (radical y gilipollesca como las demas) como algo que esta reservado a aficiones de verbo fluido y alto nivel intelectual.

Los galimatias de d'alesandro sangran en un programa que hablan a voces (el primero el subnormal este) y las gilipolleces mil veces repetidas desde el dia despues por el Lobo me provocan indiferencia.

Por eso me da a mi que este programa como show lo entiende mejor Roncero, Siro Lopez, la MILF de la Carma, etc... Hasta Pedro P San Martin, un tio muy correcto en la ser, se quita la careta. Todos dicen gilipolleces y te parecen gilipollas, pero te ries y te sacan la flema, que es de lo que va el programa.

A mi me gusta, me parece mas sincero que la mayoria de programas deportivos y no intentan vender opiniones como verdades absolutas.

Koto rebuznó:
(...) el lobo y d'alesandro me recuerdan al pardillo de la clase que quiere quedar bien con el profe; parece que intentan colarnos su postura (radical y gilipollesca como las demas) como algo que esta reservado a aficiones de verbo fluido y alto nivel intelectual.

Tienes toda la razón, salvo que a mí éstos dos me parecen de todo menos personas de verbo fluido.

Especialmente el Lobo Carrasco, que muchas veces se pierde en argumentaciones absurdas y al final acaba quedando como un pedante de cojones.

Una cosa es el show y otra decir mongoladas históricas. Menudos payasos el P.Pablo, el Roncero y el Siro. Si es que se contradicen una y otra vez y sólo dicen tonterías.

Lo peor de todo es que sólo llevan a un culé por programa, casi siempre un retrasado mental o un fanático que no sabe como responder a esos otros payasos.

A mi me genera frustración por la cantidad de respuestas por segundo que me vienen a la cabeza y no puedo soltarles cada vez que uno de esos borregos fanáticos madridistas intenta argumentar algo.

Ayer Buyo fue muy Amo, llamandole paquete a Lobo Carrasco, luego el otro en una rabieta de niño de colega empezo y tu mas y tu mas.

Luego empieza el lobo a hablar de juego sucio de Juanito y le suelta Buyo que claro, que Stoickov era todo un ejemplo de lo que es el respeto y el buen hacer de las persona.

Grandioso Buyo. Siempre dejando mal a Lobo Carrasco.

Ayer Buyo fue muy Amo.

Buyo parece que se dió un golpe de pequeñó. Le cuesta hablar y unir unas palabras con otras, necesita 10 segundos para hilar una idea con otra.

Ayer dió pena, se ve que está picado de cojones con el Barça. El Lobo, que es otro tonto a las 3, dice "Es que los que hemos sido regateadores sabemos que te dan así o asá" y sale Buyo "¿Es que yo no soy regateador?¿Acaso tengo los pies redondos?".

Más tonto y le llaman escocés.

Pues viendo las gilipolleces monotonas que sueltan el lobo y d'alesandro mejor que no lleven a mas cules porque me duermo sirectamente.

En ese programa pegaria Stoickov o Luis Enrique, tios cuya opinion me creeria mil veces mas que las del Lobo y todo su ornamento vocal.

Pues viendo las gilipolleces monotonas que sueltan el lobo y d'alesandro mejor que no lleven a mas cules porque me duermo sirectamente..

D´Alessandro no es culé, eso para empezar.

Lobo, más que gilipolleces, es que se hace la picha un lío. Intenta explicar algo y nadie le entiende.

Ayer pretendía decir que Messi lleva la pelota mucho más pegada al pie que Ronaldo y eso dificulta que le hagan cierto tipo de entradas que al portugués le hacen a menudo porque es más de dejarla correr y salir en velocidad, porlo que te pueden entrar a barrer con los tacos.

Messi te encara y te hace un regate limpio a 5 cm de ti, sólo le puedes meter rodillazos, agarrarlo, pisarle. Por eso es menos llamativo.

Pero soltó un rollo a modo de discurso que no se le entendía una puta mierda.

Mira, yo pago por un hugo sanchez vs Hristov. Ese programa hay que tomarselo como ellos mismo se lo toman, puro show con la informacion de fondo. Tipos que toman esto como algo mas hay muchos en la ser, cope, etc... Y son tediosos, cansinos y me cabrean cuatro veces mas que cualquiera que defienda su postura en Punto Pelota.

Se lo toman en serio, hacen la pelota al director, muchas veces dicen lo mismo que otros por no parecer forofos. En cambio en punto pelota dicen lo que les sale de los cojones y eso para mi es refrescante.

Koto rebuznó:
Mira, yo pago por un hugo sanchez vs Hristov. Ese programa hay que tomarselo como ellos mismo se lo toman, puro sho.

Esto es una estúpida excusa para justificar el retraso de roncero, P.Pablo y Siro Lopez. Personalmente no me gusta su aportación, se limitan a gritar como animales y no dejan hablar a nadie, acaba aburriendo.

Yo solo se, que leen este foro, muchos debates que tenemos por las mañanas, luego los repiten por las noches. Como el otro dia lo de la Cibeles.

Ah claro, que yo les defiendo. Esperando estoy a que llegue madeira y me diga que soy un fiel seguidor de las gilipolleces de roncero.

Lo que yo digo es que desentonan mucho menos que Carrasco o D'alesandro, no que este deacuerdo con el subnormal de siro lopez, que me parece mas retra incluso que Roncero.

Otra cosa diferente es que me parezcan mucho mas creibles de lo que lo sera jamas el Lobo.

Lo que yo digo es que desentonan mucho menos que Carrasco o D'alesandro, no que este deacuerdo con el subnormal de siro lopez, que me parece mas retra incluso que Roncero.

Yo prefiero mil veces a esos dos que a los otros 3 pegando gritos. Argumentan sus historias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie