Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, me voy a cenar 10 minutos y a la vuelta me encuentro con esta mierda.. :mad:

putos patetis, lo sabia.

Lo del Pateti se sabía, pero siempre se alberga algo de esperanza... Está claro que ni eso... Si es complicado ser simpatizante del pateti, no me quiero imaginar ser aficionado...:lol::lol::lol:

Madre mía... que gol mas tristec...

Tercero del Madrid, esto pinta a humillante goleada.

Alfombra rojiblanca

Qué ganas tengo de que se vayan a segunda otra vez para que el Madrid no tenga garantizados 6 puntos antes de empezar.

En fin, el Patético ya hizo su partido este año con nosotros, no se puede esperar nada de esa banda, espero que pierdan la copa contra el Zerdilla y los eche el Llorencia de la Uefa.
Y a ver si el año que viene con un poco de suerte bajan a 2ª y que se queden por allí que en primera no hacen ninguna falta.

Por cierto, este año alfombrita roja para el Mandril, que verguenza :lol:

Gol de Higualín.

Estaba cantado. Con el Madrid el Pateti sufre del mismo síntoma que el Espanyol, era imposible que ganaran, no lo pueden hacer, no es posible.

Culas Grijander rebuznó:
Jojojo, yo ya veía algún culerdo ilusionado con el pateti y todo :lol:
Un equipo que se pone por delante y que supuestamente tiene un buen contragolpe debería haber tenido opciones. El problema es que son unos mierdas.

Filimbi rebuznó:
Penalty a favor del Patético

Menudo spooiler, no iba ni por el corner. Hay partido aún?

Eso es roja o almarilla por lo menos, como ya tiene una se tendria que ir a la puta calle, villarato.

Ni con el penalty, al Pateti le caen todavia un par de goles más.
No os ilusioneis con esa banda :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie