Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El clásico es en abierto? Antes solían dar uno de pago y otro en abierto, por eso pregunto.

Mobyfun rebuznó:
Vaya castaña de partido.

¿Era penalty eso?

Yo creo que sí, ahora que con la mierda de resolución que lo estoy viendo, a saber.

En la radio han dicho tos que sí...

¿De verdad que vamos a llevar a Casillas a la selección como titular y a Valdés ni lo van a convocar?.

Me parece increible.

En términos generales, creo que Casillas está por encima de Valdés. Este año no está siendo así y es por eso que Valdés merece un sitio en la selección. Pero no veo justo que sea el portero titular, Casillas se ha ganado con sus actuaciones ese puesto y la selección española le debe bastante. Cambiar esto antes del mundial podría ser perjudicial para la selección.

Pero después del mundial habría que plantearse que portero está mejor si las cosas siguen de esta manera.

Vaya par de fueras de juego que no eran le acaban de pitan en contra al Racing. Dejando bien claro que el trio no va a dejar que se aceche la poteria del Madrit.
Por cierto, Canales jugadorazo, super fichaje, etc. Como el Racing baje, no es que yo lo quiera, a ver que hacen con él.

Jandrov rebuznó:
En términos generales, creo que Casillas está por encima de Valdés. Este año no está siendo así y es por eso que Valdés merece un sitio en la selección. Pero no veo justo que sea el portero titular, Casillas se ha ganado con sus actuaciones ese puesto y la selección española le debe bastante. Cambiar esto antes del mundial podría ser perjudicial para la selección.

Pero después del mundial habría que plantearse que portero está mejor si las cosas siguen de esta manera.

Estoy muy en desacuerdo con tu planteamiento.

Baul tambien ha hecho mucho por la selección (jijiji) entonces también se le debe y deberia seguir jugando. Lo mismo que Michel Salgado y Mendieta, por ejemplo.

Hay que llevar a los que estan mejor ahora mismo, eso de "hace unos años lo hizo de puta madre y se le debe eso" simplemente no sirve. Luego estas cosas se pagan caras.

España va hacer una mierda en el mundial y yo me voy a correr con la cara de Del Bosque cuando vea como su España se hunde. :115

Estoy muy en desacuerdo con tu planteamiento.

Baul tambien ha hecho mucho por la selección (jijiji) entonces también se le debe y deberia seguir jugando. Lo mismo que Michel Salgado y Mendieta, por ejemplo.

Hay que llevar a los que estan mejor ahora mismo, eso de "hace unos años lo hizo de puta madre y se le debe eso" simplemente no sirve. Luego estas cosas se pagan caras.

Unos ejemplos que me has puesto que son perfectos, te felicito.

Raúl salió de la selección cuando se convirtió en un lastre, como debe ser. Salgado no aportó una mierda al igual que Mendieta.

Según tu razonamiento, Casillas está para echarlo a los leones y ni de coña es así. La selección es un grupo unido y empezar el mundial cargándose al capitán es algo que no se le ocurriría a nadie.
Y no vale el ejemplo de Terry en Inglaterra.

Según tu razonamiento, Casillas está para echarlo a los leones y ni de coña es así. La selección es un grupo unido y empezar el mundial cargándose al capitán es algo que no se le ocurriría a nadie.
Y no vale el ejemplo de Terry en Inglaterra.

Donde he dicho en mi texto tal cosa? He dicho que hay que llevar al que esta mejor en cada momento y Casillas no esta en su mejor momento. Tampoco puede ir por los gestas del pasado, esos ejemplos eran simplemente ejemplo extremos para que te hicieras una idea.

Sobre lo del capitán. Pfff me meo en el brazalete. Ya ves tu, que importara quien cojones lleve el puto brazalete.

Cuando me pones de ejemplo a Raúl, apartado de la selección cuando dejó de aportar cosas positivias, intuyo que estás pretendiendo decir que Casillas no va a aportarlas tampoco.

Lo de Salgado, que ni tan siquiera fue al Mundial 2002 (recordemos que el lateral titular fue Puyol y su sustituto fue Curro Torres) o Mendieta ni siquiera lo comento, pues entiendo que era soft-troll.

EDITO:

Grande el Racing.

Oh, que sorpresa, el Madrid sin hacer nada ya lleva 2.
Debe ser por su apabullante juego y blao. Si no fuera porque al Barça los rivales se dejan, esta liga era del Madrid de calle.

Jandrov rebuznó:
Cuando me pones de ejemplo a Raúl, apartado de la selección cuando dejó de aportar cosas positivias, intuyo que estás pretendiendo decir que Casillas no va a aportarlas tampoco.

Lo de Salgado, que ni tan siquiera fue al Mundial 2002 (recordemos que el lateral titular fue Puyol y su sustituto fue Curro Torres) o Mendieta ni siquiera lo comento, pues entiendo que era soft-troll.

Mira he puesto el argumento valido al que ni has prestado atención y te quedas con la mierda de ejemplo que he puesto, así que una de dos, eres subnormal, o pasas de discutir seriamente del tema, o las dos cosas.

No te molestes en responder.

Partido infame oigan, pero infame. Veremos cómo responde el Madridt cuando el equipo que tenga enfrente le tire más de una vez a portería.

Pero que gestas del pasado ni que hostias jodido subnormal?

Aquí tirar ídolos es lo que se lleva, ni el beneficio de la duda se le deja. Valdés me parece un porterazo y me alegra que sea el portero de mi equipo y está claro que sería un grandísimo portero titular, pero Casillas no se merece que se le cuestione por sistema por estar en un bache.

EDITO:

Grande el comentarista de marca.com
Pase tremendo de Guti con la izquierda desde su campo que deja a Higuaín delante de Coltorti. El argentino no falla y hace el 0-2. Esto es el Madrid

Lo mejor del asunto es que seguramente lo dice en forma de halago.

Jandrov rebuznó:
Pero que gestas del pasado ni que hostias jodido subnormal?

Aquí tirar ídolos es lo que se lleva, ni el beneficio de la duda se le deja. Valdés me parece un porterazo y me alegra que sea el portero de mi equipo y está claro que sería un grandísimo portero titular, pero Casillas no se merece que se le cuestione por sistema por estar en un bache.

Con gestas me refiero a la Eurocopa.

El tiempo dira (la siguiente temporada) si lo de Casillas es un bache o el inicio de la debacle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie