Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
697.jpg

- els esquimals som catalan, tú -

pablis rebuznó:

Se supone que no han actualizado la clasificación porque no ha acabado el partido ¿No? . Tendrían 25 y el Zaragoza 29. Igual no y son 22.

La S la inventó un catalán antes de que un español le aplastara la cabeza y le sometiera a una esclavitud fascista.

Menudo debate lingüístico que habéis montado.

Terminaron los partidos de las 5.

Xerez 3-0 Valladolid
Espanyol 0-0 Sporting
Deportivo 1-3 Getafe
Osasuna 1-0 Almería

La S la inventó un catalán antes de que un español le aplastara la cabeza y le sometiera a una esclavitud fascista.

Tú para ir siempre con el rollo de "si ej que yo no soy ejpañol" me parece que te tira siempre la subjetividad española

Slk el manflorita rebuznó:
Tú para ir siempre con el rollo de "si ej que yo no soy ejpañol" me parece que te tira siempre la subjetividad española

Es que soy un opresor fascista.

Lol del Villarreal al Sevilla, 1-0, Rossi.

Madeira. Total... rebuznó:
Ya se lo dije yo hace tiempo, pero siempre intenta vender la moto de lo contrario para intentar dar una falsa apariencia de objetividad y equidistancia. Es de la escuela UBP

Bueno, pero siendo de donde es él, mente colonialista donde las haya, no me extraña, si es que aquellos hacen bueno a cualquier Aznar que se tercie

Madeira. Total... rebuznó:
Toda esta tension que se masca en el ambiente solo se puede solucionar haciendo una quedada y dandonos de ostias, decid dia, hora y lugar y os dare racion de nudillos.

Bueno, en tu caso debes tener en cuenta que te desmayaras cuando salgas de casa dirigiéndote al lugar de la batalla, ya sabes lo que les pasa a los que salen de la cárcel tras 10 años encerrados y les pega el sol en la cara

El SLK tiene un pintazo de acomplejado chungo que no veas. Mira la de Bilis que ha soltado por una guasa.

Gracias a Dios es sólo un obediente esclavo de nuestra colonia catalana. Viva Franco.

Joder, como sigan así al Sevilla lo va a acabar entrenando uno de Los de Río. Menudas pintas de proxeneta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie