Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:El anormal eres tú, imbécil
Ningún culé siente nada por el Atlético, salvo asco. Es, idiosincrásicamente, y políticamente, la misma mierda que el Real Madrid
Tú debes ser un charnego gipioso que no se entera de nada, pero eso ya es otra cosa y tu criterio no nos importa una mierda
Ningún culé siente nada por el Atlético, salvo asco. Es, idiosincrásicamente, y políticamente, la misma mierda que el Real Madrid
Tú debes ser un charnego gipioso que no se entera de nada, pero eso ya es otra cosa y tu criterio no nos importa una mierda
Slk el manflorita rebuznó:Ningún culé siente nada por el Atlético, salvo asco. Es, idiosincrásicamente, y políticamente, la misma mierda que el Real Madrid
Gran año de nuevo, liga, cayendo en Champions como campeones y en copa del rey como lo que somos, el mejor equipo del mundo.
Grissom deja de hablar de fútbol y vete a la feria que te queda sólo 1 día.
Que putada, ya nos quedamos sin Barça hasta el final del verano. A ver que tal sale el Mundial y los fichajes.
Gil Grissom rebuznó:¿Charnego? Desde luego es de muy catalán apoyar a unos gypsys en la final. ME LOL, shemalote lover.
Nininininini rebuznó:Pozi. ¿Cuando empieza el mundial? ¿Que cadena lo retransmite?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Feicidades a tut hom (o como se diga, hijosdeputa).
Villarato y tal.
Ayer me llamaron los de Imagenio para decirme que voy a tener internet jodido todo el verano, me cago en la puta de oros, me joden el Mundial y el final de Perdidos.
De todas formas entraré de vez en cuando, desde un ciber porsupu, para leeros y comentar cosas del Mundial y los fichajes.
Os quiero.
No sabes lo que dices ¿que somos lo mismo?
Sois lo mismo
Sr. Brans rebuznó:Telecirco, empieza el 11 de junio.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Feicidades a tut hom (o como se diga, hijosdeputa).
Villarato y tal.
Ayer me llamaron los de Imagenio para decirme que voy a tener internet jodido todo el verano, me cago en la puta de oros, me joden el Mundial y el final de Perdidos.
De todas formas entraré de vez en cuando, desde un ciber porsupu, para leeros y comentar cosas del Mundial y los fichajes.
Os quiero.
Sr. Brans rebuznó:Y yo creo que mierda hay en todos los sitios, como en todo. Y que generalizas. Pero vamos, que ni me va ni me viene.
boroto rebuznó:Y para todos aquellos que Laporta les produce urticaria
12 titulos
amo
Nininininini rebuznó:Ostia que putada, si queda casi un puto mes.
Fuckduck rebuznó:Yo no sabia que laporta jugara. Los 12 títulos los ha ganado el barsa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.