Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Con todo lo que gastaron no debería faltar ningún fichaje. Preveo otro verano de despilfarro y portadas.

¿Cómo van a pagar todo el dinero que deben?

Pues le sigue faltando un lateral izquierdo, un 9 de verdad y un organizador tipo Cesc.

brb2 rebuznó:
COSAS QUE SALDRAN PROXIMAMENTE EN EL MARCA:

1- Villarato
2- Fichaje de Villa
3- La culpa es de Pellegrini
4- Raúl la tuvo y la anularon en un control de hombro legal de Benzema
5- Roncero se suicida
6- Desconocidos asesinan a Pellegrini
7- Cristiano tiene un 45% mas de Abdominales que Messi.
8- Messidependencia
9- Eto'O juega otra vez para el Madrid
10- El protector bucal de C3PO clave en el clásico

11-Fichaje de Ribery
12-Canguelo del Barsa
13-Viene Mourinho

Mobyfun rebuznó:
Pues le sigue faltando un lateral izquierdo, un 9 de verdad y un organizador tipo Cesc.

Y banquillo, porque le sobran muchísimos jugadores que no están para jugar en el Madrid.

Mamadouh Diarrá
Granero
Gago
Dudek
Drenthe
Guti
Raúl

Y alguno más me dejaré. Aparte, necesitan lo que tú dices. Aunque tienen a Arbeloa para el lateral izquierdo.

Alonso sólo sabe dar hostias y lanzar pepinazos.

Curioso lo de la maldición del 10, aunque sea más una anécdota que otra cosa.

Mobyfun rebuznó:
De todas formas tienes razón. Me ha podido la rabia contenida por tanto troleo de Rastrer0 y hay que saber ganar.

El Madrid, dentro de lo malo, ha planteado un buen partido y ha atado bien al Barça un tiempo. Simplemente le falta trabajo y algún fichaje.

Al Madrid todavía le falta mucho, y ante todo tiene que fichar centrocampistas que sepan lo que es un balón.

Para todo ello le hace falta tranquilidad, cosa impensable a día de hoy vistos los titulares que se cuecen cada vez que al Madrid le pasa algo de ésto. Veremos qué pasa con Pellegrini si al final se acaba el año en blanco, como parece. Otro entrenador y otro proyecto, supongo, y van... yo por mi parte esto muy harto.

Pero claro, no soy Inda ni dirijo el Marca, me tendré que joder.

Bueno, ha sido un placer, pero yo me voy de juerga. Y tú, si quieres follar como has dicho, deberías hacer lo mismo.

A menos que estés casado, en cuyo caso es imposible :lol:

Que alguien haga un gif con el gol anulado a Baúl.

No hay gif del combinated que se ha pegado Baul con Benzemá a los Gemelos Derrick style ? :lol:, ha sido marvelous.

La afición del Madrid de pena, faltando 15 minutos y se piraban a casa. Asco de gente

Ya lo ha dicho Mop, pero ahora lo ha destacado Guardrogas en la rueda de prensa, lo que esta haciendo Pedrito en su primera temporada en 1ª es impresionante, como trabaja, como presiona, es incansable, y encima tiene gol.

Pedrito amazord, y debería ir al mundial si o si, como revulsivo aunque sea.

Siro López "A mí no me da de comer el Madrid"

Es él, es Rastrero. Ya entiendo por qué no está en el foro.

En Intereconomía hablando de la prepotencia del Barça. Jodo, vaya chocho con la Karma Barceló. ¿Eso es normal?

Lo bueno de este Barça es que hace que lo dificil parezca lo mas normal del mundo (ganar dos años seguidos en el Bernabeu no lo habia hecho ningun otro Barça de la historia)

Tienen el genoma del exito. Se han instalado con naturalidad en la victoria.

Es impresionante, no sabemos hasta que punto este equipo esta haciendo historia, ni nos lo imaginamos. No tengo palabras, de verdad, no las hay.

Filimbi rebuznó:
La afición del Madrid de pena, faltando 15 minutos y se piraban a casa. Asco de gente

Que te esperas, la mayoría son catetos de perfil bajo, que son del Mandril porque los botijos más 3 Champions, y porque gastan 300 kilos en fichar mierda seca.

Cuando no salen las cosas, se irán a beber y a pegar a la mujer,

Torquemada2.0 rebuznó:
Que te esperas, la mayoría son catetos de perfil bajo, que son del Mandril porque los botijos más 3 Champions, y porque gastan 300 kilos en fichar mierda seca.

Cuando no salen las cosas, se irán a beber y a pegar a la mujer,

Ya, pero no son los únicos, en muchos clubes parecido. Si no ganan se van del campo.

Sobre la segunda parte de tu post, me imagino a Paco Buyo haciendo eso y sólo puedo lolearme. :lol::121

P. Payacho II rebuznó:
En Intereconomía hablando de la prepotencia del Barça. Jodo, vaya chocho con la Karma Barceló. ¿Eso es normal?

Hablan porque tienen boca, pero no esperes que razonen. Estan completamente fuera de juego, derrotados, sin argumentos.

Lo bueno de este Barça es que hace que lo dificil parezca lo mas normal del mundo (ganar dos años seguidos en el Bernabeu no lo habia hecho ningun otro Barça de la historia)

Tienen el genoma del exito. Se han instalado con naturalidad en la victoria.

Es impresionante, no sabemos hasta que punto este equipo esta haciendo historia, ni nos lo imaginamos. No tengo palabras, de verdad, no las hay.

Como ganemos la champions, aunque no hay que vender nada aún que queda mucho, y el Madrid se ponga nervioso y empiece a cambiar de entrenador y de jugadores, se puede marcar una época gloriosa de 4 o 5 años.

Raditz rebuznó:
Donde está Madeira que le de un besazo? :lol:

Hamote :*

Oh si, me encanta que los planes salgan bien. Como ganemos liga y la champions en el cuernabeu, ya podre morirme en paz.

Por cierto, Milito es malisimo, ha perdido 2 balones estupidos que casi nos cuestan un odwen. Pedrito en cambio esta haciendo una temporada espectacular, tecnicamente es un poco tocho, pero el tio tiene gol y se mata a correr todo el partido, ademas es de los pocos que busca desmarques.

Increible que Messi y Xavi recibieran tarjeta y Gago no, y que Sergio Gramos y X.Alonso acabasen el partido ya ni te cuento. Billarato!

Os hamo a todos, hijos de puta.

Hostia, lo de Ramos sí que fue de juzgado de guardia.

Gago si tenía tarjeta si no me equivoco, aunque pudo haber sido expulsado tranquilamente, vaya manera de repartir estopa.

Nininininini rebuznó:
Por cierto, Milito es malisimo, ha perdido 2 balones estupidos que casi nos cuestan un odwen. Pedrito en cambio esta haciendo una temporada espectacular, tecnicamente es un poco tocho, pero el tio tiene gol y se mata a correr todo el partido, ademas es de los pocos que busca desmarques.

Discutamos, Pedro tiene una técnica excelente y hace unos controles exquisitos. Tosco técnicamente por ejemplo es Busquets, que hoy ha estado muy bien.

Morzhilla rebuznó:
Discutamos, Pedro tiene una técnica excelente y hace unos controles exquisitos. Tosco técnicamente por ejemplo es Busquets, que hoy ha estado muy bien.

Totalmente y un regate cojonudo.

El control del gol de hoy es simplemente bestial. Con ese toque dejó vendido a Arbeloa y ya sólo tuvo que chutar a placer.

Filimbi rebuznó:
Hostia, lo de Ramos sí que fue de juzgado de guardia.

Gago si tenía tarjeta si no me equivoco, aunque pudo haber sido expulsado tranquilamente, vaya manera de repartir estopa.

Cada día estoy más seguro que el Ramos es subnormal. Esa cara, esos ojos tan juntos, esa violencia irracional cuando no le salen las cosas, esa pose simiesca, es aunténtico retardado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie