Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
No hara falta esperar al final de los partidos para saber quien gana la liga, solo con ver la alineacion del Barça ya se sabra.

Si juega Ibra de titular palmamos, si no juega entonces ya tenemos otra liga en la butxaca.
Si contra el Villarreal salió con Bojan, imagino que hoy repetirá la jugada. Pienso que Guardiola, como casi todos, se ha cansado de esperar a Ibra.

No creo que el Sevilla, a día de hoy, tiene entidad para ganar ni empatar este partido. Yo veo victoria relativamente fácil para el Braça.

Y los que albeguéis alguna esperanza de que el Athletic dé la campanada en Madrid, desengañaos. Eso va a ser una merienda de negros, y el guión ya está escrito de atemano.

semensatan rebuznó:
No creo que el Sevilla, a día de hoy, tiene entidad para ganar ni empatar este partido. Yo veo victoria relativamente fácil para el Braça.

Este Barça no es el mismo del año pasado, no es tan fiable. Ademas Capel siempre se sale cuando juega contra nosotros, el muy hijo de una gitana.

Yo creo que despues del Mandril el Sevilla es precisamente el rival mas complicado que nos podia tocar en liga, asi que lo de hoy es una finalisima a vida o muerte.

Y si, el Bilblao en el Cuernabeu no tiene nada que hacer, con suerte acabaran solo con 2 expulsados.

El Barça es favorito claro, pero pueden pasar muchas cosas: que el Sevilla marque primero y te ponga el partido cuesta arriba, que les demos un baño pero no marquemos (me remito a la Copa), etc.

Nininininini rebuznó:
Este Barça no es el mismo del año pasado, no es tan fiable. Ademas Capel siempre se sale cuando juega contra nosotros, el muy hijo de una gitana.

Tampoco el Sevilla está al mismo nivel, y desde luego la motivación dels nois no la tendrán los quillos.

Nininininini rebuznó:
Y si, el Bilblao en el Cuernabeu no tiene nada que hacer, con suerte acabaran solo con 2 expulsados.

Eso si no hay detenidos.

semensatan rebuznó:
Tampoco el Sevilla está al mismo nivel, y desde luego la motivación dels nois no la tendrán los quillos.

Todo dependera de si juegan Pique e Ibra. Si no juega Pique y si Ibra, adios a la liga.

le sauternes rebuznó:
¿Que pasa? ¿Ahora lo han de hacer TODO juntos?

Precisamente estoy diciendo que Pique debe jugar mientras que Ibra no debe hacerlo.

Como salgamos con Ibra y con Marquez o Milito... epic facepalm.

Precisamente estoy diciendo que Pique debe jugar mientras que Ibra no debe hacerlo.

¿Qué te pasa con Milito? Evidentemente ni punto de comparación con Piqué, pero está cumpliendo.

Me da igual con quien salgamos. Hoy es el dia para poner los cojones encima de la mesa. Si alguno de los que salga hoy no los pone, se le cambia y punto. Al Sevilla hay que ganarle echando ganas, el resto ya va de serie.

Y si los dos peores partidos fueron el del Inter en Barcelona y el del Sevilla de la Copa donde quedamos eliminados, cabe recordar que ganamos ambos.

Los dos fiascos, en Cornellá y en Milan se dieron porque el barça no se veía con la espalda contra el muro. Hoy, no hay excusas

jesucristo.jpg

-No os preocupeis, el Athletic va a ganar en Madriz. Os lo digo yo.

Falopio rebuznó:
¿Qué te pasa con Milito? Evidentemente ni punto de comparación con Piqué, pero está cumpliendo.

Esta cumpliendo porque apenas ha jugado, pero sus lagunas a la hora de sacar el balon y su frialdad nos pueden costar caro. De hecho en Champions contra el Arsenal en casa regalo el gol de Bendtner en una de sus habituales sobradas.

Y luego esta Marquez, que es otro que tal baila, si no la hubiera cagado en pamplona ya tendriamos la liga en el saco.

A ver ¿quién tiene hoy el partido más fácil? pues ese será el que termine líder esta jornada. Fácil.

Esta cumpliendo porque apenas ha jugado, pero sus lagunas a la hora de sacar el balon y su frialdad nos pueden costar caro. De hecho en Champions contra el Arsenal en casa regalo el gol de Bendtner en una de sus habituales sobradas.

Y luego esta Marquez, que es otro que tal baila, si no la hubiera cagado en pamplona ya tendriamos la liga en el saco.
Oye, que juegue Piqué aunque sea con el recto roto (:lol:), pero de Milito no tengo queja, ha hecho lo que ha podido.
De Márquez no hace falta comentar nada, pero tampoco es para acordarse de partidos pasados como hace el gilipollas de Pellegrini. Si el Barça no ganara la liga sería porque en el momento decisivo (hoy) no fuese capaz de ganar. Todos los partidos son 3 puntos pero en los partidos de ahora es en los que hay que dar la verdadera medida de campeón.

No acabo de entender que cuando un partido es más difícil que otro, no se puede ganar. Tan fácil no es.

El fin de semana pasado quien tenía el partido más difícil? Y a quien le costo mas ganar el partido?

No hase falta disir nada mas...

Sé que ha sonado muy simplista, pero es que veo muy difícil que el Barcelona gane hoy, en uno de los campos más difíciles de la liga contra un equipo que se está jugando la Champions. Si gana hoy es Campeón sí o sí, porque el último partido lo tiene en casa contra un rival asequible, pero hoy van a tropezar.

Y a todo esto, el Málaga se la juega en Getafe y la semana que viene recibe al Madrid, que estará jugándose la liga, qué mal rollo.

Gregory_Peck rebuznó:
Sé que ha sonado muy simplista, pero es que veo muy difícil que el Barcelona gane hoy

Tan dificil como que hemos ganado las últimas visitas con un Sevilla bastante mejor que este. Que sea un partido duro, vale, pero que me estés vendiendo una apoteósica lucha de titanes es para darte una leche.

Uff qué confiados os veo. Yo es que quiero que el Barcelona sea campeón hoy para que el Madrid no venga a jugársela aquí, es muy improbable que pase pero ahí está la posibilidad y no lo veo nada claro.

Claro que todas esas cábalas valen de poco si no hacemos algo hoy en Getafe, a ver si el empate fuera de San Mamés sirve de algo.

Nininininini rebuznó:
No hara falta esperar al final de los partidos para saber quien gana la liga, solo con ver la alineacion del Barça ya se sabra.

Si juega Ibra de titular palmamos, si no juega entonces ya tenemos otra liga en la butxaca.
Sácate el carnet de entrenador tio, sabes más que Guardiola.

semensatan rebuznó:
¡¡¡para jodernos la uefa. Hijos de puta!!!!

Bueno, algo es algo :lol: . Afróntadlo, que Muñiz os haga un OWNED sería de risa porque es el peor entrenador de toda la puta historia, y lo tenemos aquí, por supuesto.

Gregory_Peck rebuznó:
Uff qué confiados os veo. Yo es que quiero que el Barcelona sea campeón hoy para que el Madrid no venga a jugársela aquí, es muy improbable que pase pero ahí está la posibilidad y no lo veo nada claro.

Claro que todas esas cábalas valen de poco si no hacemos algo hoy en Getafe, a ver si el empate fuera de San Mamés sirve de algo.
No es confianza prepotente.
Que el Sevilla se juega la Champions y saldrá a por todas, sí, pero es que el Barça se juega la puta liga. El Sevilla juega en casa pero objetivamente el Barça es superior.
¿Que puede que el Barça no gane? Claro, pero de ahí a que sea lo más probable...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie