Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre le he tenido simpatía al Atleti, espero que gane copa.

Que putada, ya nos quedamos sin Barça hasta el final del verano. A ver que tal sale el Mundial y los fichajes.

Slk el manflorita rebuznó:
El anormal eres tú, imbécil

Ningún culé siente nada por el Atlético, salvo asco. Es, idiosincrásicamente, y políticamente, la misma mierda que el Real Madrid

Tú debes ser un charnego gipioso que no se entera de nada, pero eso ya es otra cosa y tu criterio no nos importa una mierda

Debe ser que no quereis volver a perder contra nosotros.

Ningún culé siente nada por el Atlético, salvo asco. Es, idiosincrásicamente, y políticamente, la misma mierda que el Real Madrid

Tú debes ser un charnego gipioso que no se entera de nada, pero eso ya es otra cosa y tu criterio no nos importa una mierda

A callar pringui..

El atlético es un club hermanado con el barcelonismo, siempre que no gane el barça que lo hagan ellos...

CAMPEONES OÉ Y TAL!

Merecidos campeones de una disputada liga, en la que el madrid ha tenido opciones hasta la última jornada, pero en la que el Barça ha sido claramente el mejor equipo.

Verano movidito para el tito Floren, ansioso estoy de ver el fichaje que anuncia mañana o pasado :lol:

Y ahora todos los cules disfrutemos de esta liga, la liga de los 99 puntos, con el mejor Barça de la historia, y el mejor Madrid de la historia, que ha sido segundo :lol:

Visca el Barça!

Anda ya, come-rabos.

El pateti es nuestro Espanyol en la capital y yo no hablo de política sino de que sigan jodiendo a nuestro eterno rival.

¿Charnego? Desde luego es de muy catalán apoyar a unos gypsys en la final. ME LOL, shemalote lover.

Gran año de nuevo, liga, cayendo en Champions como campeones y en copa del rey como lo que somos, el mejor equipo del mundo.

Grissom deja de hablar de fútbol y vete a la feria que te queda sólo 1 día.

En el Camp Nou han ovacionado a Torres y no creo que sea solo por el jugador

Con los hermanos atléticos he luchado hombro con hombro en cientos de bares.

Con muchos de ellos las hemos montado pardas.

Con ellos me he descojonado a rienda suelta.

En su campo he visto Atlético-Barça sin ningún problema.

Si el Barça no puede ganar un trofeo, que lo gane el Atlético si está en posición de hacerlo.

Aupa Atleti!!!

Gran año de nuevo, liga, cayendo en Champions como campeones y en copa del rey como lo que somos, el mejor equipo del mundo.

Grissom deja de hablar de fútbol y vete a la feria que te queda sólo 1 día.

Ahora me piro, nos vemos en "Si hay que ir se va" o en "Los Trenti". Te invito a un cacharrito para celebrar la lija.;)

Gil Grissom rebuznó:
¿Charnego? Desde luego es de muy catalán apoyar a unos gypsys en la final. ME LOL, shemalote lover.

Yo no apoyo a ningún gypsy -como si en el Bernabeu o V.Calderón no se vieran de esos-, yo sencillamente no apoyo al Pateti

El Real Madrid y el Atlético de Madrid son la misma mierda, es indistinto que la masa de ambos, impregnada de charnegos con pincho en mano -tipical charneguish-, se lie a ostias y a navajazos muy de vez en cuando porque son subnormales, y porque desconocen ser el mismo estilo de mierda. Todo eso me la suda no sabes cómo, todo eso no tiene nada que ver para que no sienta el mismo asco por unos que por otros

Y ya, paso de discutir

Feicidades a tut hom (o como se diga, hijosdeputa).

Villarato y tal.

Ayer me llamaron los de Imagenio para decirme que voy a tener internet jodido todo el verano, me cago en la puta de oros, me joden el Mundial y el final de Perdidos.

De todas formas entraré de vez en cuando, desde un ciber porsupu, para leeros y comentar cosas del Mundial y los fichajes.

Os quiero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Villarato y tal.

Ayer me llamaron los de Imagenio para decirme que voy a tener internet jodido todo el verano, me cago en la puta de oros, me joden el Mundial y el final de Perdidos.

De todas formas entraré de vez en cuando, desde un ciber porsupu, para leeros y comentar cosas del Mundial y los fichajes.

Os quiero.

Te echaremos de menos!

Felicidades al Barça y tal. Ha ganado el mejor equipo y no hay que tirarse de los pelos. El milagro es haber llegado a la última jornada con posibilidades en vista del nivel del juego y de la horchata humana que tenemos sentado en el banquillo.

¿Que hacemos con Pellegrini? Como diría la reina de corazones, que le corten la cabeza. Ha fallado en todos los partidos decisivos de la temporada. Yo creo en la continuidad, pero la continuidad de la excelencia, no de este tipo gris, de este fútbol espeso y anémico. Salvo cuatro partidos el resto de la temporada a jugado a arreones, ha desaparecido en las segundas partes y ha jugado sin bandas, con una obcecación y una ceguera propia de un entrenador de alevines. No es este fútbol que quiero para mi Madrid.

Mi apuesta es Michel, cuatro fichajes y recuperar a Parejo y a Negredo. Hay un equipo prácticamente hecho al que faltan unos retoques y un estilo de juego, por lo demás no creo que haya sido una temporada completamente perdida. Cuando te gana la Liga el mejor equipo del mundo, que lleva varios años con un proyecto definido, tampoco puedes ponerte dramático. No era realista esperar un cambio de ciclo por muchos millones que se hayan invertido.

Sr. Brans rebuznó:
Telecirco, empieza el 11 de junio.

Ostia que putada, si queda casi un puto mes.

Habra que tirar de liga Japonesa a tope :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Villarato y tal.

Os quiero.

El final de Perdidos podras verlo el domingo a las 6 y media de la madrugada en semidirecto.

We're gonna miss you, niggah :oops:

Sr. Brans rebuznó:
Y yo creo que mierda hay en todos los sitios, como en todo. Y que generalizas. Pero vamos, que ni me va ni me viene.

Pero es que a ti nadie te ha preguntado

Nininininini rebuznó:
Ostia que putada, si queda casi un puto mes.

Bueno, el finde que viene hay final de Champions y el siguiente, Eurorisión con un despliegue y seguimiento de guarrillas.

Menos da una piedra. :lol:

Fuckduck rebuznó:
Yo no sabia que laporta jugara. Los 12 títulos los ha ganado el barsa.

Bueno pues entonces reconducire la frase

cuando oiga en un futuro hablar de laporta, solo me vendra a la cabeza los 12 titulos bajo su mandato

mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie