Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
El SLK tiene un pintazo de acomplejado chungo que no veas. Mira la de Bilis que ha soltado por una guasa.

Gracias a Dios es sólo un obediente esclavo de nuestra colonia catalana. Viva Franco.

¿Acomplejado yo de qué? Si un caso siento hastío de compartir nación con gentes y "comunidades" que no están a nuestra altura, y de todo lo que ello comporta, y punto, el tema no me quita el sueño

En el resto de lo que dije no solté ninguna bilis en ningún momento ni es una opinión mia, está escrito en los libros

¡¡¡Jimenez dimisión!!!... Ah no coño.

Los jugadores se arrastran por el campo que vergüen. Al final no pillamos ni uefa

Con la crisis se nota el bajón de competitivad de nuestra liga. Ya no hay empresarios del ladrillo dispuestos a invertir los cuartos en clubes, ya no ven negocio. Obviando las evidentes excepciones, madriz y Barsa. Los que si han gastado una millonada para hacer algo (HA HA y nelsons al madriz).

Esta situaciones es preocupante, los estadios ya no se llenan salvo algunas excepciones que se cuentan con una mano, algunos clubes tienen deudad serias. Ayer comentaban que el Mallorca pagaba con retraso a su plantilla, aún debiendo parte del traspaso por dos fichajes, si les denuncian ante la FIFA, si se clasifican para Europa League, pueden ser sancionados por la deuda y que no les dejen competir.

Yo veo aquí las razones por la que la liga cada vez se parece mas a la Escocesa.

Opiniones quiero.

ruben_clv rebuznó:
Joder, como sigan así al Sevilla lo va a acabar entrenando uno de Los de Río. Menudas pintas de proxeneta.
Con lo bien que han gestionao lo del entrenador, acabarán 8 o por ahí, los tíos listos.

Antonio Álvarez, se ve buen tio.

antonioalvarez260310g.jpg

joder, no sabía que los gitanos se podian convertir en super gitanos, solo le falta el pelo amarillo en punta a lo goku

Me decepcionas .... :sad:

y a ti que te pasa? :lol:

Quentin rebuznó:
¡¡¡Jimenez dimisión!!!... Ah no coño.

Los jugadores se arrastran por el campo que vergüen. Al final no pillamos ni uefa

Es que teníais que haber aguantao a Jiménez hasta el final de la temporada.

Vamos, una remodelación a todos los niveles del fútbol. Estarían dispuestos a hacer algo así los mandamases o preferirán una huida hacía adelante hasta que se alcance un punto de no retorno.

Al Valencia lo que le pasa es por culpa de no vender cuando tenian que hacerlo, le tengo simpatía a este club pero estan haciendo las cosas muy mal.

Aquí es cuando se ve que el equipo tiene una directiva de risa porque ellos deberían haber pensado friamente el asunto y habrian llegado a la conclusión de que hay que vender a Villa.En vez de eso han optado por una solución Atleti style y este año acabarán vendiendo a alguno mas que Villa

Vamos, una remodelación a todos los niveles del fútbol. Estarían dispuestos a hacer algo así los mandamases o preferirán una huida hacía adelante hasta que se alcance un punto de no retorno.

A todos los niveles no. Una evolución gradual donde los ingresos de TV y demás ingresos generales, se repartan para favorecer una liga competitiva. Al final, los grandes siempre van a ganar más por otras fuentes. Porque tienen mayor masa social y venden..

Una evolución en el tema de los árbitros. Profesionalizarlos no estaría mal, que pase a ser un trabajo donde se les pueda sancionar y donde estén el 100% de la semana preparando el partido.

Poner un tope salarial para que otros equipos puedan competir. Porque muchos pequeños quieren fichar a un descarte de cualquier grande, que además aceptaría, pero no pueden pagar su sueldo. Eso no perjudica a ningún grande, los jugadores seguirán queriendo fichar por un grande.

Un tope de traspasos, lo mismo que acabo de decir.

Encima estos dos últimos puntos rebajarían, y mucho, la crisis de muchos equipos que no pueden aspirar a más que retener a algunas de sus figuras y fichar jugadores libres.

Proteger la cantera. Ahí están avanzando poco a poco. Ya han dado algunos pasos.

No se, son cosillas que pueden modificar a medio plazo sin demasiados problemas.

Madeira. Total... rebuznó:
Iniesta esta sobrevaloradisimo, tiene menos gol que el reserva de Bruce Harper.

Vendérnoslo. Os lo cambiamos por Raúl, que es un tío al que alaba toda la grada del Bernabeu, así que malo no debe ser.

42 puntos y a tocarse los cojones. Todos los putos años igual bufff

¿Qué coño le pasó al Depor para decaer de tal manera? Es que no sigo para nada la actualidad de ese equipo. Me parece que Lendoiro quiso recortar a saco el presupuesto sin pagar un duro por fichajes, recuerdo que decía que quería crear un equipazo a base de jóvenes españoles que sobresalieran

Uno que ya no va a volver seguro es Negredo. Y no es porque este haciendo el ridiculo más atroz, es que lo van a matar de un botellazo su propia aficion.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me voy al estadi, espero ver un Madrid serio y competitivo, os quiero.

LLora, ahora te quiero, luego te odiare mas aun

Me bajo al Bar con gentuza de ambos equipos, espero ver a Forlan con un par de huevos y la vaselina que le debe el Kun a Casillas en el Cuernabeu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al Pateti con el Mandril siempre le tiemblan las piernas. Va a ser otro partido de quiero y no puedo muy penoso.

¿Qué coño le pasó al Depor para decaer de tal manera? Es que no sigo para nada la actualidad de ese equipo. Me parece que Lendoiro quiso recortar a saco el presupuesto sin pagar un duro por fichajes, recuerdo que decía que quería crear un equipazo a base de jóvenes españoles que sobresalieran

Esto le pasó. No hay más que ver la trayectoria desde ese día.

luis.jpg

Si en menos de 10 minutos el Madrid no va ganado por 2 o 3 goles y aunque pierda el Atleti despues, se pueden dar con un canto en los dientes que sera un triunfe de partido para ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie