Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meada blanca eN la segunda parte, habrá que ganar en Sevilla

No copiemos las costumbres de mal perdedor de los madridistas

Cristiano es un pedazo de futbolista que incluso le salió barato al Madrid

El Mallorca hizo una buena primera parte pero tras el descanso da puta pena.

Pues con la derrota del Mallorca el Valencia ya es matemáticamente tercero y va directo a la Champions.

La segunda parte del Mallorca fue deplorable. Ni una vez llegaron al área y la defensa fue un flan.

No quita méritos al Madrí, que fue muy superior. Han ganado 16 de los últimos 17 partidos de liga. Está claro que el Barça no puede esperar favores de nadie.

Slk el manflorita rebuznó:
No copiemos las costumbres de mal perdedor de los madridistas

Cristiano es un pedazo de futbolista que incluso le salió barato al Madrid

Es lo que le estaba comentando a mi hermano, que al final les sale barato

Nada que ver el segundo tiempo, el Mallorca se ha desinflado y el Madrid ha acabado jugando a placer y ganando merecidamente.

Se podrán decir muchas cosas del portugués, pero el que no vea ahí un pedazo jugador debería replantearse su afición a este deporte.

Emoción a tope (a priori) este sábado... :2

Mobyfun rebuznó:
Jodo, pues a mi me gustaban bastante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Valencia, que era un equipo sólido de cojones con unas bandas que daban miedo.

Y aquel Depor con Djalmina, Fran, Donato el amérrimo Mackaay, entre otros. Joder ese Depor tenía mucho fútbol.

Si por jugadores desde luego no era, pero Irureta y Benítez no es que los hicieran jugar muy bonito.

De hecho a éste creo que le llegaron a cantar aquello de "Benítez vete ya", a pesar de las dos ligas ¿no? :roll:

Bueno ahora las cosas están muy claras.

Si el Barça gana en Sevilla, se lleva la liga. Si no gana, la liga es para el Madric.

Se puede decir que es una final.

Alacarga rebuznó:
Si por jugadores desde luego no era, pero Irureta y Benítez no es que los hicieran jugar muy bonito.

No se si es que no las recuerdas o qué, pero esos equipos jugaban muy bien.

Si Messi o Cristiano tienen su día ya puede hacer el contrario lo que quiera que pierden. Que abuso.

Eclipse rebuznó:
Bueno ahora las cosas están muy claras.

Si el Barça gana en Sevilla, se lleva la liga. Si no gana, la liga es para el Madric.

Se puede decir que es una final.

Noticias frescas. :lol:

Pasará lo que pase, pero el Sevilla tiene que ganar sí o sí para estar en la Champions, aparte de los incentivos que puedan llegar desde Madrid, lógicamente.

El Barcelona es favorito pero al Madrid le valen dos sobre tres posibles resultados en el Sevilla-Barça.

El Barça ganará de todas todas. Y tampoco habléis como si el Madrid fuera a ganar seguro, que lo mismo se lleva un susto.

El athletic va a estar encantado de hacerle la trabanqueta al Madrid en la carrera por el título.

La clave de hoy los 3 paradones de Casillas en la primera parte y el gol
anulado al Mallorca,para que luego hablen de Villarato,lo que vino despues
lo vimos todos,el Mallorca no podia aguantar el ritmo de los 45 primeros
minutos y tras el cansancio los han machacado.

Ahora a ganar si o si en el Pizjuan,yo creo que el Madrid gana fijo en el
Bernabeu al Athletic,en la Rosaleda visto lo de hoy seguro que tambien.

no os hagáis pajotes raros a estas horas.

Málaga y Valladolid ya descendidos no jugarán una mierda.

El Athletic está de puta pena para hacer nada en el cuernabeu.

La liga está en Sevilla, y el Sevilla tiene la champions sí o sí, y no creo que vayan a jugar al 100% teniendo la final de copa a diez días vista, mientras que para el Brasa es el partido del año.

semensatan rebuznó:
:shock: Hijos de puta, cuando interesa sí que hay respeto. :lol:

Yo nunca digo Bilbao, siempre me refiero a vosotros como el Athletic.

Toquero mvp el próximo finde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie