Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero que se clasifique el Mallorca, por aquello de cambiar un poco

Y encima para lo que hace siempre el puto Sevilla en Champions, que es bordar la Liguilla para acabar eliminado en octavos con los equipos más débiles que le pueden tocar, que no vaya

Que les den por culo a los gitanos sevillistas, ademas, viva manzano y vivan sus hijas 8-)

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
O fisicamente los del Almería son unos putos toros o los del Sevilla están fundidos.

O 20.000 euros le esperan a cada jugador del Almeria cuando acabe el partido :lol:

Toma!!! ¿Porque los del Almeria estan jodiendo la marrana si no tienen nada que arrascar? ¿Son antisevillistas?

Menos mal que el Sevilla no se queda fuera

Nada, el año que viene los eliminarán los CSKAs y Fenerbahçes de turno :lol:

Juego peligroso en el gol. Que lo anulen y se haga justicia. El cerdilla a la champions robando. "Juego peligroso a la champoions".

me daba igual uno que otro pero al menos los del Sevilla van al campo a ver a su equipo, es vergonzoso ver al Mallorca jugandose la champions con el campo medio vacío

ademas, que coño, había invertido lo ganado con el getafe a una combi a que ganaban los dos:lol:

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE LA SIGAN CHYUPANDO; QUE LA MAMEN

JAJAJAJAJAJAJaJAJAJAjAJAJAJAJAJA

:121:121:121:121:121:121:115:48:115
,

también el Almeria ya son ganas de hacerse un enemigo, yo hay cosas en el fútbol que no las entiendo

Alfie rebuznó:
Juego peligroso en el gol. Que lo anulen y se haga justicia. El cerdilla a la champions robando. "Juego peligroso a la champoions".

Joder, ya decía yo que había visto algo raro en el gol. Pero bueno...Del Nido powers :lol:
Hombre Ren, que de tiempo tío. ¿Por qué ya no apareces tanto por aquí?

Ren rebuznó:
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE LA SIGAN CHYUPANDO; QUE LA MAMEN

JAJAJAJAJAJAJaJAJAJAjAJAJAJAJAJA

:121:121:121:121:121:121:115:48:115
,
Paletos, no se dice así, se dice; "que sigan hablando que nosotros seguiremos haciendo lo nuestro, ganar"

Pues eso, que os la pique un pollo...

JUAS JUAS JUAS...:twisted:

Espero que a Negredo le den una manta de palos en el vestuarios...

La misma que espero le demos el ñao que viene al ALmeria cuando pase por el Pizjuan...

Igualito que el los vascos...o que el Atleti con el geta...

Igualito...

Pue eso. que saludos a todos , sobre TODO a los que se han metido la lenguita viperina en el ojete...

REM, Monchi rezando en el palco, lamentable...vaya limpia para el año quye viene.

Ea, a insultar un poquito y yo a bebermelo todo a vuestra saklud.

P.D.: Felicidades a los Atleticos por lo del miercoles, no es guasa. Un titulo nunca resto...

Toma!!! ¿Porque los del Almeria estan jodiendo la marrana si no tienen nada que arrascar? ¿Son antisevillistas?

A lo mejor sólo son un equipo profesional de verdad. Jugar para ganar hay que hacerlo siempre.

Los del Mallorca que se jodan, por haber hecho el canelo contra el Madrí. Ahora seguro que lo lamentan.

Joder, ya decía yo que había visto algo raro en el gol. Pero bueno...Del Nido powers :lol:
Si en vez de ser Rodri del cerdilla es Bojan del Barça ya puedes tener segura la portada del Traca.

Hombre Ren, que de tiempo tío. ¿Por qué ya no apareces tanto por aquí?

Estoy muy ocupado con estudios y tal. :lol:

PD: Seriously.

Nah, ahora en serio. A pesar del año de mierda que ha hecho el Sevilla merece más la Champions que el Mallorca, que ha estado siempre en la Europa League. Y el Cerdilla no necesita tanta limpia como decis muchos. Lo que sí necesita es a un nuevo preparador físico.

Enhorabuena a los sevillistas :lol:

Eclipse rebuznó:
A lo mejor sólo son un equipo profesional de verdad. Jugar para ganar hay que hacerlo siempre.

Los del Mallorca que se jodan, por haber hecho el canelo contra el Madrí. Ahora seguro que lo lamentan.

una cosa es salir a ganar y otra es salir a morir y liarte a ostias cuando te marcan en el descuento con el campo gritando "betis, betis"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie