Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
El Nunes ese en que de donde lo han fichado? Gran partido se ha marcado el cabrón.

Nunes es portugués y es un puto crack. En la línea de otros grandes jugadores que han pasado por el Mallorca los últimos años, en un club en ruina. Arango, Guiza, Nuness, Ibagaza, Fernando Navarro, Moyá, Trejo, Jonás Gutierrez, Jankovic... No sé quién es el Director deportivo del Mallorca, pero es el puto amo.

Sus cojones, ahora es puerta. Pues era penalty claro...

Marca Arizmendi el segundo. Liga a tope de Scottish whisky.

La mejor liga del mundo hamijos. Mañana el Rangers iguala al Celtic de nuevo en el liderato hasta al Old Firm dentro de dos semanas.

Auron rebuznó:
La mejor liga del mundo hamijos. Mañana el Rangers iguala al Celtic de nuevo en el liderato hasta al Old Firm dentro de dos semanas.

De hecho el Celtic esta de culo y el otro dia perdio contra el Saint Mirren. La liga escocesa no es lo que era.

No he visto el partido pero según decís el Barça no ha estado bien. Desde el principio el Barça no es el de la pasada temporada (irrepetible por otro lado) pero las ligas se ganan en estos partidos.

Rastrer0 rebuznó:
Ibrahimovil el mejor delantero del mundo, entonces.

:lol:
Esa misma frase la decías en verano pero el nombre terminado en c y añandiendo el miedo que te daba en el barça. :121
Y no sé xk cojones os quejáis tanto del equipo. Ha sido un partidazo con los 2 equipos atacando y sin un segundo de descanso.
A mí me han gustado Ibrahinmovilic, Iniesta, pedro, jeffren y milito. Os dejo tirarme piedros

Edito: Madeira, cenizo, no te me adelantes! :mad:

El Valencia sin Villa es MIERDA.
Calvencia, la palabra es, Calvencia. Y yo no diría que son mierda, pero después se les quiten de las manos a Silva, Villa, Mata y Yonki Hernandez va a ser la risa de equipo con jovenes promesas como Albelda, Baraja, Miguel y Cesar. Y como jueguen la copa de europa veo que hacen un ridículo mayor que el del Atleti este año

Lo de la Liga este año es una puta broma. Y lo peor de todo es que el año que viene Barça y Madrid aún estarán más reforzados y los equipos de segundo nivel estarán más debilitados. Teniendo en cuenta que viene el Mundial, Valencia, Atleti, Sevilla y cualquier equipo en el que despunten jugadores va a tener que vender, y todos sabemos que es difícil que el comprador vaya a ser español.
Hace poco comentabais lo de los play-off y tal. Coincido en que, en condiciones normales, la Liga tiene cosas que no se pueden reemplazar por las eliminatorias, pero si nos pegamos otro año como este, quizá sería la mejor opción para plantear alternativas a Barça y Madric.

Bueno, ahora que se ha relajado esto tras tropecientas páginas hablando del Barça, paso a relatar la crónica del Málaga-Tenerife. Nuevamente el Málaga regala puntos a los equipos de la zona de descenso, esta vez un empate a 1 en otro partido bastante aburrido.

La primera parte empezó bastante aburrida, muchas impecisiones por parte de ambos equipos en los pases y muchas idas y venidas sin peligro alguno. El Málaga apenas llegó a inquietar a Aragoneses y sólamente el Tenerife dispuso de algunas ocasiones claras, especialmente un remate al larguero de Pablo Sicilia y un remate de cabeza de Nino que se fué alto. Poco más a destacar del primer tiempo, que llegó con 0-0 al descanso.

En la segunda mitad hubo signos de mejoría en el juego del Málaga, sobre todo por los cambios realizados, dando entrada a Valdo y Baha. Tuvo una ocasión clarísima Caicedo para estrenar el marcador, regateó a Aragoneses pero su tiro se fué al poste, muy parecida a la jugada de Higuaín en Champions contra el Lyon. Sería Apoño el que pondría el 1-0 en el marcador con un remate en plancha tras centro de Manolo Gaspar y posterior toque de cabeza del canterano Juanmi. El Málaga tuvo el control del balón a partir del 1-0, pero en un momento de distracción, Nino se plantó solo frente a Munúa, le regateó y justo cuando iba a chutar, Mtiliga le hizo penalty claro y fué expulsado. Alfaro se encargó de transformar el penalty y poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Empate que sabe a poco para ambos equipos, el Málaga sigue sin abrir hueco con respecto a la zona de descenso para estar tranquilos y el Tenerife tampoco consigue salir de la zona baja. La semana que viene toca visitar La Romareda.

Mikelsonc rebuznó:
Esa misma frase la decías en verano pero el nombre terminado en c y añandiendo el miedo que te daba en el barça. :121
Y no sé xk cojones os quejáis tanto del equipo. Ha sido un partidazo con los 2 equipos atacando y sin un segundo de descanso.
A mí me han gustado Ibrahinmovilic, Iniesta, pedro, jeffren y milito. Os dejo tirarme piedros

Edito: Madeira, cenizo, no te me adelantes! :mad:

yo estoy con el amigo, vuelvo a decir que el partido, fue mas completo que bastantes de los anteriores, no creo que bajaran mucho la intensidad y desde luego no dejaron trabajar al mallorca que en su casa suele hacer muy buenos partidos
y milito esta recuperando el nivelazo y que decir de ibra, ayer se marcó un partido más que bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie