Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira Moporday, el querer tener razón siempre no hace más que dejarte en evidencia, todos nos equivocamos hombre, no te pongas agresivo que no pasa nada.

Por cierto, el año que Milito jugó más partidos completó 35

Falso.

2003-2004 = 35 partidos
2004-2005 = 44 partidos
2005-2006 = 36 partidos
2006-2007 = 42 partidos
2007-2008 = 42 partidos

Dificilmente jugaba más de 40 por temporada.

Pues ya has visto que sí. 3 temporadas jugando más de 40, sí.

Y fueron 4, a la quinta se rompió.

Vamos a ver, que seguro que hasta tú puedes:

2003-04, una, 2004-05, dos, 2005-06, tres, 2006-07, cuatro, 2007-08, cinco.

Si quieres utilizar ahora el penoso argumento de no contar la última temporada que jugó 42 partidos y se lesionó faltando 15 dias para terminarla puedes hacerlo. :lol:

Ahora en vez de reconocer que te has equivocado, inventate alguna estadística o dí que mis datos son falsos, todo menos reconocer que no tienes razón.

El año que viene hay que vender a Pedrito, Cáceres, Henrique, Hleb ,Keita y Henry y fichar a Eboué, Cesc, Essien/Mikel, Luis Suárez y Villa. La realidad es que venderán a Cáceres, cederán a Henrique y Hleb, rescindirán el contrato de Henry, y ficharán a Cesc, Villa y a lo mejor a Azpilicueta.

El año que viene hay que vender a Pedrito, Cáceres, Henrique, Hleb ,Keita y Henry y fichar a Eboué, Cesc, Essien/Mikel, Luis Suárez y Villa. La realidad es que venderán a Cáceres, cederán a Henrique y Hleb, rescindirán el contrato de Henry, y ficharán a Cesc, Villa y a lo mejor a Azpilicueta.

Si vendeis a Pedro, hareis la del Madrid con Mata pero con más delito todavía, que este si que ha explotado ya.

peninsular rebuznó:
2003-04, una, 2004-05, dos, 2005-06, tres, 2006-07, cuatro, 2007-08, cinco.

Si quieres utilizar ahora el penoso argumento de no contar la última temporada que jugó 42 partidos y se lesionó faltando 15 dias para terminarla puedes hacerlo. :lol:

Ahora en vez de reconocer que te has equivocado, inventate alguna estadística o dí que mis datos son falsos, todo menos reconocer que no tienes razón.

Lo primero, no me "hables" con ese tono sino quieres que empiece a pensar que te vuelves un completo subnormal cuando alguien no te da la razón. Hasta donde yo se te he tratado con respeto.

Lo segundo, Milito jugó: 35 partidos su primer año, 33 el segundo, 33 el tercero, 35 el cuarto y 36 el año que se lesiona con el Barça. Si luego le has sumado amistosos y pachangas con la selección, eso ya no lo se.

Lo tercero, Tu has dicho que jugó 5 temporadas completas y yo te digo que no, que jugó 4 temporadas y en la quinta se rompió. Curiosamente la primera en que juega domingo-miercoles-domingo.

Y, a todo esto, el debate inicial ha quedado totalmente desvirtuado. Enhorabuena.

¿Vender a Pedrito? ¿Tú estás tonto?

Falopio rebuznó:
Si seguimos con Chygrynsky en la plantilla, yo no haría ningún fichaje. Lo que no se puede es fichar por si acaso un tío que te ha costado 25 kilotones sigue sin dar la medida. Si realmente ya no se confía en él, puerta, si no, que juegue regularmente.
Además, hay centrales canteranos a los que se les podría ir dando bola.

Si, muy bien lo de los 25 kilos y todo eso, pero cuéntamelo cuando nos eliminen en unas semis por que Chygro estuvo muy lentorro. Habrá que darle confianza, pero para partidos importantes yo quiero un central de garantías que pueda dar descanso a Piqué y un Puyol que ya va con 32 tacos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que el único central con salida es Piqué. Porque yo a Marquez lo quiero fuera ya.

Eboué 20
Mikel 30
Villa 40
Luis Suárez 30
Cesc 45
---------------
160 millones

Bajas:

Caceres 20
Keita 25
Pedro 35
Hleb 6
------------
86 millones

total: 74 millones que es mas o menos lo que nos gastaríamos sólo fichando a a Cesc, Villa y Azpilicueta y vendiendo sólo a a Cáceres (lo que pasará al final).

Mobyfun rebuznó:
Deja de trolear ya, hombre. Que el pobre Cerberus se pica fácil.

Me mola ver como sobrevaloran y defienden a jugadores simplemente porque son de su equipo.

Joder, Sevitie, menudas cuentazas :137

Jodo, 20 kilos por cáceres dice... Si la opción de compra de la Juve es de 11 y están intentando rebajarla.

Joder, Sevitie, menudas cuentazas :137

No te rias, que las he hecho yo:

gran_capitan.gif

Mobyfun rebuznó:
Jodo, 20 kilos por cáceres dice... Si la opción de compra de la Juve es de 11 y están intentando rebajarla.

Y 25 por Keita, que nos costo a nosotros hace dos años 14 kilos, y ahora con 30 añazos que tiene ya lo vamos a vender por casi el doble.

Laporta es un crack :lol:

Mobyfun rebuznó:

Mejores cuentas que las de los madrididistas el verano pasado si que lo son :lol::lol: Por pedir que no sea. Ahora en serio, creo que Azpilicueta sería un error, y no por su calidad, si no por la edad y por el rol que tendría en el equipo. Creo que es mejor fichar a un jugador del perfil de Maxwell Silvinho Larsson, contrastado y sin una carrera por desarrollar, porque venir a un equipo sabiendo que vas a jugar 15-20 partidos puede ser frustante y caldo de cultivo para futuros conflictos en la plantilla.

Edito: en cuanto a pedrito, creo que es el mejor momento para venderlo. Siempre lo he defendido mofándome de Hazards, Perottis y Matas, pero sinceramente creo que su temporada es inigualable (Amavisca style cuando Valdano ganó su liga con el Madrid). Ahora mismo, con lo baja que es su ficha, nos pagarían la talegada, y por ese dinero podríamos traer a un Luis Suárez que como mínimo te asegura un rendimiento parecido, da más variantes, y tiene bastante más proyección que el canario.

Me imagino la cara de owned de Pedrito si le dicen ahora que lo van a vender :lol:

Ya me gustaría a mí ver a Luis Suarez presionar y robar balones como el canario.

Caótico Fanegas rebuznó:
Me imagino la cara de owned de Pedrito si le dicen ahora que lo van a vender :lol:

Ya me gustaría a mí ver a Luis Suarez presionar y robar balones como el canario.

Pa buscar gente que corra detrás de una pelota con ir a a las playas del ejido vas que te sobras.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pa buscar gente que corra detrás de una pelota con ir a a las playas del ejido vas que te sobras.

Una cosa es correr detrás de una pelota y otra es presionar y robar.

Correr detrás de una pelota es lo que hace,por ejemplo,Baúl.

y por ese dinero podríamos traer a un Luis Suárez que como mínimo te asegura un rendimiento parecido, da más variantes, y tiene bastante más proyección que el canario.

¿Da mas variantes? Luis Suarez o juega de delantero o de extremo vago a lo Messi, no hay mas.

Pedrito te juega de delantero, extremo o interior y te asegura goles, entrega, presion, sacrificio.

Luis Suarez presion y sacrificio mas bien poco. Para ficharlo de suplente de Ibrainmovil es para lo que serviria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie