Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Al gabacho dan ganas de agarrarle el cuello y apretar hasta que no se mueva. Qué tío más odioso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Hoy Buyo dió un poco de vergu ajena y tal.
Bueno, como cuando jugaba. Visteis la jugadita con Futre?
Francato si, Villarato no.
He estado buscando aquella jugada, pero si pones Buyo vs Futre en Yutuf te sale esto.
https://www.youtube.com/watch?v=TIGNa0dFrrU
Aun la está buscando
Koto rebuznó:(...) el lobo y d'alesandro me recuerdan al pardillo de la clase que quiere quedar bien con el profe; parece que intentan colarnos su postura (radical y gilipollesca como las demas) como algo que esta reservado a aficiones de verbo fluido y alto nivel intelectual.
Ayer Buyo fue muy Amo.
Pues viendo las gilipolleces monotonas que sueltan el lobo y d'alesandro mejor que no lleven a mas cules porque me duermo sirectamente..
Pero el programa va de agresiones verbales, no físicas.En ese programa pegaria Stoickov o Luis Enrique, tios cuya opinion me creeria mil veces mas que las del Lobo y todo su ornamento vocal.
Koto rebuznó:Mira, yo pago por un hugo sanchez vs Hristov. Ese programa hay que tomarselo como ellos mismo se lo toman, puro sho.
Lo que yo digo es que desentonan mucho menos que Carrasco o D'alesandro, no que este deacuerdo con el subnormal de siro lopez, que me parece mas retra incluso que Roncero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.