LIGAR CON LA SUEGRA?

No eres el primero que me pregunta lo de la personalidad...

Si, Jose David era el otro usuario que ya no utilizo. No, no tengo doble personalidad... pero dame tiempo.

Era... un chiste, un chiste foril. Ese post de Jose David es de hace tiempo ya y bueno, como era un personaje... le preguntaba y... Bah, olvídalo.

ilovegintonic rebuznó:
Sin embargo conozco el caso de un fulano que se estuvo picando a la madre y a la hija. Me imagino al padre,

Cuando has mencionado al padre ya me olía una trama tipo "Teorema".

Blackrose rebuznó:
curioso... la verdad, no deja de parecerme curioso...

un forero pregunta sobre enrollarse con la ex de un hamijo. respuestas: no eres tan hamijo, no lo hagas, piénsatelo...

otro forero pregunta sobre enrollarse con su suegra. respuestas: yo ya me enrollé con la suegra, tíratela, ojalá me pasara a mi...

pero qué panda de degeneraos doblemoralistas estais hechos...

Que dos días llevas!!! anda, abre un nuevo hilo y cuenta que te ha pasado!!!! Si lo estas deseando!!!

Pues es lo único normal que le he leído a la chica, y razón no le falta. Es lo que se llaman el factor embudo.

Ya hay que estar muy jodido/a de la cabeza para tontear con la pareja de tu vástago. Y ya hay que ser ruin para plantearse la opción de fornicar con familia de tu pareja, a expensas de que probablemente se entere y le jodas por partida doble, traicionando tu confianza y con una persona de la cual se supone que le quiere bajo cualquier circunstancia.

Algunos me habéis dado bastante asco, sinceramente. Eso sí, luego os harán alguna putadilla y jo, tío, qué malo es el mundo, qué mal me tratan, qué malas son todas las personas con las que me cruzo.

Weiz rebuznó:
Pues es lo único normal que le he leído a la chica, y razón no le falta. Es lo que se llaman el factor embudo.

Ya hay que estar muy jodido/a de la cabeza para tontear con la pareja de tu vástago. Y ya hay que ser ruin para plantearse la opción de fornicar con familia de tu pareja, a expensas de que probablemente se entere y le jodas por partida doble, traicionando tu confianza y con una persona de la cual se supone que le quiere bajo cualquier circunstancia.

Algunos me habéis dado bastante asco, sinceramente. Eso sí, luego os harán alguna putadilla y jo, tío, qué malo es el mundo, qué mal me tratan, qué malas son todas las personas con las que me cruzo.

Con cosas asi hago el chaquetero del grupo misogino y le otorgo la razon al bando hembrista. Estas cosas a mi me parecen una cabronada. Y si es por iniciativa del progenitor... enfin, muchas cosas estan pendientes de arreglar en ese cerebro.

Luego se quejan algunos de los crimenes pasionales por parte de ellos o de ellas, con semejante sarta de engaños siempre hay unos que se lo toman peor que otros.

No niego que la idea de cepillarse a esa suegra insoportable y pedante que no deja de dar por culo pueda ser una fantasía sexual de lo más excitante, pero es del tipo de fantasías que jamás querría ver cumplidas ni aunque se me presentase la oportunidad. Hay cosas que es mejor que nunca se conviertan en realidad.

Un saludo.

La doble moral se debe a que el 80% del foro puede imaginarse a su ex encamada con su amigo, pero no a su novia montándoselo con su madre. No es que sean egoístas, es que falta capacidad de abstracción.

Mal SIDA os entre, fornicamadres. Las madres son sagradas, lo dice Bellmalena.

El sidra no existe, es un invento de los reyes magos, que te lo diga folladicto :lol:

¿Y este reflotamiento de hilos ancestrales? ¿Algún motivo? ¿Nadie estaba borracho esta vez?

Weiz rebuznó:

Subir diez puntos en la escala de perversión y poder contar la anécdota el resto de tu vida, bien vale ponerle los cuernos a una novieta no demasiado importante. Si se trata de la madre de tus hijos... pues ya es otro asunto

Es un atavismo viejo como la vida misma. Hasta se ha escrito una novela al respecto... El Graduado.
La mayoría la asociareis más a la película, claro, gran película, de Dustin Hoffman.
O al remake de Jennifer Aniston, 'Dicen por ahí'.
Eso de tirarse a la madre y a la hija siempre ha dado morbillo...

Vaserqueno rebuznó:
.
Eso de tirarse a la madre y a la hija siempre ha dado morbillo...
Inés%20y%20María%20Flor.JPG

Perdón :oops:

semental rebuznó:
A mi me parece repugnante, no por el hecho de que sea la madre de tu novio sino porque por lo menos debe tener 20 o 30 años mas que tu novia. Hijo de puta, si te gusta follar con viejas en los bancos de los parques tienes donde elegir.

Tómate unas gotas,o mejor,una botella de aloperidol,y razona lo que dices.... o por lo menos intenta no confundirte en los terminos novio o novia...
Si simplemente querías sumarte un puto mensaje y llamarme hijo de puta,hazlo con un poquito más de claridad y coherencia,quizá así no quedes tan mal.

Y follarme a Angelina y a Colin no me parece nada repugnante...

semental rebuznó:
Toula Portokalos rebuznó:
semental rebuznó:
A mi me parece repugnante, no por el hecho de que sea la madre de tu novio sino porque por lo menos debe tener 20 o 30 años mas que tu novia. Hijo de puta, si te gusta follar con viejas en los bancos de los parques tienes donde elegir.

Tómate unas gotas,o mejor,una botella de aloperidol,y razona lo que dices.... o por lo menos intenta no confundirte en los terminos novio o novia...
Si simplemente querías sumarte un puto mensaje y llamarme hijo de puta,hazlo con un poquito más de claridad y coherencia,quizá así no quedes tan mal.

Y follarme a Angelina y a Colin no me parece nada repugnante...

Sigue soñando, de momento, tendras que conformarte en seguir follando con la de tu avatar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie