Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
¿Porque cojones juega siempre el inutil de Keita?

Porque es negro y Guardiola no quiere que le tachen de racista.

Bastante hace quitando a un gitano como para meterse en más problemas.

popeye rebuznó:
Pues como ya han dicho mas arriba está claro que esto signifca el fin de Ibra, si no lo estaba ya cuando le cambió el primero en los dos partidos de la eliminatoria, Guardiola ha sido muy valiente, en su línea.

Demasiado tarde la valentía, el miércoles lo tendría que haber sacado al descanso, ahora si que lo podría poner para los partidos que quedan de liga, o almenos en los primeros tiempos, digo yo que algo si que hará hasta fin de temporada mecagüentodo que tampoco es Faubert.

Quantec rebuznó:
Demasiado tarde la valentía, el miércoles lo tendría que haber sacado al descanso, ahora si que lo podría poner para los partidos que quedan de liga, o almenos en los primeros tiempos, digo yo que algo si que hará hasta fin de temporada mecagüentodo que tampoco es Faubert.

En un partido de esa trascendencia es normal que tuviese más dudas, Ibra está más experimentado y Bojan puede fallar en momentos de tensión, a toro pasado acertar es fácil.

popeye rebuznó:
En un partido de esa trascendencia es normal que tuviese más dudas, Ibra está más experimentado y Bojan puede fallar en momentos de tensión, a toro pasado acertar es fácil.

Estoy de esta frase esta temporada hasta los bajos :lol:

Maldito español este año no sufren por el descenso, su temporada se puede considerar un fiasco.

Joder, luego direis que son ellos los que están obsesionados con vosotros pero no parais de desearle al Espanyol que baje. :lol:

Es que su temporada consiste en tres puntos básicos :

1) Correr solo el partido contra el Barcelona

2) Salvarse del descenso

3) Coger autógrafos de los jugadores del Madrid para sus novias y familias varias.

Y valeyá.

2 minutos ya y aun no han marcao. Mal pinta la cosa...

Pero hablemos de lo importante, coño. ¿Cómo son los cagaderos del Madrigal?

Deseo de corazon que bajen a segunda Racing y Malaga. El Tenerife no merece descender, y bravo los cojones del Xerez que va a luchar hasta la ultima jornada.

Apareció Messias

Pero viendo como nos atacan hay mucha tela que cortar aun.

Cliffy-Calabria rebuznó:
goool :121:121

es importante que marque el raton para revalorizarlo

La Liga me importa una mierda, pero quiero de esos WC que te secan el culo con aire caliente y perfumado, hilo musical y tapa calefactada :lol:

Bueno pues esto ya esta casi sentenciado, ahora a esperar mañana al osasunazo.:115

fib-2010-cartel.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie