Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
Mis chistes sobre el entrenador del Xerez no gustan

Se parece a un cantaor andalú. Pero ha hecho un buen trabajo en ese equipo desde que llegó.

Me ha sorprendido que el bará ganara el partido. Estaba convencido que la tonica negativa iba a seguir.

El miercoles eso si, no hay nada que hacer lo tengo claro

Lo que tiene cojones es que partidos en los que el Barça acana con un 70% de posesión se diga lo clásico de "partido de mierda".
Por cierto, partido en la Romareda, yo estuve en el 6-1 del fin de la primera era galáctica. Menudas caras se les quedó a los madridistas que campan por la Romareda como Pedro por su casa.

Ese partido de Zaragoza, y el de Mallorca, son claves, solo en esos dos partidos el Madrid puede perder puntos, aunque en La Romareda lo veo menos factible

Cliffy-Calabria rebuznó:
Me ha sorprendido que el bará ganara el partido. Estaba convencido que la tonica negativa iba a seguir.

Siempre puedes pegarte un tiro, tio triste.

Cliffy-Calabria rebuznó:

Macho, que era el colista en casa. No puedo creer que hubiera alguien mínimamente preocupado con este partido.

A mi me ha gustado mucho hoy. El gol de Ibra viene de una recuperación suya.

Pues no se que le ves, porque yo unicamente le veo correr por el campo y fallar controles y pases faciles, creo que ha sido el mejor arma para contrarrestar nuestros contrataques, siempre se la pasaba al rival.

Ademas supuestamente era un tio que marcaba goles, y desde aquel Hattrick a no se que equipo, no le marca ni al arcoiris, es que ya ni llega a puerta.

Márquez y Henry son ex-futbolistas, que están contando los días para irse a Sudáfrica. No quisiera volver a verlos de titular.

Por cierto, el Xerez ya está en Segunda.

Tiene 27 puntos y quedan 4 partidos, con 39 puntos es imposible permanecer en Primera

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Hombre, un equipo que no deja que el contrario toque el balón, que el partido parece un rondo de los de azul y rojo, que el otro equipo no ha podido ser mejor porque no ha tocado casi el balón. Yo a esto lo llamaría dominar el partido.
Ya les gustaría a la mayoría de los equipos tener tanta posesión y dominio sobre los equipos contrarios porque así se pierden pocos partidos.

Me niego a creer que hubiera alguien que pensara que este partido no eran tres puntos seguros para el Barcelona.
Es el puto Xerez joder, por mucho que tengan a un sudacogitano en el banco que les esté haciendo jugar como un equipo de verdad.

Horrible actitud la del final, estos bastardos no recuerdan que Ibra es cinturón negro de Taekwondo y que tienen mucho que perder.

Por cierto, el Xerez ya está en Segunda.

Tiene 27 puntos y quedan 4 partidos, con 39 puntos es imposible permanecer en Primera

?¿

¿No pueden conseguir Tenerife y Málaga menos de 6 puntos en 5 partidos?

Lo que tiene cojones es que partidos en los que el Barça acana con un 70% de posesión se diga lo clásico de "partido de mierda".
Por cierto, partido en la Romareda, yo estuve en el 6-1 del fin de la primera era galáctica. Menudas caras se les quedó a los madridistas que campan por la Romareda como Pedro por su casa.
El comienzo de la segunda parte en particular ha sido lamentable. Menos mal que ha metido a Piqué.

Cliffy-Calabria rebuznó:

Este partido era para ganarlo sí o sí, el único peligro es que saltaran al campo a tocarse los huevos a dos manos. Oye, ¿no te sentirías más cómodo siendo seguidor del Xerez?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Fanegas rebuznó:
?¿

¿No pueden conseguir Tenerife y Málaga menos de 6 puntos en 5 partidos?

Si lo hacen el Xerez no los alcanzaría

Son estadísticas históricas, la salvación está en 42 puntos, como mucho con 41 y desafiando totalmente a las matemáticas, se salvarían, pero ¿39? No, completamente imposible

5 minutos y el Madrid ya podia llevar 2 o 3. Esta liga es una coña :lol:

Si lo hacen el Xerez no los alcanzaría

Son estadísticas históricas, la salvación está en 42 puntos, como mucho con 41 y desafiando totalmente a las matemáticas, se salvarían, pero ¿39? No, completamente imposible

Historicamente sí,pero matematicamente no.

Si el Xerez gana todo y el Málaga solo saca 3 empates (muy fáctible) o una victoria y un empate,el Xerez le pasa.

O si el Xerez gana 3 partidos y el Málaga solo saca dos empates.

Pues no se que le ves, porque yo unicamente le veo correr por el campo y fallar controles y pases faciles

Pues le veo que siempre es el máximo recuperador del equipo, que cuando alguien la caga siempre aparece detrás a cubrirle las espaldas, que presiona los 90 minutos y que, ocasionalmente, marca sus golitos además de ayudar en el juego aéreo. Estos futbolistas son claves para dar equilibrio.

Hoy no le he visto fallón, a otros sí.

Pero a ti todo lo que no sea un Xavi o un Hazard....

¿Pero a quien coño le importa el Xerez? :lol:

Por cierto, hoy volvimos al 433, quiza Guardiola vuelva a ese esquema tambien de cara al partido del miercoles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie