Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culas Grijander rebuznó:
¿2009-2010? Sólo es una temporada más. Ha habido muchas, y en total salimos ganando.

Solo que esta temporada habéis batido el récord de dinero gastado en global y a nivel de un solo fichaje.
De toda la vida se le ha llamado fracaso el no rentabilizar una inversión, en este caso, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, pasa a nivel fracaso estrepitoso.

le sauternes rebuznó:
A mi me sabe mal por tí y sobre todo por Auron que tendrá que recuperar su antiguo hilo.
El Sevilla con 10. Ya lo había anunciado Madeiramus. Aunque se equivocó de negro

Morzhilla rebuznó:
Solo que esta temporada habéis batido el récord de dinero gastado en global y a nivel de un solo fichaje.
De toda la vida se le ha llamado fracaso el no rentabilizar una inversión, en este caso, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, pasa a nivel fracaso estrepitoso.

No te creas, hemos estado ahí con una burrada de puntos. CR, que ha sido donde más dinero hemos gastado, ha demostrado ser rentable, lejos de Ibrahimovic que ha sido todo un fiasco.

Aun así, la temporada ha sido un fracaso, no digo que no. Pero sabemos donde están los fallos (en realidad los sabíamos la temporada anterior) y con suerte se corregirán. Todo depende de Florentino y de la afición adormecida que le adoran.

La información del Pizjuán está desanimando a los madridistas. No es normal que todavía no hayan remontado. Estos me hacen esperar hasta el último minuto. Aunque claro, si gana el Farsa poco importa ganar o perder, tan sólo por la leve esperanza llamada Valladolid.

Hola soy sergio asenjo y he salido titular en dos partidos y me he lesionado en los dos, no estoy gafao ni na eh

No te creas, hemos estado ahí con una burrada de puntos. CR, que ha sido donde más dinero hemos gastado, ha demostrado ser rentable, lejos de Ibrahimovic que ha sido todo un fiasco.

Aun así, la temporada ha sido un fracaso, no digo que no. Pero sabemos donde están los fallos (en realidad los sabíamos la temporada anterior) y con suerte se corregirán. Todo depende de Florentino y de la afición adormecida que le adoran.

Que bien, pues dime; cuales son los fallos?

Bueno parece que el Barça va a ganar.

Ganará el Madrí? Supongo que sí.

¡¡SI SI SI!! Pedrito. La tripleta de la cantera vuelve a marca. Bojan-Pedro-Messi. Y el mayor tiene 22 años.... Uf, Uf...

Morzhilla rebuznó:
Que bien, pues dime; cuales son los fallos?

Creo que son evidentes. Tener gente en el equipo que sobra y dejarles tener cierto poder sobre el club (Baúl, Guti) malos fichajes (benzema, kaka) venta de Robben y Sneidjer, etc. Vamos, lo único bueno fue el fichaje de CR.

Por cierto, ya que lo preguntas para tocar los huevos, para lo mismo te diré que te has dejado 2 tildes y que ahí no va punto y coma donde la has puesto.:D

Que salga Ibra joder, si no marca en este partido ya, que lo larguen chacho

De todos modos como dice Culas el Madrid todavía puede ganar su partido y agarrarse al Valladolid en la última jornada. Remoto, pero no imposible.

¿Irá Pedro al Mundial? ese chaval tiene algo, qué bueno es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie