Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, a ver si coge confianza y deja más perlas de este tipo, que yo lo que quiero es ver a los mejores dando lo mejor, coña.

Espero que Ibrahimovic no esté cogiendo confianza, ya que esto supondría atragantamientos masivos entre los foreros.

Más de uno se va a hartar de tragarse palabras.

Como se nota Xavi en el campo, la velocidad ha subido mucho.

No aporta lo suficiente como para ser un buen suplente. Le está quitando el puesto a otro canterano o a un suplente mejor.

¿No le das ni un 10% de las oportunidades que tiuvo Bojan?

En la intercontinental jugó fenomenal...

Nickplatino rebuznó:
En la radio acaban de decir que al ser cambiado Inieste le ha dicho a Pep:Me he roto.Cuidao que aun se perdera lo que queda de temporada,por que Andres no es precisamente de los jugadores que se recuperan rapido de una lesion.

Por lo que estaba haciendo este año tampoco perderiamos tanto,,,,,

popeye rebuznó:

Por lo que estaba haciendo este año tampoco perderiamos tanto,,,,,

Se sabe lo que tiene?

popeye rebuznó:

Pero coño,si no llego a jugar ni 15 minutos y con los sudacas fisicamente muertos,hasta Baúl lo hubiese hecho bien.

Porfín se pira Jeffren. Estábamos jugando con uno menos.

A quién le estaba diciendo hijo de puta Ibra?

¿Qué coño hace Alves sacando el balón de tacón y regalándolo?

Joder, que partido de mierda del Barça. Están muy, muy, muy mal.

El árbitro flojete, ha sacadoo dos amarillas que no eran.

Aduriz se está ganando la roja, hace un momento en un remate estira el brazo para intentar rematar con lo que sea, y ahora le pega un codazo a Valdés, ya tiene una amarilla de la primera parte.

Morzhilla rebuznó:
Maxwell hoy ha estado muy mal, como lo has visto mopor?

No lo he visto peor ni mejor que los demás. Quiero decir que no creo que haya destacado en negativo.

Hijo de puta el arbitro,que ha descontado 4 minutos,y encima ha entrado el mono-tanque este del Webo:lol:

Nickplatino rebuznó:
De puta pena,pero en la liga española ya te sirve para ganarle al cuarto clasificado..

Mentira, el Mallorca tiene mucho fútbol y un equipo consistente sobre todo en casa.He visto muy buenos partidos del Mallorca esta temporada. Hoy el Barça ha controlado el balón y no les han dejado jugar, es normal. A ver que hace el madrid cuando vaya al Mallorca, y que el Mallorca sea Mallorca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie