Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que hay tanta gente baneada hoy?

Los titulos a los que opta el Atletico son titulos de segunda fila. Yo quiero ganar Liga o Champions.
 
daktadrei rebuznó:
Los titulos a los que opta el Atletico son titulos de segunda fila. Yo quiero ganar Liga o Champions.

Por algo se empieza chavalote. No está el Atleti pa ponerse tikismikis.
 
daktadrei rebuznó:
Por que hay tanta gente baneada hoy?

Los titulos a los que opta el Atletico son titulos de segunda fila. Yo quiero ganar Liga o Champions.

¿No te alegraría ganar la juancarlista o la uefa? :53
 
daktadrei rebuznó:
Por que hay tanta gente baneada hoy?

Los titulos a los que opta el Atletico son titulos de segunda fila. Yo quiero ganar Liga o Champions.

Si lo que tu digas, pero lo bien que me lo voy a pasar yo en Neptuno como ganemos alguno de esos titulos ... :lol: :lol: la cosa es celebrar algo y no hablo de la subnormalada de subir a primera que a esos habia que meterles en la camara de gas
 
Artest rebuznó:
Si lo que tu digas, pero lo bien que me lo voy a pasar yo en Neptuno como ganemos alguno de esos tutilos ... :lol: :lol: la cosa es celebrar algo y no hablo de la subnormalada de subir a primera que a esos habia que meterles en la camara de gas

Joder, tu en cualquier sitio en el que puedas arrimarle el paquete a otro tio sin levantar sospechas te lo pasarias bien. Que ya sabemos todos lo de tu vecino el que te pide siempre "azucar".

Ya lo dije en su momento, si ganamos algo me alegrare y lo celebrare. Si ganamos dos cosas sera una muy buena temporada (eso si, quedando el X en liga y sin Champions 2010/11). Pero no por ganar algo ese titulo tiene una importancia desmesurada. Ganar la Copa y la UEFA cuesta (bueno, en copa ha costado, pero los rivales han sido de risa), pero son titulos de los que nadie se acuerda dentro de 2 años.
 
Yo para echarme unas risas donde sea, eso no me lo quita nadie. Pero tienes que celebrarlo tío, al fin y al cabo son competiciones que ganas, que no es ninguna la corona, pero hay que cerebralo como si lo fuesen, porque tenemos que admitir que aun no estamos para ganarlas. asi que si ganamos estas esta de PUTISIMA MADRE para que no nos cuenten milongas los que se pueden gastar 250 millones sin que llegue un juez y se lo embargue todo

Ni mi vecino me pide azucar y ni yo arrimo la cebolleta a ninguno, yo soy mas de decirlas si estudian o trabajan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las camareras. Nunca falla, si no se rien es que tiene el palo de la escoba metido en el culo
 
Sex Fábregas rebuznó:
Por cierto, veo a la gente muy subida en Barcelona y la Liga no está ganada, para nada.

Exacto,se ha ganado un partido clave los 3 puntos blao blao,pero quedan
21 puntos en juego y partidos jodidos como el del Sanchez Pizjuan o el
Madrigal,y del partido del Español no me fio que ya nos jodieron una liga.

Cierto que en casa tenemos Xerez,Tenerife y Valladolid,entre semana la
siguiente contra el Depor que a priori se deberian ganar,pero los 3 partidos
fuera de casa son jodidos.

El Madrid tiene en casa Valencia,Athletic y Osasuna que serian los jodidos
pero son en casa....

Por otro lado fuera tienen al Almeria, Zaragoza,Mallorca y por ultimo
el Malaga.

Sigo pensando que hay liga,que se ha dado un gran paso pero aun no
está todo dicho,cosas mas gordas se han visto.

Y sin olvidarnos que entre semana tenemos una eliminatoria importantisima
y complicada en Champions contra el Inter de Milan.
 
Es una fieshta, al loro con la niña del exorcista.

Messi-enfada-Bernabeu.jpg
 
Vaya Berraca joder :lol:

Y la Conchita Martinez (la de la bufanda rosa) que hace ahí :137


Coño y al lado está Gago :shock:
 
Delivery para Auron, que no se si esta ya en la paja de buenas noches.






Yo me retiro, mañana cuando halla mejores vídeos sin el logo de Marca, mas.
 
Morzhilla rebuznó:
Delivery para Auron, que no se si esta ya en la paja de buenas noches.






Yo me retiro, mañana cuando halla mejores vídeos sin el logo de Marca, mas.

Cojonudo, se lo cedo a Pablis :lol:
 
Quantec rebuznó:
Es una fieshta, al loro con la niña del exorcista.

Messi-enfada-Bernabeu.jpg

Menuda caterva de paletos echando pestes, por onan. Que expresiones de odio y furia. Me hace gracia porque luego te viene el tipico hablando de señorio de la aficion y patatin y patatan, cuando en todos los sitios cuecen habas. Como dato anecdotico, en el gol de messi la grada canta "messi muerete", sale en el vidrio de marca.
 
Mobyfun rebuznó:
Ni de lejos, pero es la mejor opción y le queda mucho por crecer. Recordemos como mejoró Xavi ya con 26 años.

Xavi es inigualable, de lo mejor que nos ha pasado en décadas.
Madeira y mop diciendo que tienen que fichar a Cesc, pagarías ahora 50 millones? :121
 
Pero bueno es que a nadie le ha parecido un partido penoso, en todas las jugadas se ha caido alguien y la mayoria de las veces llorando.

Panda de maricas.
 
Hace mil años que no me paso por el foro pero quería dejar mis impresiones del encuentro.

Lo primero de todo es que no creo que el madrid haya jugado tan mal como muchos dicen, ha planteado un partido complicado al mejor equipo del mundo.

Dicho esto el barça creo que ha jugado bastante bien para tener delante un equipo que tiene una media de más de 3 goles por partido en el bernabeu.

No ha sido vistoso, ni ha sido un 2-6 pero ha habido momentos en los que el madri no olía la pelota, y siempre le ha durado muy poco.

Ahora la prensa y afición presionarán para que se eche a pellegrini, y se gasten otros 300 kilos...Y lo peor para el madrid es que creo que es lo que va a suceder.

Pellegrini es un buen entrenador, lo ha demostrado en el villareal, donde, tengo la impresión que tenía más capacidad de decisión a la hora de formar un equipo.
Querría pensar que este partido sirve para acabar con algunos debates absurdos promovidos por un sector extremista de la prensa madridista, pero creo que no será así.

Por último dos cosas, me parece extremadamente cínico por parte de la prensa que no se mencione las dos expulsiones que tuvo que tener el madrid, Ramos y Alonso, que son evidentes.

Y para terminar, más le vale a Del Bosque llevar a Valdes al mundial, como tercer portero si quiere (entiendo que tenga en mente conservar el grupo y tal) pero ahora mismo es el mejor portero de España y de Europa (hablo de estado de forma, para mi el mejor del mundo es Casillas, pero no está fino últimamente, aunque yo tampoco lo estaría con la carbonero de novia)

Merece ir al mundial, espero que así sea.

Ala ,bechis a todos y hasta otra ^^
 
Mikelsonc rebuznó:
Madeira y mop diciendo que tienen que fichar a Cesc, pagarías ahora 50 millones? :121

¿Qué tiene de sorprendente? Lo llevo diciendo desde el año pasado.
 
¿Qué tiene de sorprendente? Lo llevo diciendo desde el año pasado.

donnie nardo baneado rebuznó:
Estoy contigo, y pongo de nuevo el ejemplo de Xavi. En su tiempo Xavi no era Guardiola y mirar ahora en lo que se ha convertido. ¿Por qué cesc no puede llegar a aproximarse a ellos 2? Creo que aproximarse es convertirse en uno de los mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie