Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Porque del Biblao en el Bernabéu no esperamos nada, claro 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:No copiemos las costumbres de mal perdedor de los madridistas
Cristiano es un pedazo de futbolista que incluso le salió barato al Madrid
Hombre, si comparas el rendimiento de ese dinero invertido con el de un montante similar en Kaká + Benzema...Es lo que le estaba comentando a mi hermano, que al final les sale barato
Es lo que le estaba comentando a mi hermano, que al final les sale barato
Filimbi rebuznó:Eso me lo dijo el otro día el primo de un sobrino de mi vecino, que les salía barato también.
Mobyfun rebuznó:Jodo, pues a mi me gustaban bastante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Valencia, que era un equipo sólido de cojones con unas bandas que daban miedo.
Y aquel Depor con Djalmina, Fran, Donato el amérrimo Mackaay, entre otros. Joder ese Depor tenía mucho fútbol.
Alacarga rebuznó:Si por jugadores desde luego no era, pero Irureta y Benítez no es que los hicieran jugar muy bonito.
Eclipse rebuznó:Bueno ahora las cosas están muy claras.
Si el Barça gana en Sevilla, se lleva la liga. Si no gana, la liga es para el Madric.
Se puede decir que es una final.
pablis rebuznó:Noticias frescas.![]()
Berbatov rebuznó:El athletic va a estar encantado de hacerle la trabanqueta al Madrid en la carrera por el título.
semensatan rebuznó:Hijos de puta, cuando interesa sí que hay respeto.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.