LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corchea rebuznó:
Esas cualidades que tu enumeras no son tan apreciadas por un español como tu crees. No se que edad tienes pero creo que a ningún hombre que conozco le gustan esas cualidades de las latinoamericanas. Creo que a los hombres les gustan las mujeres un poco más odiosas. De todas formas, estás bastante equivocado si crees que las latinoamericanas no son hipócritas, histéricas, vendidas, salidas y demás y las mujeres que más van de divas en el mundo son las cubanas y las venezolanas. Veo que poco conoces. Estamos hablando de mujeres que cortan la relación porque un día llegaste tarde a buscarla porque tuviste cualquier urgencia. Al mínimo descuido te ponen los cuernos, mientras que, por norma general, una española será lo más fiel y entregado que existe mientras tu también lo seas, e incluso cuando no lo seas.
Además, la mayoría de mujeres de barrio (la mayoría de las sudamericanas, para aclarar) son más ordinarias y vulgares que la cani más cani de aquí. Son como un Latin King con tetas y ropa tres tallas más pequeña.
Las únicas dulces, amables, atentas y con tacto que me quedan de toda sudamérica son las ecuatorianitas que parece que están constantemente pidiendo perdón cuando hablan.
La diferencia de la que estás hablando tú radica solamente en el idioma, puesto que tienen una forma más amable y educada de hablar las personas de allá y son más cariñosas hipócritamente.
En conclusión, si te basas en esas afirmaciones para argumentar que las mujeres de allá son mejores que las de aquí eres un ser bastante superficial, por lo tanto esta conversación contigo no tiene sentido para mi. Ahora si, los hombres españoles tendrán defectos, pero entre ellos no se encuentra la superficialidad (en general, por supuesto) así que no me vengas con cuentos de que cualquier españoles se queda prendado de esas cualidades, porque prefieron antes otras.
PUTA
 
El Cid Baneador
me teneis hasta los cojones citando todo para soltar una puta palabra
 
DraaK rebuznó:
Coruña29 rebuznó:
Y tú puedes faltar, y decir lo que te venga en gana, sólo porque eres administrador?
no, por ser admin no, por estar manteniendo una conversacion con otro usuario y entrar tu a decir estupideces y no aportar una puta mierda

Ah, perdona, que este foro es privado, claro. Sólo se puede participar si te invitan... cómo no me he dado cuenta?

Tú hablabas de mi comprensión escrita, pero tus razonamientos son de niño de 5 años.
 
tonto, tonto, tonto, mierda, mierda, mierda
 
PENTECOST rebuznó:
Bueno, tú tienes esa opinión, perfecto. Yo tengo otra.
Lo único que te digo es que casi todo español que haya salido con españolas y latinas, y por lo tanto, tenga base para poder comparar y opinar, te dirá que la diferencia es abismal. Por supuesto que las latinas tienen muchos defectos, como cualquier mujer, o cualquier persona, pero el que ha conocido ambos lados de la barrera, entiende la diferencia, la gran diferencia. ELLAS SON MUJERES, CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, VOSOTRAS LAS ESPAÑOLAS HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJASTEIS DE SERLO, te guste o no.
A los hombres nos gustan las mujeres, no los hombres con tetas, que es lo que sois actualmente. Y no es superficialidad, no, es simplemente una cuestión natural el sentirse atraído por lo femenino, no por algo que nos recuerde a nosotros mismos.

No te estoy negando que las españolas no estemos perdiendo femineidad, sino el resto de tu anterior comentario en el que dices que las españolas vamos de divas y ellas no.

De todas formas, te puedo decir que yo salí con un latinoamericano y tampoco hay color con los españoles. Cariñoso, sensual, amable, generoso... y, aunque no me puso los cuernos, por esta excepción no puedo decir que los latinoamericanos no son infieles cuando realmente es todo lo contrario. Pues lo mismo, por salir con una colombiana buena no se puede decir que las mujeres de allá tengan mejores sentiientos que nosotras, porque no los tienen.

Me parece normal que os atraiga lo femenino pero de "atraer" a "querer" hay un buen trecho y si lo que os gusta es que las mujeres seamos más dependientes de vosotros por qué en las diez primeras citas no invitáis vosotros. LOS ESPAÑOLES NO LO HACÉIS PERO LOS LATINOAMERICANOS SI. Simplemente porque en América el sistema está montado de otra manera y puto. Si tu quieres cambiar la sociedad española o europea empieza por ti. Ya sabes, a pagarle todo a las chicas con las que salgas, ya verás como se te convierte en una gatita. :lol:
 
Corchea rebuznó:
Me parece normal que os atraiga lo femenino pero de "atraer" a "querer" hay un buen trecho y si lo que os gusta es que las mujeres seamos más dependientes de vosotros por qué en las diez primeras citas no invitáis vosotros. LOS ESPAÑOLES NO LO HACÉIS PERO LOS LATINOAMERICANOS SI. Simplemente porque en América el sistema está montado de otra manera y puto. Si tu quieres cambiar la sociedad española o europea empieza por ti. Ya sabes, a pagarle todo a las chicas con las que salgas, ya verás como se te convierte en una gatita. :lol:
`

Holas, estas diciendo que pagar los cafes y las ensaladas con aceite de modena del Ginos a la hembra de turno es el camino a la dependencia (sumision, bondaje) de la misma¿

Yo lo sospechaba pero me hace gracia que ahora se reconozca tan abiertamente.
 
Me imagino, sería la forma de cambiar el sistema.
De todas formas, no creo que a los hombres españoles les gusten las mujeres dependientes, sino todo lo contrario. Más que nada, porque para mantener una familia en esta sociedad actual, no basta con el sueldo de un "macho alfa".
 
No queremos ni tias panfilas ni parasitas del hogar, pero el prototipo de hembra "alfa" a lo Sigourney Weaver en Armas de Mujer despierta repulsa y ganas de cargar la mano abierta a partes iguales, lo digo por si te habias planteado la idea de remodelarte o algo asi.

Sigue gustando el rollo Frazetta de la hembra de proporcion cintura/cadera 0.7 aferrandose con desesperacion a los tobillos de su macho.
 
He leido algunas de vuestra aportaciones, y decir que estoy de acuerdo en que, el en momento que ya se han adaptado a vivir en España pierden parte de esa cultura seductora que caracteriza a las latinoamericanas.

Esto se acentúa mas en el momento que tienen un hijo. Existen muchísimas latinoamericanas veinteañeras con hijo que, a la hora de entablar conversación con un hombre (si le notan las intenciones) van con cierto escepticismo a la hora de entrarle al hombre o no, y, lógicamente, al tener un hijo, y por la dependencia que provoca eso, se vuelven más selectivas.

Estoy de acuerdo en esa idea, mejor tener relaciones con ellas antes de que se adapten demasiado, tanto tanto hasta que se vuelven más selectivas.
 
Menudas chorradas y yo que me tengo que ir, menudo dia!!! Bueno, de manyana no pasa que os cuente como le meti un owned a una latina lista. Pero adelanto algo, sin generalizar: si eres un tio que en Espanya no ligas ni un colin, porque eres mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado y tienes la labia de un gangoso con aparato dental, y a eso le sumas vejez (y viruelas), joder, no esperes ligarte pibones sin hacer nada en Latinoamerica. Hay tias legales pero tambien muchas que ven en el espanyol un negocio y te aseguro que si tu eres el feo timoteo, mas corto que las mangas de un chaleco y mas viejo que mi abuelo, pero tienes pasta, te saldran pretendientes, claro, nada selectivas, como no, pero porque te ven como una salida a su situacion penosa.

Mi ex colombiana era una tia legal, jamas me pidio un duro, nunca tuvo problemas de papeles y tias asi las hay, claro, pero no te las ligas chasqueando los dedos!!! (aunque tambien es cierto que puede resultar "un poco" mas facil). Asi que si te sale una pelotuda que te pide, papi, un poco de plata, unos pesitos nada mas, y te parece decidida a todo, prepara el culo que te la va a endinyar bien la de caderas rotundas!!!, :lol:
 
Bueno, ahi va la historia, pero antes anyadir a lo dicho en mi anterior post unas matizaciones: evidentemente que los espanyoles, y extranjeros en general, tienen mas exito, por ejemplo, con las colombianas, de lo que suelen tenerlo con las propias espanyolas, porque? Porque el colombiano medio, segun muchas colombianas me han comentado, es un "guache", borrachin, infiel, etc y claro, aparece un senyor resulton, con labia (eso imprescindible) y que les promete estabilidad, con deseos de formar una familia, etc y si, se te tiran encima, pero hacen falta unos minimos hombre :D (y cuando vienen a Espanya, hacen como todos, el mercado mejora y, por supuesto, se vuelven mas selectivas, vosotros hariais lo mismo). Ciertamente, ademas, si la tia tiene un ninyo (hay un huevo de madres solteras en Colombia, esos hijosdeputa amazos colombianos...) y no tiene un peso en el bolsillo tu atractivo se multiplica por 100 o asi, ahora, que eso sea por amorrrrrr, :) yo lo podria en duda.

Bien, en cuanto a la historia, bueno, yo tengo, porque yo lo valgo, un perfil en unas cuantas paginas de contactos, con mi foto real (no como Pitercito :) ) y una descripcion atractiva, que me ha reportado algun que otro contacto con chicas espanyolas y todos los que quiera con chicas extranjeras, pero vaya, lo habitual es que sea yo el que les entre, les envie cartas, les coma la oreja, triunfando poco, para que nos vamos a enganyar, en el caso de las espanyolas, y bastante en el de, por ejemplo, las colombianas. Lo imprescindible, al menos en mi caso, es el trabajo con labia, la representacion teatral, sin eso no hay manera, ok?

Pues bueno, el caso es que hace como dos semanas y media me llego un correo de una chica, con foto, mulata de Cali, que me dejaba su msn y un breve mensaje, comentandome su interes en conocerme, dandome su nombre, etc y aunque me escamo, ya digo que, conociendo mis limitaciones se que he de ser yo el que de el primer paso (y algunos mas), pues la agrege a mi msn y empezamos a charlar, dandome cuenta al poco tiempo de que, como sospechaba la chica habia enviado el mensaje a todo aquel que habia podido y que, por su ubicacion, podia interesarle, ya que tenia pensado venirse a Espanya en unos 4 meses, a mi ciudad y bueno, segun ella queria hacer amigos.

Bien, el caso es que como a mi algo me sonaba mal en toda esa historia decidi no ser demasiado "encantador" y ver que pasaba, y lo que paso es que la chica, sin yo hacer casi nada como digo, empezo a soltarme pronto el discurso de que le gustaba (por cierto, lo primero que me pregunto, jaja, fue si tenia hijos o estaba casado), de que si tenia 18 anyos pero era muy madura y queria formar pronto una familia y, en definitiva, dandome a entender que si yo queria podria ser su "amiguito", siempre eso si, que la ayudara y me implicara con ella (convirtiendome en el gilipollas que le subvencionara el viaje, por ejemplo, entre otras cosas).

Pues bueno, el caso es que visto el percal podria haberla enviado a la mierda, pero decidi hacer algo mas creativo y como soy un joputica y tenia y tengo dos cuentas de correo hotmail y aqui en mi oficina cuento con dos ordenadores (vosotros podeis hacerlo tambien desde vuestras casas ninyos, incluso con uno solo, aunque con dos es mas espectacular :P), pues se me ocurrio una cosita: contactarla con mi otra cuenta de correo, pero habiendo previamente cambiado el nombre que aparecia en ella y la foto (que, claro, son las mismas en las dos cuentas), poniendo una foto de un modelo que encontre por Internet (y que no parecia muy conocido :P).

Hecho esto agrege a la zorrilla al msn del guaperas, diciendole que me habia contactado por la misma pagina que en el otro caso y la tia pico, y vaya si pico!!! :twisted: , en cuanto vio al guaperas se le hizo el chocho agua, se olvido de todo lo que me decia, en la otra cuenta de msn, y se puso a zorrear a tope conmigo (enviandome, entre otras cosas, fotos suyas en tanga y sujetador, etc :D ). Y bueno, eso seria perfecto, ella podia y puede elegir con quien prefiere irse, si no fuera porque, desde que la contacte con la foto falsa, su comportamiento conmigo, en el msn en que empleba mi foto real, no cambio ni un apice y seguia con el mismo discursito de mierda, del noviete formal y que suelta la pasta, para que nos entendamos.

Pues bien, hecho esto lleve la apuesta un poco mas lejos, decidi que el guaperas quedara con ella a una hora que era como media horita mas tarde de lo que solia quedar conmigo (en el msn con mi foto real) y la hija de puta acepto sin pensarlo!!! Asi que el dia convenido con el msn real me puse a hablar con ella y me comento que tenia trabajo, que como en media hora debia irse y que si a partir de ese dia podiamos hablar mas pronto, jajaja :D , y claro, acepte, tenia trabajo!!! Asi que a la media hora desconecte un msn, conecte el otro y ahi estaba esperando al guaperas!!!! :D .

Asi pues, Una vez comprobado el nivel de zorrerio y joputismo de la tia decidi acabar de manera teatral con la historia y ahi es donde me vino bien el tener dos ordenadores :) : hace unos dias, volvi a conectarme, ahora como venia siendo habitual, mas pronto, con mi msn "real" y empezamos a hablar y, al poco, conecte el msn con la foto del guaperas con el otro ordenador, jeje :twisted: , la tia en cuanto vio al guaperas se puso a hablar con el y yo, desde el msn con la foto real, empece a picarla, a preguntar donde estaba, y la hija de mala madre me decia que le llamaba su hermana :) , bueno, el caso es que despues de ponerla en algun apuro finalmente le pregunte si estaba ocupada, si preferia que hablaramos al dia siguiente, etc y ella acepto, diciendome que si, que muy ocupada, mientras no paraba de chatear con el guaperas, claro, asi que me desconecte con ese msn y entonces decidi concluir la historia. Con el msn del guaperas le pregunte si le apetecia otra foto mia (le habia pasado las pocas que tenia del modelo y ella bastantes suyas, como ya digo, atrevidas, aunque en si la chica no era nada del otro mundo), y ella claro que queria, todas las que tuviera, aunque mas que nada estar conmigo (con el guaperas, se entiende) y comerme entero (y eso despues de decirme en el msn con mi foto real que estaba enamorandose de mi y no se que mierdas :) ), asi que le dije: "pues claro nena, mira, esta es mi mejor foto, una con titulo y todo, se llama: antes se pilla a un mentiroso que a un cojo" y diciendo eso cambie la foto del modelo en mi tarjeta de presentacion, por la mia real :lol:

Si hubierais visto lo rapido que me elimino del msn!!!!, me hubiera gustado estar delante suyo y decirselo a la cara, pero bueno :D , me conformo con haberla owneado de esa manera :) . El caso es que, finalmente, le envie unas cuantas cartas, llamandola puta y demas, para que tuviera claro que la habia pillado, y la desgraciada aun me solto cosas como que los espanyoles tan solo eramos un buen negocio y que se alegraba por sus amigas que se aprovechaban de nosotros (con la foto del guaperas, que ademas pasaba por pobre :) , le habia preguntado cosas como si pensaba que muchas colombianas se casaban por interes, y la cabrona me lo habia admitido, hablando de varias amigas suyas que estaban en ese caso, aunque ella noooo (no que va, esperaba que un capullo, yo mismo u otro, le solucionara el viaje a Espanya y le saneara la economia, pero lo negaba porque pensaba en el polvazo que luego, o mientras tanto se aprovechaba de algun pobre infeliz, le iba a pegar al guaperas, y a cualquier otro que se cruzara en su camino :lol: ).

Bueno, pues esa es mi ultima historia, se que vosotros lo habriais hecho mejor, que sois amos y habriais conseguido que se pagara ella misma el viaje, follarosla por la cara y despues ownearla con una cita falsa con el guaperas, pero yo no se tanto como vosotros y no tengo tanto tiempo libre, asi que me conformo con haberle metido un Nelson a una hijadeputa colombiana aprovechada, que las hay, pero no lo son todas.

Hala, ya podeis reiros de mi, cagaros en mi madre por el ladrillo que he soltado o decir que este post es una mierda sin fotos (las tengo, pero creo que publicarlas sin consentimiento de la afectada es delito) o sin msn (lo mismo digo :) . Yo se que es cierto, y puedo demostrarlo :lol:
 
Todo eso esta muy bien compadre, pero aparte de soltarnos un torro sin fotos de no te menees, sustituye a la colombiana por una asturiana paletorra y es igual de creible, quitando tal vez lo de casarse, que ya no se lleva.

Vamos, que tan putas son aqui como en Lima (o en Bogotá).
 
Lo que tu digas, pero la cosa es que el hilo se llama algo asi como "ligar con latinas, la ultima esperanza que nos queda" y la idea del post (siento el torro, lo se, pero no sabia como resumirlo y fotos de la tia como que no :) ) era mostrar precisamente eso, que NO es la ultima esperanza que nos queda y que no todo es de color de rosa como lo pintan muchos por aqui.

Siento el rollazo, si :lol:
 
Confirmado, todas putas como gallinas aqui y en Peru.
 
Que conste que yo habia escrito asturiana, y no asturiana. Php script.
 
Las sudacas aquí buscan un tío que las mantenga, que le solucione la vida. Además, tienen una cultura más machista (se dejan follar con facilidad porque en el fondo, todas las tías son unas putas, sólo las frena en qué dirán, aquí se piensan que en España hay una libertad mayor de la que realmente impera) y por lo tanto, nunca encontrarán a un español como el ejemplo de "hombre". Pues para ellas un hombre es alguien menos refinado y más tosco (como los de sus paises). Luego te terminarán poniendo los cuernos.

Creo que las sudamericanas son menos de fiar que las españolas. Por venir de donde vienen, están acostumbradas a sufrir y no les importará rebajarse lo que sea con tal de tener la seguridad de un español al lado.

Me quedo con las españolas, que tienen sus defectos también, como todo el mundo, pero para una relación seria las prefiero. Las indias para follar y ya.
 
Mi experiencia con ellas casi siempre es igual:

La llevas a cenar, PAGAS!
La llevas de copas, PAGAS!
Te la llevas a un apartamento a follar, PAGAS!

Por desgracia, demasiadas son unas mantenidas, muchos dicen que es su cultura y que no hay que tenérselo en cuenta, yo digo que los cojones y paso de mantenidas, cuando son así es cosa de una noche y adios, de hechosi pago yo la cena y la primera copa ya la mando a la mierda.

También he de decir que con algunas no es así, pero en mi experiencia han sido las menos.
 
El tío de un amigo mío se casó con una prostituta venezolana que le gustaba por como follaba. La quitó de la calle, le compró un coche y se lo puso a su nombre, le puso una limpiadora para la casa, para que ella no tuviese que hacer nada y le abrió un bar a su nombre para que ella llevara, con camarera incluida, vamos. Pues el tío se gastó una millonada en ella por capricho y ahora la tía no hace más que decirle a toda la familia que el sólo la quiere para follar. Que todo el día anda detrás de ella y que no le da nada a cambio.

Ese es el tipo de chascos que deberíais llevar todos los españolitos que pensáis que ellas follan más que las españolas.
 
Corchea rebuznó:
El tío de un amigo mío se casó con una prostituta venezolana que le gustaba por como follaba. La quitó de la calle, le compró un coche y se lo puso a su nombre, le puso una limpiadora para la casa, para que ella no tuviese que hacer nada y le abrió un bar a su nombre para que ella llevara, con camarera incluida, vamos. Pues el tío se gastó una millonada en ella por capricho y ahora la tía no hace más que decirle a toda la familia que el sólo la quiere para follar. Que todo el día anda detrás de ella y que no le da nada a cambio.

Ese es el tipo de chascos que deberíais llevar todos los españolitos que pensáis que ellas follan más que las españolas.
Vete a tomar por culo. Las españolas sois iguales que ellas: cuanto mas amable y mas buena persona seas con una española mas desprecio te ganas. Puta.
 
Mira corchea cuando la mujer deje de comerciar con su coño, ya sea en España o en las Quimbambas, pretendiendo siempre conseguir algo a cambio de disfrutar tanto o más que el varón de él, en ese momento se la empezará a respetar, hasta entonces SOIS TODAS UNAS PUTAS, porque tan puta es la que te pasa la bacaladera por un kiki, como la que la tienes que invitar a cien mil cosas, ser su amigüito paño de lágrimas, mantenerla, casarte con ella y toda esa mierda.

Es vuestra mentalidad putil la que os lleva a pedir algo a cambio de follar.

Y precisamente vosotras llamais putas a las que no lo hacen, a las que follan de manera natural sin que el tío se lo tenga que currar y demostrarla no se cuantas cosas a cambio, la que no obtiene nada (atención, cariño, mimos, invitaciones, mierdas varias, aguantaros vuestras neurosis) a cambio de un polvo. Irónico pero real.
 
A mi no me déis el discursito que no me conocéis y no sabéis como yo ni lo que hago. A criticar a otro lado :P :twisted:
 
Corchea rebuznó:
El tío de un amigo mío se casó con una prostituta venezolana que le gustaba por como follaba. La quitó de la calle, le compró un coche y se lo puso a su nombre, le puso una limpiadora para la casa, para que ella no tuviese que hacer nada y le abrió un bar a su nombre para que ella llevara, con camarera incluida, vamos. Pues el tío se gastó una millonada en ella por capricho y ahora la tía no hace más que decirle a toda la familia que el sólo la quiere para follar. Que todo el día anda detrás de ella y que no le da nada a cambio.

Ese es el tipo de chascos que deberíais llevar todos los españolitos que pensáis que ellas follan más que las españolas.

Corcheita hija, el que se casa con una prostituta, ya sea venezolana, china, española, o de neptuno, tiene todos los boletos para llevarse un chasco, a todos los niveles. Has puesto un ejemplo muy malo, la verdad. Aunque bueno, eso creo que es porque debes ser muy joven todavía y tus argumentos no se sostienen demasiado.

Por lo demás, deduzco que no te has acostado con latinas y españolas, ni has mantenido relaciones sentimentales con ningunas de las dos, ¿o me equivoco? así que no creo que tengas base para opinar como viven el sexo las latinas.
Como te he dicho otras veces, el que ha tenido relaciones con ambos tipos de mujeres, te puede hablar de la notable diferencia que existe. Por supuesto que no en todos los casos, como siempre en la vida, pero a nivel general, sí. Esto es como el carácter, los andaluces en general son mas extrovertidos que los vascos, por ejemplo. Pues con el sexo lo mismo, las latinas lo viven de manera muy diferente a las españolas, lo llevan de una manera mas natural, de tal modo que forma parte de ellas, de su personalidad, al igual que puede ser el bailar para las brasileñas. ¿Tú crees sinceramente que una española puede mover el culo como una brasileña? difícil.
Lo que si me parece, es que a las españolas (y algunos españoles también) os molesta sobremanera las cualidades de las latinas, ya que en cierto modo, os sentís superiores a ellas por tener mas estudios, ser mas altas, mas feministas, vestir con ropa mas cara, y por vivir en una sociedad mas desarrollada, y no entendéis que un español prefiera a una latina antes que a vosotras. Por eso intentáis restarles valor, llamarlas empalagosas, o decir que no follan más y mejor que vosotras, como tú en éste caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie