Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Yo nunca digo Bilbao, siempre me refiero a vosotros como el Athletic.

:76

Berbatov rebuznó:
mvp el próximo finde.

Con once Toqueros dominaríamos el mundo. pero el Athletic ahora mismo está espesísimo. Le está sobrando temporada. Espero que por lo menos saquen el hacha bien afilada. :twisted:

Esto ahora me encaja,el Mallorca le metió al ATHLETIC :lol: 3 y el Madriz :roll:
le ha clavado 4 al Mallorca,por esta regla de tres este finde en el
Cuernabeu :twisted: empatan y caso resuelto 8-)

Sería jodido para el Farça que el Madrid ganara la liga y el Inter hiciera triplete

Bueno a mi el Inter me la pela, ni que fuese el gran rival del Barça. Pero la liga hay que intentar ganarla.

Koji Kabuto rebuznó:
De momento, el Inter de Mou ya ha ganado la copa de Italia 1 a 0 a la Roma con gol de Diego Milito...

Me parece maravilloso. Mañana como cada día que amanece disfrutaré del cantar de los pájaros y del cielo azul radiante.

El Inter blao blao....Mou blao blao gana algo el Madrid si el Inter hace triplete?

Lo que hay que leer macho :lol:

Yo me alegro por Samu, pero vamos, una vez eliminados de champions el Inter me la suda bastante.

Alacarga rebuznó:
Nada que ver el segundo tiempo, el Mallorca se ha desinflado y el Madrid ha acabado jugando a placer y ganando merecidamente.

Se podrán decir muchas cosas del portugués, pero el que no vea ahí un pedazo jugador debería replantearse su afición a este deporte.

Emoción a tope (a priori) este sábado... :2

Hay que reconocerlo, Cristiano payaso es un peazo crack, y chuta como un diablo

Eso si mandrilistas, está en vuestro club, porque lo dejó todo bien atado Caldelol, que es como el Cid, después de muerto sigue jodiendo, porque toda la banda fichada por Floren no valen ni para comer pipas.

Koji Kabuto rebuznó:
De momento, el Inter de Mou ya ha ganado la copa de Italia 1 a 0 a la Roma con gol de Diego Milito...

Y???

Cuanto tonto por el foro, a ver cuando empiezan los festivales otra vez.

Alacarga rebuznó:
Si por jugadores desde luego no era, pero Irureta y Benítez no es que los hicieran jugar muy bonito.

De hecho a éste creo que le llegaron a cantar aquello de "Benítez vete ya", a pesar de las dos ligas ¿no? :roll:

Hola hamijo, simplemente quería aclarar que Benitez fue de los entrenadores mas queridos aquí junto con Ranieri y Luis Aragonés.

Se coreaba su nombre mas que el de los jugadores. Aún ahora se le recuerda con muchisimo cariño.

Por cierto, le van a ofrecer la renovación a Emery con toda la justicia del mundo. Se lo merece totalmente, ha sabido levantar a un equipo medio muerto en dos años, y eso que sólo lleva 5 entrenando.

Joderos los de los pitos :lol:

Desmond Humes rebuznó:
El Barcelona es favorito pero al Madrid le valen dos sobre tres posibles resultados en el Sevilla-Barça.

Veo que das por descontando que el Madrid ganará los dos partidos, no? Porqué tu argumento se cae a pedazos en cuando dices que al Barça le sirven dos sobre tres posibles resultados en el Madrid-Athletic!

Que Ronaldo es un gran jugador creo que nadie lo duda, que no está a la altura de Messi, tampoco lo debería dudar nadie.

Y tanta polla con la lesión y tal y parece que no se han enterado que Messi tiene mejor ratio goles/minuto, por no decir las asistencias.

Cerberus rebuznó:
Por cierto, le van a ofrecer la renovación a Emery con toda la justicia del mundo. Se lo merece totalmente, ha sabido levantar a un equipo medio muerto en dos años, y eso que sólo lleva 5 entrenando.

Totalmente de acuerdo con la renovación de Emery, ha conseguido los objetivos propuestos (ha fallado llegar un poco más lejos en Copa y un poco de "suerte" en la uefa) pero al fin y al cabo la Liga es la competición principal, clasificados para Champions sin ronda previa y con solvencia. Se podría decir que es campeón de la otra liga (esa de la que se abrío un hilo ad-hoc) además, el Valencia tiene ahora 68 ptos. si ganara los dos partidos que quedan se planta en 74 y Benitez fue campeón con 75.

La pregunta es ¿tendrán paciencia el año que viene? ¿o se lo follarán en diciembre si las cosas no empiezan bien? No solo se juega una competición más dura sino que seguramente se hará con una plantilla nueva. (Total según los Marcaugurios aquí no va a quedar ni el Tato el año que viene)

castorremo rebuznó:
La pregunta es ¿tendrán paciencia el año que viene? ¿o se lo follarán en diciembre si las cosas no empiezan bien? No solo se juega una competición más dura sino que seguramente se hará con una plantilla nueva. (Total según los Marcaugurios aquí no va a quedar ni el Tato el año que viene)

Bueno la paciencia depende mucho de los pitos que se oigan en la jornada 4 si todavía no hemos ganado un partido :lol:

El tato no sé, pero ya han establecido contacto con mi representante para ser el delantero titular el año que viene, si me dices de que juegas te recomiendo al tito Lloren.

Comentan los entendidos que al Madrid le falta estilo de juego y se salva por sus individualidades.

Sin embargo yo veo al madrid con el mismo patrón de juego desde hace años.

• Ahora es un Casillas-Pelotazo-Cristiano.
  • Hace un par de años era Casillas-Pelotazo-Van Nistelroy
  • Y antes fué Casillas-Pelotazo-Ronaldo.
El delantero lo han ido cambiando porque la edad y los kilos no perdonan.

A Casillas, si la Carbonero no lo retira aún le quedan unos añitos.

Y el Pelotazo, ese sí que está inscrito en el ADN del Madrid. Ese que nunca os falte :lol:

Kamatxo ha dicho que se queda un añito mas si se lo pide Izco, normal, cobrando un millon de euros yo tambien lo haria, aunque aqui no me quiera mas que el presi.

Viva y bravo.

Cerberus rebuznó:
Joderos los de los pitos :lol:

Yo no se que cojones se piensa esa gente que es el Valencia, dicho desde el respect, hermano. No puede ser que por dos o tres partidos malos empiecen a pedir la cabeza del entrenador. Lo suyo seria animar mas que nunca al equipo y demostrarles que estas ahi.

Cerberus rebuznó:
Hola hamijo, simplemente quería aclarar que Benitez fue de los entrenadores mas queridos aquí junto con Ranieri y Luis Aragonés.

A Ranieri se le quería? Joer a mi unos del Valencia casi me comen por decir que Ranieri había hecho un buen trabajo en su primera etapa allí.

Pero tenias que ver cómo se pusieron. Qué gente violenta hoyga.

Ranieri sin ir más lejos acabó con más de 20 años de sequía de títulos.

Luego en la 2ª etapa ya vino a por los leuros.

Creo recordar que ellos me decian que el mérito era de los jugadores y no suyo, o algo así.

barriKada rebuznó:
Yo no se que cojones se piensa esa gente que es el Valencia, dicho desde el respect, hermano. No puede ser que por dos o tres partidos malos empiecen a pedir la cabeza del entrenador. Lo suyo seria animar mas que nunca al equipo y demostrarles que estas ahi.

Una de las cosas que mas verguenza ajena me da en cada partido en Mestalla es escuchar pitos por unos minutos de bajon del equipo, cuando en otros lados la reacción normal es animar al equipo para que despierte.

Aqui muchos se creen señoritos de postin y se piensan que su equipo es el Manchester o algo.

Eso sí, a la hora de animar, las palmitas no vaya a ser que se lesionen la glotis y no puedan pitar más.
A la puta hoguera los echaba yo, hijosdemilputas.

Eclipse rebuznó:
A Ranieri se le quería? Joer a mi unos del Valencia casi me comen por decir que Ranieri había hecho un buen trabajo en su primera etapa allí.

Pero tenias que ver cómo se pusieron. Qué gente violenta hoyga.

A Ranieri se le quería, y mucho, otra cosa es que te toparas con los cuatro becerros de siempre.

Se le quería por su caracter ganador, porque era carismático y por muchas mas cosas, cogió a un club instaurado y acomodado en su propia mediocridad y lo hizo campeón de Copa, tras décadas sin ganar nada. Nos clasificó por primera vez en la historia para la Champions, ese fue el comienzo de la ascensión del Valencia hasta lo que es hoy día y quien niegue eso merece morir.

Cuidado con que valencianos te juntas, algunos son muy violentos. :lol:

barriKada rebuznó:

La verdad es que el Valencia tiene un problema grave, el querer compararse con equipos que multiplican por 4 o 5 veces su presupuesto. Si hablaramos de boxeo enfrentaríamos un peso mosca con un peso pesado. los resultados serían demoledores.

En futbol, a veces suena la flauta, ya se sabe, pero muchos seguidores ches pretenden que la flauta no deje de sonar, como si fuera la banda del empastre. Este año han sido los campeones de la "otra Liga", mejor no lo podían hacer.

Pues sin un duro, cargados de deudas, con el campo nuevo a medio hacer, sin nigún capitalista detrás del equipo y con medio equipo en venta, hay todavía seguidores que se quejarán de que no hacen un futbol vistoso o de que no lleguen más lejos en champion's.

Cerberus rebuznó:
Una de las cosas que mas verguenza ajena me da en cada partido en Mestalla es escuchar pitos por unos minutos de bajon del equipo, cuando en otros lados la reacción normal es animar al equipo para que despierte.

Aqui muchos se creen señoritos de postin y se piensan que su equipo es el Manchester o algo.

Eso sí, a la hora de animar, las palmitas no vaya a ser que se lesionen la glotis y no puedan pitar más.
A la puta hoguera los echaba yo, hijosdemilputas.

Hombre, también nos olvidamos de que igual esas personas se han dejado una pasta en la entrada o el abono y están en su derecho. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cobrando lo que cobran esos cabrones que patean una pelota en el cesped.

Que muchas veces se confunde una buena afición, animada, divertida, que tiene chispa en los partidos con ser retrasado y tener que secarle las lágrimas a los futbolistas cuando debería ser al revés.

Mobyfun rebuznó:
Hombre, también nos olvidamos de que igual esas personas se han dejado una pasta en la entrada o el abono y están en su derecho. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cobrando lo que cobran esos cabrones que patean una pelota en el cesped.

Que muchas veces se confunde una buena afición, animada, divertida, que tiene chispa en los partidos con ser retrasado y tener que secarle las lágrimas a los futbolistas cuando debería ser al revés.

No, si derecho tienen, el mismo que yo a quejarme de sus pitos...
Yo tambien pago mi abono cada año, como retrasado que soy, pero no hace falta ser muy listo para saber que si quieres pitar lo haces al final y mientras a animar lo que buenamente uno pueda, pues eso beneficia a todos.

Los juicios de valor mejor para el final, no hablo de secarle las lagrimas a los jugadores, simplemente de, primero ser mas humildes y segundo menos pitar y mas animar, pues para encabronarme no me pago un pase que vale una leña.

Yo califico la temporada del Valencia de sobresaliente, teniendo en cuenta todas las dificultades que hemos pasado, con el tema economico, fichajes a coste cero, cambios institucionales, el campo a medio construir, las lesiones infinitas en la defensa.....casi ná.

peninsular rebuznó:
Veo que das por descontando que el Madrid ganará los dos partidos, no? Porqué tu argumento se cae a pedazos en cuando dices que al Barça le sirven dos sobre tres posibles resultados en el Madrid-Athletic!

Que Ronaldo es un gran jugador creo que nadie lo duda, que no está a la altura de Messi, tampoco lo debería dudar nadie.

Y tanta polla con la lesión y tal y parece que no se han enterado que Messi tiene mejor ratio goles/minuto, por no decir las asistencias.

Mejor aun si miras la relación remates/goles, que es lo que marca su influencia en el juego del equipo. El hecho de rematar, y fallar, impidió otra jugada más provechosa para el resto. Y que demuestra, quien es más efectivo o egoísta.

https://www.realmadrid.com/cs/Satel...3825396/jugador/Jugador/Cristiano_Ronaldo.htm

Ronaldo necesita chutar 8 veces para meter un gol.

https://www.fcbarcelona.cat/web/cas...09-10/estadistiques/jugadors/Messi/fitxa.html

Messi necesita chutar 4.7 veces para meter un gol.

Estos datos siguen la tendencia con su efectividad que desde hace unos años tienen, Messi necesitaba 4, y Ronaldo unas 10.

Por cierto, gracias a que ayer Ronaldo estuvo bastante efectivo, le ha bajado la media, porque creo recordar que necesitaba casi 9 tiros para meterla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie