Ligar a tía que tiene novio...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stephen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stephen

Guest
Necesito ayuda con una chica de mi facu. Primero déjenme contarles como empezó todo. A esta chica la conocí hablando poco a poco, hasta que coincidimos en una misma comisión de una materia.
En esa comisión, la profesora dijo que nos juntáramos de a dos para empezar a trabajar y que esos grupos serían innamovibles hasta el final de la cursada. Ella se acercó y me dijo de trabajar con ella, cosa que yo accedí jejej.
Después hablando me doy cuenta que algo de confianza tenemos. Me preguntaba si me gustaba salir los fines de semana y a qué lugares iba y cosas así. Todo iba bien hasta que me dijo que tenía un novio. Fue una putada, pero me dijo que como el novio vive en otra ciudad, lo ve una vez cada tanto. Eso me da algo de esperanza...

¿Creen qué tengo alguna posibilidad? ¿Qué estrateia debería seguir? ¿La invito a salir el sábado? :P

Salu2 :-o
 
johnny knoxville rebuznó:
Te sugiero que te leas esto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=51324&highlight=decalogo

Yo no perdería el tiempo con chicas que tienen novio. En la practica lo único que consigues es que te cuenten lo bien que se lo pasan con el novio mientras tú te comes los mocos.


Un saludo.

P.D. Has de ponerte avatar.

Bastante desalentador el link jajaja

Pero yo quisiera intentar algo, es que me gusta mucho esta chica. Así que esperaría algún consejo más jeje

P.D. Cada vez que quiero subir un avatar, sale esto: El tipo de imagen del avatar debe ser .jpg, .gif o .png

No sé por qué ya que todas las imágenes que trato de subir son jpg :?
 
Hola Stephen,

Que te comente que tiene novio NO tiene porqué significar que no quiera nada contigo.

Te está trasladando la responsabilidad de lo que pase entre vosotros a tí. De esta manera se va a decir a si misma: "Una cosa llevó a la otra. Yo ya se lo comenté desde un principio".

NO seas directo:
"Vamos a mi piso a follar". Error.
"Vamos a mi piso a seguir trabajando". Buen camino.
 
Tu lo que eres es un soplapollas que lo unico que quieres es estar ahi pa ver si te la beneficias.. y tu amiga seguro que es una calentapollas, microndas de esas.. espero que no te comas na.......

 
Stephen rebuznó:
Necesito ayuda con una chica de mi facu. Primero déjenme contarles como empezó todo. A esta chica la conocí hablando poco a poco, hasta que coincidimos en una misma comisión de una materia.
En esa comisión, la profesora dijo que nos juntáramos de a dos para empezar a trabajar y que esos grupos serían innamovibles hasta el final de la cursada. Ella se acercó y me dijo de trabajar con ella, cosa que yo accedí jejej.
Después hablando me doy cuenta que algo de confianza tenemos. Me preguntaba si me gustaba salir los fines de semana y a qué lugares iba y cosas así. Todo iba bien hasta que me dijo que tenía un novio. Fue una putada, pero me dijo que como el novio vive en otra ciudad, lo ve una vez cada tanto. Eso me da algo de esperanza...

¿Creen qué tengo alguna posibilidad? ¿Qué estrateia debería seguir? ¿La invito a salir el sábado? :P

Salu2 :-o



Sacate el micropene y dila que si es aficionada a OT y si es asi dile que te cante una de Chenoa... Pero tranqui chaval, que te dirá que lo suyo es el techno¡¡ es decir, que te mandara a comerte los mocos al WC mas proximo :pla

Saludos
 
Stephen rebuznó:
Necesito ayuda con una chica de mi facu. Primero déjenme contarles como empezó todo. A esta chica la conocí hablando poco a poco, hasta que coincidimos en una misma comisión de una materia.
En esa comisión, la profesora dijo que nos juntáramos de a dos para empezar a trabajar y que esos grupos serían innamovibles hasta el final de la cursada. Ella se acercó y me dijo de trabajar con ella, cosa que yo accedí jejej.
Después hablando me doy cuenta que algo de confianza tenemos. Me preguntaba si me gustaba salir los fines de semana y a qué lugares iba y cosas así. Todo iba bien hasta que me dijo que tenía un novio. Fue una putada, pero me dijo que como el novio vive en otra ciudad, lo ve una vez cada tanto. Eso me da algo de esperanza...

¿Creen qué tengo alguna posibilidad? ¿Qué estrateia debería seguir? ¿La invito a salir el sábado? :P

Salu2 :-o

si ella te ha dicho que tiene novio pero despues te ha dicho que vive lejos y que lo ve muy poco, tal vez te lo ha dicho porque quiere algo contigo, aunque solo sea follar, pero ten cuidado y no te cuelgues de ella, seguramente en cuanto aparezca el novio te deje tirado, hasta que se vuelva a ir.... o tal vez no, nunca se sabe.
 
solodepaso rebuznó:
si ella te ha dicho que tiene novio pero despues te ha dicho que vive lejos y que lo ve muy poco, tal vez te lo ha dicho porque quiere algo contigo, aunque solo sea follar, pero ten cuidado y no te cuelgues de ella, seguramente en cuanto aparezca el novio te deje tirado, hasta que se vuelva a ir.... o tal vez no, nunca se sabe.

Dios mío, qué horror! Si una tía me quisiera sólo para follar, y cuando estuviese su novio pasase de mí y fuese a contarle a él su vida y milagros, y cuando se marchase el novio volviese a acudir a mí para follar como conejos, creo que me moriría del disgusto.
 
j.m.1970 rebuznó:
Dios mío, qué horror! Si una tía me quisiera sólo para follar, y cuando estuviese su novio pasase de mí y fuese a contarle a él su vida y milagros, y cuando se marchase el novio volviese a acudir a mí para follar como conejos, creo que me moriría del disgusto.

hombre, solo digo, que si el quiere algo mas, que no albergue esperanzas, que solo consegira unos cuantos polvos, claro que no creo que eso disguste a ningun tio, a algunas tias si, porque en general somos un poco mas tiquismiquis... no se si me explico
 
Stephen rebuznó:
¿Creen qué tengo alguna posibilidad? ¿Qué estrateia debería seguir? ¿La invito a salir el sábado? :P

Salu2 :-o

Pues acabarás tirandola los tejos, pero de una manera sutil, para no ofenderla por eso de que tiene novio. Esto la permitirá ignorarte hasta extremos insospechados, y tú, como tienes todas las papeletas de gusiluz, la harás su parte del trabajo, la invitarás a copas, a comer, la iras a buscar en coche y te tragarás las desgracias que le hace pasar el cabrón de su novio.

Mira, casi mejor que te presente a sus amigas y trata de follarte alguna.
O métele el pene en la boca. Si no muerde es que ya es tuya, bribón.

j.m.1970 rebuznó:
Dios mío, qué horror! Si una tía me quisiera sólo para follar, y cuando estuviese su novio pasase de mí y fuese a contarle a él su vida y milagros, y cuando se marchase el novio volviese a acudir a mí para follar como conejos, creo que me moriría del disgusto.
Sí, yo tampoco podría levantar cabeza de la penita tan grande que me entraría...
 
Stephen rebuznó:
Necesito ayuda con una chica de mi facu. Primero déjenme contarles como empezó todo. A esta chica la conocí hablando poco a poco, hasta que coincidimos en una misma comisión de una materia.
En esa comisión, la profesora dijo que nos juntáramos de a dos para empezar a trabajar y que esos grupos serían innamovibles hasta el final de la cursada. Ella se acercó y me dijo de trabajar con ella, cosa que yo accedí jejej.
Después hablando me doy cuenta que algo de confianza tenemos. Me preguntaba si me gustaba salir los fines de semana y a qué lugares iba y cosas así. Todo iba bien hasta que me dijo que tenía un novio. Fue una putada, pero me dijo que como el novio vive en otra ciudad, lo ve una vez cada tanto. Eso me da algo de esperanza...

¿Creen qué tengo alguna posibilidad? ¿Qué estrateia debería seguir? ¿La invito a salir el sábado? :P

Salu2 :-o

HIJO DE PUTA BUSCA UNA SOLTERA, OJALA QUE CUANDO TU TENGAS NOVIA VENGA UN GRAN CERDO COMO TU Y SE LA FOLLE Y SEAS UN PUTO CORNUDO HIJO PUTA.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
HIJO DE PUTA BUSCA UNA SOLTERA, OJALA QUE CUANDO TU TENGAS NOVIA VENGA UN GRAN CERDO COMO TU Y SE LA FOLLE Y SEAS UN PUTO CORNUDO HIJO PUTA.
Naada, nada...
Que aquí las propiedades son otra cosa y las tias no tienen certificado de pertenencia, coño.
Y si tú no vales lo suficiente para mantener a tu chiquilla contenta y calentita, no te preocupes que otro sí lo hará.
Ah, que si ella es mas zorra que las gallinas y en cuanto le piden la hora se baja el tanga, pues mira, favor que te hacen.

Personalmente si a mi pareja le entran, pues no tengo problema. Si ella quiere estar conmigo, conmigo quedará (ya me lo curro yo) y si no quiere estar conmigo cuanto antes se la endose a otro, mejor.

Aunque detecto que quizás te han levantado la novia alguna vez??? A todos nos ha pasado y siempre se aprende, así que tranqui.
 
Lo mejor es no enamorarse... así, si te levantan a la chorba, no te joderá tanto.

Claro, que eso es fácil de decir, luego en la práctica ya es otra cosa.
 
Stephen, vas a convertirte en un pagafantas de manual. Una vez completes la metamorfosis pasate por este post y lloras un poco.
 
Porque una chica con novio sea simpática contigo y te de detalles de su vida sentimental, no quiere decir que ya quiera algo, que te la puedas tirar, que no le vayan bien las cosas con el novio, que sea una calientapollas o cualquier cosa similar, aparte de que habiendo más tías solteras, me parece una falta de respeto que te tengas que fijar casualmente en una que tiene novio y sólo ha sido simpática contigo porque habéis coincidido para un trabajo mierdoso por casualidades de la vida, o porque ella se ha querido acercar a ti porque a lo mejor eres un empollón de primera y le viene bien tu compañía. Así que no seas cutre pensando que te has enamorado por estar juntos para un trabajo escolar y ve abandonando esas ideas.

Y sí, esta anécdota me recuerda a una experiencia personal similar que intentaron con mi mujer y no puedo dejar de sentirme implicado y ser subjetivo con el tema.
 
Ilovezorras rebuznó:
Y sí, esta anécdota me recuerda a una experiencia personal similar que intentaron con mi mujer y no puedo dejar de sentirme implicado y ser subjetivo con el tema.

Bueno, pues en tu caso no se por qué te sientes aludido... al fin y al cabo ¿con quién está ella al final? Los resentimientos y sensibilidades son para los débiles... (hoy tengo mi vena Nietsze).

A mi me da la impresión de que Stephen es un novatillo universitario al que una chica le ha sonreido y ha mojado los gayumbitos. Cualquier cosa le parece insinuación. Creo que habría que recomendarle que, con paciencia, siendo detallista, y tratandola como una reina (pero sin pretender sexo, eh?) siga adorandola hasta que ella se de cuenta de la magnífica persona que tiene al lado sin haberse fijado.

Y en cualquier caso, Ilove, fijarse en una tia con novio me parece totalmente legítimo. Despues de todo, ¿qué lealtad, qué compromiso te une al susodicho novio que no conoces? Otra cosa es que sea amigo, pero sin conocerlo, no hay ningún tipo de lazo... seré insolidario pero mira, a leches aprendemos y nadie va a tener ningún miramiento contigo sin conocerte siquiera. Por eso hay que confiar en tu pareja, no en los buitres...
 
Vaserqueno rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Y sí, esta anécdota me recuerda a una experiencia personal similar que intentaron con mi mujer y no puedo dejar de sentirme implicado y ser subjetivo con el tema.

Bueno, pues en tu caso no se por qué te sientes aludido... al fin y al cabo ¿con quién está ella al final? Los resentimientos y sensibilidades son para los débiles... (hoy tengo mi vena Nietsze).

A mi me da la impresión de que Stephen es un novatillo universitario al que una chica le ha sonreido y ha mojado los gayumbitos. Cualquier cosa le parece insinuación. Creo que habría que recomendarle que, con paciencia, siendo detallista, y tratandola como una reina (pero sin pretender sexo, eh?) siga adorandola hasta que ella se de cuenta de la magnífica persona que tiene al lado sin haberse fijado.

Y en cualquier caso, Ilove, fijarse en una tia con novio me parece totalmente legítimo. Despues de todo, ¿qué lealtad, qué compromiso te une al susodicho novio que no conoces? Otra cosa es que sea amigo, pero sin conocerlo, no hay ningún tipo de lazo... seré insolidario pero mira, a leches aprendemos y nadie va a tener ningún miramiento contigo sin conocerte siquiera. Por eso hay que confiar en tu pareja, no en los buitres...

Te entiendo, te entiendo y comparto tu opinión.

Por supuesto mi mujer está conmigo, pero ya me ha ocurrido que hay hombres que han malinterpretado su simpatía y vivacidad con una insinuación, estando conmigo, a eso me refería.

Por supuesto, fijarte en una tía con novio no es ilegítimo, e incluso soy partidario de que si de verdad uno se enamora de una tía con novio, y ella no es completamente feliz con el otro, éste puede camelarse a la mujer y llevársela porque a lo mejor podría ser más feliz y en efecto, el novio es una tercera persona presente en nombre pero ajeno en presencia. Lo que no me gusta es intentar destrozar una pareja por malinterpretar señales.
 
Es que depende de la situación en la que se lo haya dicho, del contexto y de algunos matices.
Si al conocer a la chica ves que te entra a piñón pijo para quedar a solas tu y ella y ves que insiste quizás haya caso, si en cambio sólo te lo ha dicho una vez o te ha dicho de quedar con más personas quizas solo busque gente con quien salir.

Puede que al decir que tenga novio sea el cortafuegos entre tu y ella o puede ser que lo haya dicho simplemente porque es sincera.

Me parece que es un poco pronto para decidir que significan esas señales, espera un poco para sacar conclusiones, no te eches a la aventura con ella porque puede que pierdas su amistad y te busques un lio con el novio :D
 
johnny knoxville rebuznó:
Yo no perdería el tiempo con chicas que tienen novio. En la practica lo único que consigues es que te cuenten lo bien que se lo pasan con el novio mientras tú te comes los mocos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento me tengo que descojonar sonoramente ante esto...


___________________________________


Hay que atacar tronco, pero eso sí, no vayas a la desesperada, antes de mostrar tus cartas hay que conseguir que se fije en tí de otra forma, no sólo que te mire como compañero de clase. Si es así lo llevas claro, pero con un poco que te lo curres lo puedes conseguir, y entonces será coser y fornicar.


Créeme, levantarle la piva a un pavo (que por supuesto no sea tu amigo) es de las mejores cosas que se puede hacer, te sientes de lujo. Y sería aún mejor si ese pavo viviese cerca pero bueno, que sea de otra ciudad hará la situacióm menos excitante aunque desde luego más fácil.


En definitiva tanto si quieres un rollo como salir con ella tienes posibilidades, todo depende de tí. Claro si eres un gañán ella lo verá y seguirá prefiriendo a su novio aunque esté lejos. Suerte
 
cawendios rebuznó:
que sea de otra ciudad hará la situacióm menos excitante aunque desde luego más fácil.

:oops: .....lalalaalala......de que me sonara esto...eps....
 
Vaserqueno rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
HIJO DE PUTA BUSCA UNA SOLTERA, OJALA QUE CUANDO TU TENGAS NOVIA VENGA UN GRAN CERDO COMO TU Y SE LA FOLLE Y SEAS UN PUTO CORNUDO HIJO PUTA.
Naada, nada...
Que aquí las propiedades son otra cosa y las tias no tienen certificado de pertenencia, coño.
Y si tú no vales lo suficiente para mantener a tu chiquilla contenta y calentita, no te preocupes que otro sí lo hará.
Ah, que si ella es mas zorra que las gallinas y en cuanto le piden la hora se baja el tanga, pues mira, favor que te hacen.

Personalmente si a mi pareja le entran, pues no tengo problema. Si ella quiere estar conmigo, conmigo quedará (ya me lo curro yo) y si no quiere estar conmigo cuanto antes se la endose a otro, mejor.

Aunque detecto que quizás te han levantado la novia alguna vez??? A todos nos ha pasado y siempre se aprende, así que tranqui.

De verdad te lo digo que jamás me han levantado ninguna novia de verdad. Pero me apetecia expresar eso en ese momento, yo incluso he estado con tias con novio. pero que no venga aqui al foro a decirlo...
 
no ataques, que sea ella la que empiece porque si no te va a coger asco no hay nada peor q un tio que no te gusta se te ponga pesado intentandote conseguir aveces los chicos lanzados nos espantan
 
Lokuela rebuznó:
no ataques, que sea ella la que empiece porque si no te va a coger asco no hay nada peor q un tio que no te gusta se te ponga pesado intentandote conseguir aveces los chicos lanzados nos espantan


para tí un chico lanzado es lo mismo que uno baboso, ok



Precisamente ella es bastante probable que no ataque porque tiene novio y se sentiría extremadamente puta, en cambio si es atacada como que ya es distinto. Si, son así de falsas
 
Si ves que la tia quiere tema... ATACA tu no conoces al novio de nada asi que no tienes porque guardarle respeto, antes esta tu felicidad que la suya, asi de claro.

Otra cosa seria que al novio lo conocieses, que entonces habria que analizar CUAN amigo eres de el (ni que decir tiene q si es solo conocido, o coleguilla, te la hagas tambien, si es un amigo de verdad, NI MIRARLA)
 
Arriba Pie