Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puff, lo de GolTV es insufrible. Tienen a un sólo locutor para todos los partidos que parece anestesiado. A su lado José Ángel de la Casa parece el de los Micromachines. Y luego a su lado el encefalograma plano de Víctor Muñoz. Menudo retrasado que se crée que comentar es hacer circunloquios, dejar frases a medias, decir obviedades mil y todo en un tono monocorde que duerme hasta a su puta abuela muerta.
Este dúo sacapuntas en jornada intensiva le tiene que salir barato a GolTV. Además transmitir desde un estudio haciéndonos creer que están en el campo es de las cosas más tristes que he visto últimamente

Sevilla y Xerez no pasan del 0-0 porque así lo quisieron.

MUELTE!!!

Clive Sinclair rebuznó:
Además transmitir desde un estudio haciéndonos creer que están en el campo es de las cosas más tristes que he visto últimamente

Los partidos de la Premier en La2 y Teledeporte lo hacen igual, aunque estos al menos no se esconden. La mayoria de torneos de tenis en Teledeporte lo mismo. No está el tema como para ir pagando viajecitos a locutores cada semana.

Seguro que hasta estos del Marca que comentan los partidos en directo con sus supercomentarios, están viendo el partido en sus casas con el portatil.

Al loro el comentario que ha puesto el tipo en el partido del sevilla "Ahora es Romaric el que lo intenta desde 30 metros. El Sevilla tiene el encefalograma plano..." :lol:

Dicen que como el Sevilla no gane hoy al "Wenger" de Arahal le cortan la cabeza ya mismo.

Y lo de la cámara enfocando en primer plano a Renan y el locutor diciendo:
"y bloca Chema que le ha quitado el puesto a Renan desde que llegó Gorosito"
Silencio dramático, entra Víctor Muñoz a echarle un capote al tontaco y lo que consigue es echarle un capacho de mierda

Se lesiona Perotti.

Se lesiona Zokora.

0-0 contra el colista

0.jpg

PERO ESTO QUE EEEES!!!!!

Me da en la nariz que el jueves perdemos el liderato, que mal se nos da ese campo, que por cierto es feisimo, el mas feo de primera con diferencia

Ya me van a joder la quiniela los palanganas lo estoy viendo venir,
y encima con 5 partidos del Calcio :2

Lord_Vader rebuznó:
Ya me van a joder la quiniela los palanganas lo estoy viendo venir,
y encima con 5 partidos del Calcio :2

Ya te digo... yo de momento el pleno al 15 lo acerté

lamecucas rebuznó:
Me da en la nariz que el jueves perdemos el liderato, que mal se nos da ese campo, que por cierto es feisimo, el mas feo de primera con diferencia
Has ido alguna vez? Está al lado del polígono donde las putas :lol:

pablis rebuznó:
Dicen que como el Sevilla no gane hoy al "Wenger" de Arahal le cortan la cabeza ya mismo.

Es que este tio no debe seguir, de verdad que es malísimo.
Le falta capacidad y no la va a tener, que éste lee los partidos equivocadamente y no se le puede dar un equipo como el zeviya que tiene un presupuesto y una personalidad que no ha sabido manejar.
Que coja el coche, que enfile cualquier autopista y que llame de vez en cuando, al carajo.:lol:

Ya te digo... yo de momento el pleno al 15 lo acerté

A mi me ha fallado a ultima hora,tenia una X pero bueno fallar el pleno al 15
me da igual,pero que el Sevilla la cague con el Xerez en casa ya si que
me puede tocar los cojoncios.

Si tuvieras los otros 14 te ibas a reír.

Yo hago quinielas con un doble, no me gasto ninguna fortuna, un euro y a correr. Es más que nada por darle emoción a la jornada.

Sobre lo del Sevilla, SIEMPRE me jode la quiniela, siempre que pongo que gana, pierde. Es acojonante, y hoy que no pase de un empate con el colista ...

yo de cinco dobles cada semana,pero esta con lo de los partidos de
la liga italiana deberia haber pasado,ya me joden siempre los de segunda
casi cada quiniela los del calcio ya veras que risón.

Lord_Vader rebuznó:
yo de cinco dobles cada semana,pero esta con lo de los partidos de
la liga italiana deberia haber pasado,ya me joden siempre los de segunda
casi cada quiniela los del calcio ya veras que risón.

Es fácil tío. Juve, Inter, Milán, Fiorentina, Roma. Los favoritos de la competición. Para mí son más difíciles los de segunda.

De momento llevo el pleno al quince y al Sevilla.

Y lo de la cámara enfocando en primer plano a Renan y el locutor diciendo:
"y bloca Chema que le ha quitado el puesto a Renan desde que llegó Gorosito"

Peor lo de Esteva, que el sábado confundió a Cristian Alvarez con Kameni.

lo mataba a martillazos.

Filimbi rebuznó:
Por cierto, estos del Marca son subnormales, ponen a Kanouté de medio centro defensivo.

Igual algo mongui tambien eres tu, gañanazo. Lo colocan ahi porque ha salido sustituyendo a Zokora y no cambian la tactica ni nada.

Cojones, que no es tan dificil de entenderlo.

barriKada rebuznó:
Igual algo mongui tambien eres tu, gañanazo. Lo colocan ahi porque ha salido sustituyendo a Zokora y no cambian la tactica ni nada.

Cojones, que no es tan dificil de entenderlo.

Joder, es postear yo y siempre vienes a tocarme los cojones. Pues si es delantero y salió de delantero que no lo coloquen de mediocentro.

Lord_Vader rebuznó:
Por fin!!! lol del sevilla :lol:

Anda que tú vas a la hora. :lol:

Filimbi rebuznó:
Es fácil tío. Juve, Inter, Milán, Fiorentina, Roma. Los favoritos de la competición. Para mí son más difíciles los de segunda.

De momento llevo el pleno al quince y al Sevilla.

Si es lo que he puesto yo que ganan los grandes,pero ir a la logica siempre
fallas alguno si no ya verás

mira esta es mi quiniela.

tenerife-villarreal----2

sevilla-xerez--------1

valladolid-español---1

getafe-r.madrid-----1x :lol:

at.madrid-ath.bilbao 1-2

racing-mallorca-----1x

barça-osasuna------1

almeria-zaragoza----1x

valencia-malaga-----1

catania-fiore--------2

napoli-juve---------2

inter-livorno--------1

parma-milan--------x2 :roll:

bologna-roma------2

sporting-depor-----x (fail)

tenerife-villarreal----2

sevilla-xerez--------1

valladolid-español---1

getafe-r.madrid----- 2

at.madrid-ath.bilbao 1

racing-mallorca-----X2

barça-osasuna------1

almeria-zaragoza----2

valencia-malaga-----1

catania-fiore--------2

napoli-juve---------2

inter-livorno--------1

parma-milan--------2

bologna-roma------2

sporting-depor-----1

Esa es la mía. Es normal que alguno grande pinche, pero más fácil que gane el Inter a que pierda contra el Livorno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie