Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Yo no quiero que Valdes vaya a la seleccion, aunque sea el mejor portero que hay ahora mismo en la liga española.

Ibra nunca ha estado agil y rapido :lol:
Cuando lo fichó el Barça de pequeño, que le pagó las drogas para que no se quedara enano, menudo estirón pegó, entonces si que era rápido y ágil.
Por cierto que más vale que gane el Barça, no os creais a la gente de Zaragoza que ha salido en el descanso del partido diciendo que hoy era noche de bufandeo zaragocista. El entrenador Gay va con los calzoncillos pegados al culo de mierda y lo que os aseguro es que va a ser un partido aburrido de cojones. No creo que el Zaragoza llegue ni a tirar a puerta. Con eso os digo todo.
 
Que cuento tiene Henry, está deseando que Guardiola le cambie para irse a tocar los cojones.
 
Están Valdés, Ibra, Chygro y Marquez picándose a ver quien la hace más gorda.
 
Qué pase en profundidad y qué parada de Valdés. El Barça ha salido dormido.
 
¿Los de blanco quiénes son?. ¿El Madrid de la excelencia que prometía Floren?. ¿Es un espejismo?.
 
Madeira vuelve a rajar de alguien, necesitamos tus loles-odwens.

Como perdamos contra el Xerez a estas alturas, no merecemos ganar la liga.
 
Ahora mismo merece el empate el Xerez, pero sucederá lo mismo que sucede siempre con los grandes, dos zarpazos y esto acabará 4-1.

¿El Gorosito este que coño les ha dado en esta segunda vuelta?
 
Orellana, Prieto y Bermejo triangulando en banda como si fuera el Barça. ¡Pero esto que es!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie