Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Yo si fuera culé, ganar la champions, cuántos equipos han ganado dos consecutivas?

Milán 89-90
Nottingham Forest 79-80
Liverpool 77-78
Bayern Munich 74-75-76
ajax 71-72-73
Inter 64-65
Benfica 61-62
Real Madrid 56-57-58-59-60

Es para ponerte un captain obvious. Ganar la Champions, con el morbo añadido de que es en el Cuernabéu. Pero no lo veo asequible o cuanto menos es arriesgado dedicarse sólo a esa competición.

La razón de mi pensamiento, es lo vomitivo que se ha puesto el entorno madridista (lease marca, as, rastrer0s) y el pensar la que pueden liar si el madrid gana la liga, encima como la va ganar, me daría un asco tremendo. :mad:

Donnie nardo rebuznó:
La razón de mi pensamiento, es lo vomitivo que se ha puesto el entorno madridista (lease marca, as, rastrer0s) y el pensar la que pueden liar si el madrid gana la liga, encima como la va ganar, me daría un asco tremendo. :mad:

Lo mismo que si el Barça gana la champions, ni más ni menos. Pero que eso condicione tus aspiraciones es de segundón, no jodamos.

A mí cómo ganasen o celebrasen la liga me la pela si ganamos la Champions. Otra cosa es que sólo quedara la liga y hubiera que aguantar el mal ganar de la mayoría de los mandrilistas que conozco forilmente y personalmente.

Spawner rebuznó:
Lo mismo que si el Barça gana la champions, ni más ni menos. Pero que eso condicione tus aspiraciones es de segundón, no jodamos.

No es segundón, es no querer concederle alegrías a gente a la que les desearía un cáncer, cítrico style.

Hmmm que olorcillo hay en el ambiente, huele a mierda.

Jo jo jo

Como os quedeis en blanco, vaya veranito os vais a chupar amiguetes. La Liga la va a ganar el Madrid y el equipo no esta a un nivel para ganar la Champions.

Spawner rebuznó:
Yo si fuera culé, ganar la champions, cuántos equipos han ganado dos consecutivas?

nadie, del actual formato de champions, nadie ha ganado 2 consecutivas.

y si preguntabas en general, no me creo que no supieras que el madrid habia conseguido 5 o 6 seguidas.

Yo me centro en mi equipo y sus logros, las alegrías y méritos de los demás que las disfruten, no me estorba.

nadie, del actual formato de champions, nadie ha ganado 2 consecutivas.

y si preguntabas en general, no me creo que no supieras que el madrid habia conseguido 5 o 6 seguidas.

Me refería al formato actual. Por eso lo preguntaba, porque me sonaba que nadie lo había hecho.

barriKada rebuznó:
Lo normal en los sitios que frecuentas.

El Osasuna no bajara ¿verdad?.

A ver si os damos la temporada que viene la puntilla y os enviamos a segunda.

Spawner rebuznó:
Yo me centro en mi equipo y sus logros, las alegrías y méritos de los demás que las disfruten, no me estorba.

A mí las alegrías y méritos de los equipos de los demás si me estorban si entorpecen el de mi equipo, tal y como es el caso en liga.

Alves dira mañana que tampoco ve lider al Madrid? No se, como han ganado a un equipo que contra ellos hicieron el ridiculo...

A mí las alegrías y méritos de los equipos de los demás si me estorban si entorpecen el de mi equipo, tal y como es el caso en liga.

Bueno, lo que vengo a decir es que lo que me jodería es que el Madrid no gane la liga, no que lo haga el Barça, no sé si me explico. Me jodería por el fracaso de mi equipo no por el logro del Barça. Y donde digo Barça, digo Valencia, Atleti, Sevilla...

Rastrer0 rebuznó:
Hmmm que olorcillo hay en el ambiente, huele a mierda.

Jo jo jo

Como os quedeis en blanco, vaya veranito os vais a chupar amiguetes. La Liga la va a ganar el Madrid y el equipo no esta a un nivel para ganar la Champions.

Es posible, la champions la veo dificil, el equipo no está jugando bien, y eso en la liga lo puedes parchear con dos genialidades, pero en champions es mas dificil.. solo queda pensar que el equipo en situaciones clave dé el do de pecho.. espero que si.

Rastrer0 rebuznó:
Alves dira mañana que tampoco ve lider al Madrid? No se, como han ganado a un equipo que contra ellos hicieron el ridiculo...

En serio tío, con este argumento llevas las de perder y estas repitiéndolo toda la noche.

Morzhilla rebuznó:
En serio tío, con este argumento llevas las de perder y estas repitiéndolo toda la noche.

El que tiene las de perder es Alves ninguneando al actual lider de la liga española.

Ahi me la coma en dos tiempos el puto chimpance.

Segundos y a seguir chupandonos el culo otra semana mas.

rastrer0 es bipolar, cuando pinta mal el Madrid "vaya mierda de partido", "no me importa el funcbol" y blaos varios. Y cuando sale airoso el Mandril... a sacar pecho y a comportarse cual Roncer0, dando pena y vergüenza ajena a partes iguales.

Perdona, si el Madrid hace un partido de mierda, que los hace, lo digo, vosotros no, es la diferencia.

Os digo que Ibrahinmovil es un pufo y vosotros ahi buscando excusas.

Ahora me direis que si Kaka y Benzema, pues si Kaka y Benzema no estan demostrando una mierda.

Pero yo lo digo, vosotros es que pareceis el representante de Ibrahinmovil.

Este tio es un jodido cancer, mas malo que el pescuezo de una gallina y ha tenido una temporada buena en Italia que marco goles como la tuvo Salva en la liga española, no ha hecho nada reseñable nunca.

Higuain el año pasado marco 22 goles, en esta temporada lleva 23, esta claro que no es casualidad lo del narigudo del año pasado si que lo es.

Y el Madrid hoy en la primera parte ha hecho un partido de mierda, pero en la segunda parte han espabilado y lo he dicho.

Yo saco pecho porque me gusta veros rabiar.

MUAHAHAHAHAHAHAH

Jodo ¿Todavía sigue rastrero soltando gilipolleces? Que aguante.

higuain2.jpg

No hables de nariz, que higuain huele un cocido y lo deja soso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie