Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto le pasó. No hay más que ver la trayectoria desde ese día.

luis.jpg

Ese no es el Felipe Luis ese? No, yo digo qué le pasó desde hace años, coño. Desde Arsenio Iglesias hasta hace unos pocos años el Depor estaba alli arriba, fijo en Champions, incluso ganó una Liga y algún subcampeonato, era un fijo en Champions. Ahora ese puesto se lo robó el Sevilla, me refiero a qué hizo mal Lendoiro para llevar a un equipo que durante más de diez años parecía ya consagrado y estaba entre los cuatro primeros siempre, a lo que el equipo es hoy

¿Qué hizo mal? Nada, se está pagando el vivir por encima de nuestras posibilidades durante tantos años.
Fue un milagro que un equipo de una ciudad de 250.000 habitantes, sin masa social, sin apoyo empresarial ni institucional detrás de él haya ganado la Liga y jugado la Champions tantos años. MILAGRO.

Undiano Mallenco, el arbitro de esta noche en Chamartín. Dato a tener en cuenta: la última vez que piso en Bernabeu la cosa acabo con un tal 2 a 6 :121

Hablando de Lendoiro ¿soy el único que viendo éste video cree que éste tipo es medio subnormal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juega Gago y seguro que Pelegrini da minutos a Baúl, yo no daría por perdido el partido si fuera atlético.

Iba a apostar todos mis ahorros al Madriz, pero esta solo a 1.3 o asi. Por 1.5 me lo pensaria.

Por encima del 4-0 le pongo al marcador. Ahora bien, si Kike es listo, mete al equipo atrás ordenadito y aprovecha las contras la lía.

Iba a apostar todos mis ahorros al Madriz, pero esta solo a 1.3 o asi. Por 1.5 me lo pensaria.

Pero es dinero seguro. Bajate la novia al Cash Converter y apuesta todo lo que te den por ella. Esta noche recompras a la novia (o no) y aún te da para una cena

Lord Balaguer rebuznó:
Urinea Urizeni 4 - Dinamo 4

Partidazo. :121

En Rumania tienen como 7 equipos en 2-3 puntos, con opciones de ganar la liga.

Bueno asistamos ahora a la primera derrota del Madrí en el Cuernabeu.

Yes, we Kun!

Venga no me jodas, lleva desde las 7 viéndose al 98% y justo ahora baja hasta el 8% y encima se queda con una imagen congelada del gitano.

Donnie nardo rebuznó:
sop://sop.rojadirecta.com:3912/90662

éste va de luxe.

joder, vaya mierda de calidad de imagen comparado con el de ayer del barça, pero ese enlace hoy va a pedos.

Berbatov rebuznó:
joder, vaya mierda de calidad de imagen comparado con el de ayer del barça, pero ese enlace hoy va a pedos.

¿El mio va a pedo? si te refieres a mi, que no lo se pero me doy por aludido, porque al principio iba a pedos, sin imagen y entrecortado, pero al minuto y medio me ha funcionado normal.

LOL del pateti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie