Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leído que Duda está fuera por lesión, pero ha sido en la wec de Marca, así que vete a saber.

Hemos tenido una ocasión y el Valencia por lo menos 4 bastante claras.

Gregory_Peck rebuznó:
He leído que Duda está fuera por lesión, pero ha sido en la wec de Marca, así que vete a saber.

Hemos tenido una ocasión y el Valencia por lo menos 4 bastante claras.

Encima Obinna se ha lesionado en la primera parte por el golpe que se ha dado en la rodilla. Esperemos que no sea importante. Es que vaya planteamiento de mierda que ha puesto, Juanito y Xavi Torres, este último que no iba ni convocado desde hace la tira, titulares.

Mi analisis del partido:

El Osasuna chapeau por ir al Camp Nou y presionarles desde arriba. Massoud ha tenido detalles de crack, como esa jugada donde ante la pasividad de 3, 3 defensas!!! busca el pase a Camuñas que tira y la saca Valdés.

El Barça fatal en mediocampo, muy mal, incómodo y sin trenzar jugadas. Ibra y Henry mal porque no les llegaron balones en condiciones, y Messi de lo poco salvable junto a Maxwell y Pedro el rato que estuvo. Acojonante Bojan, tiene gol este chaval para los pocos minutos que juega. Otra vez salió y marcó.

El Villarreal tirando un 0-1 en casa de un candidato al descenso, amazing. El Almería, un modesto que junto al Sporting se lo están currando este año.

Bastante coñazo el Barça-Osasuna, eh?, una primera parte donde el Barça no ha dado señales de vida y la segunda al tran-tran hasta que el Osasuna ha caido de maduro.

Y vale que Ibra vuelva a marcar pero Henry sigue desaparecido en combate por mucho que Guardiola insista en lo contrario (absolutamente comprensible y respetable, por otra parte).

Como le dé por cagarla al madrid mañana, ya tenemos piedros nuevos contra Pellegrini by Mr.Inda :lol:

Otro empate a 0 en el Sardinero. Madre mia que dolor, esto es insufrible, 2 victorias en 14 partidos.
No hay quien lo aguante...menos mal que llega el calorcito y la que tengo al lado cada vez trae las faldas mas cortas....

Hola buenas, en 15 minutos empezamos con la ronda de Punto Pelota.

Filimbi rebuznó:
Hola buenas, en 15 minutos empezamos con la ronda de Punto Pelota.

No tiene una pinta muy apetecible el programa de esta noche:

el twitter de Pedrerol rebuznó:
Esta noche lección magistral del entrenador que más se moja, D'Alessandro,nuestro árbitro Jokin, Elías, P.P.San Martín, hermel y Romero(Ser)

Ni Roncero, ni Siro, ni Carme Barceló para las pajas....un desastre vamos :lol:

No tiene una pinta muy apetecible el programa de esta noche:

Ni Roncero, ni Siro, ni Carme Barceló para las pajas....un desastre vamos :lol:

Bueno, confiémos en Pedro Pablo que es un subnormal cojonudo. Aparte Hermel puede repartir juego.

¿No están Damián y su tinte? Ayer qué bueno cuando mandan un correo hablando de su pelo

Terminó el partido en Mestalla, ha ganado el Valencia 1-0. Malísimo el Málaga, menudo planteamiento de Muñiz...

Gregory_Peck rebuznó:
Terminó el partido en Mestalla, ha ganado el Valencia 1-0. Malísimo el Málaga, menudo planteamiento de Muñiz...

No lo he visto pero tiene pinta de haber sido un partido propio de los de los lunes (hez total, vaya :lol:), ¿me equivoco?

Acojonante Bojan, tiene gol este chaval para los pocos minutos que juega. Otra vez salió y marcó.

hay que ver lo que os gusta adular ultimamente a bojan, impropio de este subforo:lol:. Desde cuando no hay una entrada asesina que podamos degustar a cámara lenta ?
la liga se está poniendo calentita, 2 por arriba y una pelea por Europa con mas equipos de lo normal, bien, al menos estaremos entretenidos
Mal esto de partidos a todas horas que me va a quitar tiempo de foreo, podemos abrir un piano ban en el general, con musiquita y foreros guapos
peinaos bien

Que levante la mano el que solo vea Punto Pelota para pegarle un pollazo mental a la Junquera.

Lo malo de verlo por internec es que va con retraso, pero ya estoy acostumbrado a la gente que puebla el foro

Joder, se me qeuda pillado en Pelelegrini señalando al aire

Marv34 rebuznó:
Me da morbo la puta esa, pero si os fijáis, le pone caritas a Pedrerol, yo creo que se la tira.

No me extrañaría en absoluto ya que tiene una pinta de TREPA que tira pa´trás.

Llámalo pálpito, llámalo prejuicios, llámalo misoginia, llámalo no haber follado habiendo llegado casi a la treintena pero esto es así :lol:

Filimbi rebuznó:
Lo malo de verlo por internec es que va con retraso, pero ya estoy acostumbrado a la gente que puebla el foro

entonces va al ritmo de los tertulianos. :lol:

Joder, no para de repetirse lo mismo, le doy a actualizar y sale Pedrerol diciendo no sé que de Pellegrini y éste sale señalando, y ahí muere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie