Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:El Nunes ese en que de donde lo han fichado? Gran partido se ha marcado el cabrón.
ruben_clv rebuznó:Por favor que Banega y Fernandes no se autoexpulsen.
Rastrer0 rebuznó:Ya mismo le voy a escribir una carta a Florentimo para que lo fiche.
![]()
Gil Grissom rebuznó:El Calvencia ya no da ni guerra, que pena de equipo en liga.
Auron rebuznó:La mejor liga del mundo hamijos. Mañana el Rangers iguala al Celtic de nuevo en el liderato hasta al Old Firm dentro de dos semanas.
Esa misma frase la decías en verano pero el nombre terminado en c y añandiendo el miedo que te daba en el barça. :121Rastrer0 rebuznó:Ibrahimovil el mejor delantero del mundo, entonces.
![]()
Calvencia, la palabra es, Calvencia. Y yo no diría que son mierda, pero después se les quiten de las manos a Silva, Villa, Mata y Yonki Hernandez va a ser la risa de equipo con jovenes promesas como Albelda, Baraja, Miguel y Cesar. Y como jueguen la copa de europa veo que hacen un ridículo mayor que el del Atleti este añoEl Valencia sin Villa es MIERDA.
El Valencia sin Villa es MIERDA.
Mikelsonc rebuznó:Esa misma frase la decías en verano pero el nombre terminado en c y añandiendo el miedo que te daba en el barça. :121
Y no sé xk cojones os quejáis tanto del equipo. Ha sido un partidazo con los 2 equipos atacando y sin un segundo de descanso.
A mí me han gustado Ibrahinmovilic, Iniesta, pedro, jeffren y milito. Os dejo tirarme piedros
Edito: Madeira, cenizo, no te me adelantes!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.