Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo un optimismo mandrilista muy acentuado. De hecho, ayer casi todos los mandrilistas que conozco decían resultados escandalosos y el más moderado era un 3-0.
 
Acabarán 0-0 con un partido soso y anodino.

Eso o el resurgir de Baúl, hoy todo es posible.
 
Gil Grissom rebuznó:
Veo un optimismo mandrilista muy acentuado. De hecho, ayer casi todos los mandrilistas que conozco decían resultados escandalosos y el más moderado era un 3-0.

¿Vive usted en Madrid?
Yo podría decir lo mismo pero a la inversa. Las porrons de mi curro son la mayoría de que gana el Barça de 3 mínimo.
 
Gana el Barça con cierta comodidad.

De nada.
 
¿Vive usted en Madrid?
Yo podría decir lo mismo pero a la inversa. Las porrons de mi curro son la mayoría de que gana el Barça de 3 mínimo.

No, debería ustec saber Marv es paisano mío.

Por otra parte es lógico que en Barcelona deseen que gane el Barça y en Madrid el Mandril, pero no es el caso.
 
Si alguien gana, no creo que lo haga por más de un gol. Fundamental aguantarle la salida al Madrid.
 
Ren rebuznó:
Gana el Barça con cierta comodidad.

De nada.

Hoyga gitano, sumandome a la homosexual moda de tratar de ustec a foreros, quisiera preguntarle algo.

¿Podria ustec robarme esta Kitty?

4340419hayleslargemsg124002.jpg

Me han dicho que ustec es el mejor en eso, huelga mentar que le pagaria lo que hiciera falta.

Ah, esto del funcbol es una caca.
 
Si los de PP son capaces de tirarse hablando 24 horas sobre un Madrid-Barça, el puto Madeira podría estar 24 horas posteando sobre la zorra esta.
 
Falopio rebuznó:
Si los de PP son capaces de tirarse hablando 24 horas sobre un Madrid-Barça, el puto Madeira podría estar 24 horas posteando con una mano sobre la zorra esta.

Fixed :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2 y 48 :115:115:115

Hoy habra empate a 3, hattrick de Baul y de Baul Titi. Serious Business.
 
Pero esa no es original de Sanrio, se hará lo que se pueda, descuide. :lol:

1-3 para el Barça, 2 de Messi.
 
En el partido del dia, el Málaga le gana 1-0 al sevilla.

gol de

040312090790.jpg
 
Eclipse rebuznó:
El partido lo echan en La Sexta y autonómicas.

Yo si veo el partido por La Sexta, te aseguro que termino tirando la televisión por la ventana, o el tdt, lo que mas a mano tenga, y como voy a verlo en casa de un amigo, pues como que paso de tentar a la suerte. gracias de nuevo Tv3 por existir.

en breves momentos me piro, nos vemos a media noche si perdemos, o bien entrada la madrugada si ganamos. bueno, si perdemos casi mejor que no me espereis... ya volveré cuando se acabe la temporada de festivales. :lol:
 
Me cago en el bigote de Iñaki Cano y tal.



El descarte es Granero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie