Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que ideología tenían los componentes de la Quinta del Buitre, ni nos que mencionas: Buyo, Hierro. Lo que me interesa es que eran de la cantera, eran la columna vertebral del Madrid y jugaban de maravilla. Eso si que era el Madrid, lo de hoy en día no se lo que es.

Jugadores nacionales y de la cantera son los que tiene que volver al Madrid.
 
El Cabronías rebuznó:
No se que ideología tenían los componentes de la Quinta del Buitre, ni nos que mencionas: Buyo, Hierro. Lo que me interesa es que eran de la cantera, eran la columna vertebral del Madrid y jugaban de maravilla. Eso si que era el Madrid, lo de hoy en día no se lo que es.

Jugadores nacionales y de la cantera son los que tiene que volver al Madrid.

Por eso está fichado canales y se fichó a granero, me reitero, tienen que renovar a raul!
Y repescar a palanca.
 
kotardo rebuznó:
Por eso está fichado canales y se fichó a granero, me reitero, tienen que renovar a raul!
Y repescar a palanca.

Asi a bote pronto me imagino jugando en el Madrid, además de Granero y Palanca, a Negredo, Riki -el que está en el Deportivo-, Juanfran -Osasuna-, Parejo -Getafe- Mata -Valencia-, por ejemplo. Buenos jugadores que en el Madrid se hubieran hecho más grandes. Además de pagar lo que hubiera echo falta por Villa al acabar la Eurocopa.
Eso sería posible si en vez de pensar en el Madrid como una empresa se pensara en el Madrid como un equipo de fúbol.
 
El Cabronías rebuznó:
Asi a bote pronto me imagino jugando en el Madrid, además de Granero y Palanca, a Negredo, Riki -el que está en el Deportivo-, Juanfran -Osasuna-, Parejo -Getafe- Mata -Valencia-, por ejemplo. Buenos jugadores que en el Madrid se hubieran hecho más grandes. Además de pagar lo que hubiera echo falta por Villa al acabar la Eurocopa.
Eso sería posible si en vez de pensar en el Madrid como una empresa se pensara en el Madrid como un equipo de fúbol.

Menuda puta gilipollez, con esos mantas estariais peleando por meteros en UEFA.
 
Nininininini rebuznó:
Menuda puta gilipollez, con esos mantas estariais peleando por meteros en UEFA.

Tú crees? Yo digo que no, y si no rinden a seguir buscando en la cantera. Eso y fichar a los mejores jugadores nacionales junto con 3 o 4 extranjeros de calidad. Que necesidad tienen el Madrid de tener a jugadores como: Drenthe, Garay, Metzelder, Gago, Diarra, Dudek, Van der Vart, Kaka, Benzema, etc? Acaso no hay en la cantera jugadores que puedan rendir igual o mejor que ellos? Yo creo que si.
 
Lo de la cantera ya se ha dicho mil veces que va por hornadas, que en una te sale la puta crema y en otras mierda de pegote, siendo más habitual lo segundo.

Será que de aquí de la Masía no han llegado verdaderos loosers a jugar en el primer equipo ; los hermanos García, Jordi enchufe Cruyff, Celades, Sánchez Jara , Giovanni do Santos..etc
 
El Madrid debería cambiar radicalmente. Confiar en un entrenador joven, con personalidad y con las ideas claras, y darle plenos poderes en el ámbito deportivo. Jugadores de la cantera, nacionales y algun que otro extranjero de calidad -CR9 e Higuaín bastan-. Si se pasa 2 o 3 años luchando por la UEFA no pasa nada. Seguir con el mismo técnico y con el mismo trabajo, ya llegarán los éxitos.

Para ello se necesitaría un presidente que hiciera caso omiso a los medios de comunicación y que mirara por el Madrid como lo que es: un equipo de fúbol.
 
Quantec rebuznó:
Lo de la cantera ya se ha dicho mil veces que va por hornadas, que en una te sale la puta crema y en otras mierda de pegote, siendo más habitual lo segundo.

Será que de aquí de la Masía no han llegado verdaderos loosers a jugar en el primer equipo ; los hermanos García, Jordi enchufe Cruyff, Celades, Sánchez Jara , Giovanni do Santos..etc

Llevas razón. Tan solo decir que nombras jugadores de la cantera del Barça. Si miramos atrás, el Madrid ha sido historicamente un club de cantera -que acabo con el fin de la Quinta del Buitre-. Por qué no volver a la esencia del Madridismo? Ese es el camino a seguir.
 
En el Madrid quieren cantera pasado mañana y no se dan cuenta de que el Barça recoge los frutos de algo que empezó hace 20 años. Requiere continuidad y mucho trabajo bien hecho.

En el Madrid todos los años cambian el esquema de cantera, este año creo que echaron a 13 entrenadores de cantera y lo cambiaron todo. Así es imposible que salga un chaval.

La generación Ama de los granero, Soldado, Mata, De la red, Jurado, Torres, Diego Lopez, Granero, Juanfran, etc... Es de una época anterior.
 
El Cabronías rebuznó:
Llevas razón. Tan solo decir que nombras jugadores de la cantera del Barça. Si miramos atrás, el Madrid ha sido historicamente un club de cantera -que acabo con el fin de la Quinta del Buitre-. Por qué no volver a la esencia del Madridismo? Ese es el camino a seguir.

Pero esto no es una cadena de montaje de Ford en que los níveles de calité los marca el ingeniero joder :lol:, insisto por mucho que ahora os toqueis con un Madrid de Cantera esto va por hornadas, si no hay talento no lo hay y toca joderse y seguir esperando y trabajando en la captación de futuras promesas, que desde luego no son ni Granero y compañía.
 
peninsular rebuznó:
La subnormalidad la cuentas también como tara?

:lol:

Lo de Valdano es de gilipollas, especialmente por "presumir" de que hicieron bien no fichando a Milito cuando después de que el Madrid le negara el fichaje estuvo 5 temporadas jugando más de 40 partidos en cada una sin problema alguno.

Después de 5 años porque tiene una lesión grave sacar pecho es de tristes, y ya se ve que vuelve a ser el rey del cotarro otra vez.

Y no hay que olvidar que Milito se lesionó DE LA OTRA RODILLA, no de la que hacía referencia el "informe médico" promovido por florentino.

Pero lo que más lol me provoca es que despues de este supuesto problema ( el no fichar por 4 perras a un argentino que se va a lesionar despues de 5 temporadas FANTÁSTICAS) fichas a un inglés por un pastizal y lesionado.

Floren en estado puro.
 
El Cabronías rebuznó:
Tú crees? Yo digo que no, y si no rinden a seguir buscando en la cantera. Eso y fichar a los mejores jugadores nacionales junto con 3 o 4 extranjeros de calidad. Que necesidad tienen el Madrid de tener a jugadores como: Drenthe, Garay, Metzelder, Gago, Diarra, Dudek, Van der Vart, Kaka, Benzema, etc? Acaso no hay en la cantera jugadores que puedan rendir igual o mejor que ellos? Yo creo que si.

Bueno, pero esto es una cosa que supongo que aunque no sirva de precedente, TODO el foro comparte.
Se pueden sacar jugadores de cantera o nacionales que iguala y superan la morralla extranjera, pero el tema es que es más barato traerte una medianía sudaca que un nacional para ello.
Pasa como en la liga inglesa, fichar un nacional es EXTREMADAMENTE caro, mirad los traspasos de jugadores ingleses (o británicos), y muchos de ellos no era NI DE COÑA cracks.
Es la mentalidad de los equipos de no valorar lo suyo y cuando se lo quieren comprar llenarse de orgullo y no querer vender. Y si el otro quiere al jugador al final paga una bestialidad.

Ejemplos: ferdinand al manchester por más de 40 millones en 2002 o carrick creo que casi fueron 30.
Si estos dos son cracks rooney es carpintero y los 28 millones por el fueron calderilla.

El ejemplo más claro lo tenemos con villa, el valencia subido a la parra esperando que le den un trillon de eypos en vez de coger 40 que hubiera sido un precio espectacular... ahora si sacan eso stone on the teeth.
 
Si por mi fuera hubiera pagado lo de Kaka y Benzema por traer a Villa nada más acabar la Euro 2008.
 
Mobyfun rebuznó:
En el Madrid quieren cantera pasado mañana y no se dan cuenta de que el Barça recoge los frutos de algo que empezó hace 20 años. Requiere continuidad y mucho trabajo bien hecho.

En el Madrid todos los años cambian el esquema de cantera, este año creo que echaron a 13 entrenadores de cantera y lo cambiaron todo. Así es imposible que salga un chaval.

La generación Ama de los granero, Soldado, Mata, De la red, Jurado, Torres, Diego Lopez, Granero, Juanfran, etc... Es de una época anterior.

Claro. En el Madrid hay ansiedad de títulos. Y esa generación es anterior, pero vendrán más que servirán para abastecer a todos los equipos de la Liga. Nada más hay que fijarse en un club grande como el Liverpool, lleva años sin ganar la Premier y sin embargo siguen con el mismo entrenador, y tal vez puedan recoger los frutos. Cosa que en el Madrid es impensable.
 
El Cabronías rebuznó:
Si por mi fuera hubiera pagado lo de Kaka y Benzema por traer a Villa nada más acabar la Euro 2008.

Pero volvemos a lo mismo, según valdana villa no vale eso, ahora, el moro de benzema si, volvemos a lo mismo, la gente no se entera lo que hay aquí.
Ya no en los equipos B de cada uno, sino en este puto país, aquí hay mucho jugadorazo con cartel de medianía por tener pasaporte español y mucha medianía extranjera con cartel de crack.
La ley bosman DESTRUYÓ el fútbol base y las canteras o sale maradona o no sube al primer equipo.
A no ser que seas un tio listo que sea consciente de que ningún moro francés a 30 millones va a dar el rendimiento de pedro. (es el ejemplo más gráfico que se me ocurre)
 
Lo primero que necesita el Madric antes de tanta paja mental con la cantera es saber a lo que quiere jugar el año que viene con lo que realmente tiene ahora, barajais entrenadores como si fuese un book de putas de alto standing, todo lo que entra es por la vista sin saber ni como la chupa ni la implicación, por usar una metáfora que se le acerque :lol:

Hoy hay otra encuesta del Marca en la que ustec puede votar al su entrenador preferido para la temporada que viene, en la que no está Pellegrini por supuesto, y da la sensación de que la gente vota Mou, Ancelotti o Benitez sin saber ni pajolera idea de como sería el centro del campo, futbol de toque, patadón y parriba o ranciedad absoluta, ni que decir que los dos primeros probablemente volverían a pasarse la cantera por el forro lo cual es una contradicción de muchos que los votan y en otros artículos se quejan de este asunto...etc :53

Y para más inri probablemente Florentino ya tenga lazos atados con jugadores que ni tan siquiera habrá pedido el próximo entrenador y se los va a tener que comer con papas y chitón.
 
Quantec rebuznó:
Lo primero que necesita el Madric antes de tanta paja mental con la cantera es saber a lo que quiere jugar el año que viene con lo que realmente tiene ahora, barajais entrenadores como si fuese un book de putas de alto standing, todo lo que entra es por la vista sin saber ni como la chupa ni la implicación, por usar una metáfora que se le acerque :lol:

Si hombre, dales ideas. Vaya culé :lol:

Lo que tienen que hacer es caso a Inda y a Relaño. Comprar todo lo que se mueva, cambiar de entrenador cada vez que pierda un par de partidos, traerse jugadores que ya hayan empezado su declive, fichar mediaticos para vender camisetas, irse de gira por China en lugar de hacer pretemporada y sobre todo mantener la tradición de:

En Octavos para casa
 
Joder, es que entre Mourinho, Benítez, Capello, Ancelotti y Scolari no hay ni uno que apueste por un juego ofensivo, a cada cual más amarrategui.

Edito para añadir una cosa lol:

16jemh5.jpg
 
Lo de la ultra choni lo pusieron unas páginas más atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie