Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé porque discutis tanto sobre Higuain, la realidad es que cualquier equipo europeo estaría encantado de tenerle en su plantilla; los goles importantes ya llegaran, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el Madrid juegue partidos importantes.

P.D: El Pipia marcó el gol que nos dio la Liga contra Osasuna, lo digo por eso del gol de Reyes y tal.

A ver. Hay que hacer una clasificación de partidos importantes y no importantes.

La regla parece ser que si marca el Pipa el partido no es importante. Si no marca el partido pasa a ser importante. Si además no se la pasa a Cristiano ya es motivo para que lo vendan al Man City.

Aparte del Marca, ¿alguién se toma esta discusión en serio?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé porque discutis tanto sobre Higuain, la realidad es que cualquier equipo europeo estaría encantado de tenerle en su plantilla; los goles importantes ya llegaran, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el Madrid juegue partidos importantes.

Si eso nadie lo discute. Pero las estadísticas están al alcance de todo el mundo, en partidos grandes no ha hecho nada de nada. Eso de que llegarán lo llevo oyendo hace dos temporadas. Tendremos que esperar una tercera. Y eso de que no ha jugado partidos importantes, acaso cuatro octavos de final de Champions no son importantes?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Pipia marcó el gol que nos dio la Liga contra Osasuna, lo digo por eso del gol de Reyes y tal.

Carl, eres más inteligente que el pobre argumento que has puesto. Esa liga se ganó 5 jornadas antes de terminar y con 18 puntos de ventaja. Si no hubiera marcado hubierais sido campeones en la siguiente jornada igualmente.

No me lo compares con lo de Reyes, que a falta de 15 minutos el Madrid estaba perdiendo la Liga por dios! No tiene nada que ver y tú lo sabes.

le sauternes rebuznó:
Hay que hacer una clasificación de partidos importantes y no importantes

Pues es muy fácil, partidos importantes este año del Madrid:

Los dos del Milan (se jugaban ser primeros de grupo en Champions): 0 goles
Los dos del Lyon (se jugaban seguir en Champions): 0 goles
Vuelta del Alcorcón (se jugaban seguir en Copa del Rey): 0 goles
Barça-Madrid: 0 goles

Por cierto, Getafe Alfombrato!!!

Lo gracioso es que ese jugador que no marca en ningun partido importante le cambiarias por Ibrainmovil con los ojos cerrados.

Rastrer0 rebuznó:
Lo gracioso es que ese jugador que no marca en ningun partido importante le cambiarias por Ibrainmovil con los ojos cerrados.

Yo no. Por Bojan o Keirrison puede, pero por Ibra no.

El narigudo ese a sus casi 29 años lleva 1 gol en Octavos de final de Champions. Mas alla no ha marcado mas porque evidentemente nunca ha pasado y no os veo nada criticos con el.

Y en cambio un tio que tiene 22 años que marca goles como churros que tiene el mejor promedio goleador es porque marca a equipos de mierda, si esto fuera asi porque Ibrainmovil no lleva los mismos goles que Higuain porque jugar juegan en la misma liga y se enfrentan a los mismos equipos.

Slk, tiene una cara algo masculina y caldeloliana. Pero por eso entiendo que digas que está petable.:lol:

No, no tiene cara masculina ¿Qué coño va a tener cara masculina? Es una princesita rubia pepera muy petable, que se le note que es hija de quien es no significa nada, tonto del culo, se le parece al padre pero dentro de un espacio femenino, con rasgos y facciones femeninas

Mariquita

A mi Higualin me parece bastante bueno, y un tio corajudo.

Pero también me ha dado la sensación que cuando se está jugando la chicha de verdad, se empequeñece, y las piernas se convierten en unas buenas patas de madera de pino.

Pero también me ha dado la sensación que cuando se está jugando la chicha de verdad, se empequeñece, y las piernas se convierten en unas buenas patas de madera de pino.
Eso le pasa a todos los jugadores de su edad. Se soluciona con un entrenador que le ayude a superar ese miedo.

peninsular rebuznó:

Los dos del Lyon (se jugaban seguir en Champions): 0 goles
Vuelta del Alcorcón (se jugaban seguir en Copa del Rey): 0 goles
Barça-Madrid: 0 goles
Madrid 1 Alcorcón 0
Éste era el primer partido importante del año y Higuaín, como se esperaba, no ha aparecido.

Madrid 7 Alcorcón 1 (con tres de Higuaín)
El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer después del lamentable 4-0 de la ida.
Higuaín, como siempre, se ha lucido contra una banda de 2ºB, que es para lo único que vale.

Creo que se entiende lo que quiero decir.
Se consideran partidos importantes del Madrid aquellos en los que termina perdiendo o fracasando. Siempre a posteriori.
Por tanto, este debate -como el resto del subforo, por otra parte- no deja de basarse en absurdos fanatismos.

Undertaker rebuznó:
Madrid 1 Alcorcón 0
Éste era el primer partido importante del año y Higuaín, como se esperaba, no ha aparecido.

Madrid 7 - Alcorcón 1 (con tres de Higuaín)
El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer después del lamentable 4-0 de la ida.
Higuaín, como siempre, se ha lucido contra una banda de 2ºB, que es para lo único que vale.

Creo que se entiende lo que quiero decir.

Si pones el ejemplo que te interesa, pues sí.

Lyon 1 - Madrid 1

El gol de Ronaldo no es suficiente para pasar a cuartos. La pasividad de sus compañeros y un nuevo error de Higuaín, que se difumina en este tipo de partidos, acabaron hundiendo al equipo

Lyon 1 - Madrid 3 (2 de Higuaín)

El pipa se reivindica como el crack del equipo y lleva al Madrid directo a cuartos.

Creo que se entiende lo que queremos decir.

Es posible que se haga caquita cuando delante hay un equipo de los de verdad, pero tiene 22 años solo. Eso tambien te pasa a esa edad cuando te ponen un pivón delante. Luego se te va pasando el acojone y a los 30 le dices que se arrodille antes de abrir la boca.

Claro que por entonces ya jugara en el Man City ;)

El único partido de la liga del que se pueden sacar conclusiones es el Madrid Barça del día 10. Ayer el Getafe hizo un ridículo espantoso, y su portero jugaba con el Madrid.

E Higuaín me parece un tío con dos cojones, parte con desventaja, no es un mimado como Cristiano y en pocos años se ha ganado el corazón de la paletada madridista.

El rollo guerrero corajudo gusta mucho en Madrid.

El único partido de la liga del que se pueden sacar conclusiones es el Madrid Barça del día 10. Ayer el Getafe hizo un ridículo espantoso, y su portero jugaba con el Madrid.

E Higuaín me parece un tío con dos cojones, parte con desventaja, no es un mimado como Cristiano y en pocos años se ha ganado el corazón de la paletada madridista.

El rollo guerrero corajudo gusta mucho en Madrid.

Sí bueno, ¿no?. :lol:

peninsular rebuznó:

Por cierto, Getafe Alfombrato!!!

Hombre, eso de partidos importantes porque lo digas tu... pero vamos a ver, en champions todos son importantes, contra el Zurich el Pipa marcó... si se pierden esos partidos, igual te quedas fuera en la fase de grupos, peor que el Lionazo vamos.

A lo del alfombrato, pues sí, lamentable el Getafe.

Lo del Getafe viene a mi tesis de que los entrenadores de España son subnormales. No sé qué coño les pasa que cuando juegan contra el Madric pretenden plantear el partido como ante un segunda B; jugando superofensivo, intentando tener el balón y dominar el partido, cuando todos sabemos que eso es lo que mejor le va al Madrid, que entonces te destroza a la contra. Esos mismos equipos luego se cierran contra el Barça y solo salen para pegar patadas.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo del Getafe viene a mi tesis de que los entrenadores de España son subnormales. No sé qué coño les pasa que cuando juegan contra el Madric pretenden plantear el partido como ante un segunda B; jugando superofensivo, intentando tener el balón y dominar el partido, cuando todos sabemos que eso es lo que mejor le va al Madrid, que entonces te destroza a la contra. Esos mismos equipos luego se cierran contra el Barça y solo salen para pegar patadas.

Como el Racing en el Camp Nou por ejemplo :lol:

Eso lo veo todo el mundo menos algunos fanáticos del foro Koto style.

Lebrom rebuznó:
pero vamos a ver, en champions todos son importantes, contra el Zurich el Pipa marcó...

Hombre, que curioso, veo que pones de ejemplo el único equipo al que ha marcado un gol en 22 partidos de Champions, curioso, sí.

:lol:

peninsular rebuznó:
Eso lo veo todo el mundo menos algunos fanáticos del foro Koto style.

Hombre, que curioso, veo que pones de ejemplo el único equipo al que ha marcado un gol en 22 partidos de Champions, curioso, sí.

:lol:

Lo que tambien ven muchos es a un tio que lleva mejorando registros desde que llego aqui, de manera espectacular y que no ha acabado cedido en el valladolid.

Muchisimos entre los que tu te niegas a contarte por pura necedad.

Higuaín tiene un gran defecto (siempre desde el punto de vista de cierta prensa madrileña): haber sido fichado por Caldelol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie