Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se podría decir lo mismo de cualquiera, menos Villa y Puyol.
Rastrer0 rebuznó:No he visto el partido, solo se que han metido dos goles Higuain y Cristiano -la mejor pareja de atacantes de la historia del Madrid, al tiempo-. Ha sido algun gol bonito?
Rastrer0 rebuznó:No he visto el partido, solo se que han metido dos goles Higuain y Cristiano -la mejor pareja de atacantes de la historia del Madrid, al tiempo-. Ha sido algun gol bonito?
Clive Sinclair rebuznó:El de Parejo

Marv34 rebuznó:Casillas con 0-4 hizo una salida tonta y casi se lesiona.
Marv34 rebuznó:Casillas con 0-4 hizo una salida tonta y casi se lesiona.
Franz Ferdinand rebuznó:vergonzoso lo de casillas, me lol con el de burger king en el palco :121
Pues ojala que lo hubiera hecho porque con Casillas en la porteria no ganamos el Mundial, llevaba a Valdes y lo digo sin ironias.
Franz Ferdinand rebuznó:vergonzoso lo de casillas, me lol con el de burger king en el palco :121

Marv34 rebuznó:Brutal el burriking eh?
Vergonzoso el que? ¿que saliera así con 0-4?
Puyol, Piqué, Capdevila... Igualmente lo de los porteros con españa, cuando salía uno bueno se iba de ahí ni con ácido, así que no os desesperéis y mandar ki negativo a Busquets.Morzhilla rebuznó:A ver si tiene huevos Casillas de abroncar a la defensa de la selección y hacer gestitos y caras. Ah espera, que sigue siendo la defensa del Madriz...
Auron rebuznó:Casillas desde que está con la Carbonero no para de hacer cagadas.
Y encima que ahora Telahínco va a dar el Mundial miedo me da.
daktadrei rebuznó:Que bien Llorente, cada dia me gusta mas ese chaval, le da 8000 vueltas a Negredo, digan lo que digan, es mejor por alto, es mejor por bajo y no es peor goleador.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.