Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deseo hoy mas una goleada que el otro dia en el Bernabeu.

Cagonlaputa, que alguien me explique cómo cojones he apostado 5 euros a una victoria del Sporting.

sfc1905 rebuznó:
Segundo del Sevilla, Luis Fabiano.

A pesar de eso seguro que pierdo en el superlolens.

Edito, tercero del Sevilla, Cala.

Segundo expulsado del Sporting y tercer gol de Cala. Tercero en tres partidos.

Acabó. Mejor la segunda parte, pero claro, el Sporting ha jugado con uno menos. Incluso con 9, casi al final del partido.

Apretó más el Apanyó, pero en cuanto Pep haga los ajustes necesarios este partido se tiene que ganar.

Nos podemos dar con un canto en los dientes, porque a pesar de que el Español solo se dedica a defender, han tenido alguna que otra ocasion clara.

Espero que salga Bojan o Ibra en la segunda parte, porque arriba Messi esta muy solo y Xavi apenas toca bola.

Por cierto, tristerrima la aficion de subnormales del Español que dedican el 95% de canticos a meterse con el Barça, son como ese vecino cani subnormal que te odia por ser mas listo, mas guapo y tenerla mas grande :lol:

Se echa de menos a Iniesta en este tipo de partidos la verdad, su control de balón nos iría muy bien para romper la presión del espanyol, tapando a Xavi tienen suficiente. Espero que cambie a Max por Abidal y entre Ibra porque arriba Messi es una isla.

Y que malo es Milito, no me cansare de decirlo, siempre espera al ultimo puto segundo para sacar el balon y la acaba cagando dejandonos en bragas.

Y que malo es Milito, no me cansare de decirlo, siempre espera al ultimo puto segundo para sacar el balon y la acaba cagando dejandonos en bragas.

Yo no lo veo tan mal, aunque es totalmente cierto que pierde bastantes balones. En el Zaragoza sacaba muy bien el balón desde atrás, no entiendo muy bien que le pasa.

Yo no lo veo tan mal, aunque es totalmente cierto que pierde bastantes balones. En el Zaragoza sacaba muy bien el balón desde atrás, no entiendo muy bien que le pasa.

En el Zaragoza los sacaba igual de mal, pero al ser un equipo de mierda las exigencias son menores y no se le critica tanto.

Mucho tine que cambiar esto si quiere ganar el Barcelona el partido, tal vez meter al gitano por Maxwell; porque si está esperando a que el rival se desinfle y este no lo hace...

La primera amarilla de Alves no era. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie