Ligar con teens

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que esto va en gustos y exigencias, pero una mujer que con 25 años no ha hecho deporte en su vida ya tiene que ser poseedora de una genética ganadora, porque a mí al menos me parece que tira bastante para atrás ver unas "piernas de madre".

Cannabis rebuznó:
Joder, es que decir que con 25 años si no han hecho deporte dará asco verlas desnudas...:121

Un pelín exagerao, no?

25 añitos, madre de Dios!
Totalmentede de acuerdo. De hecho, en mi opinión la plenitud física de las mujeres (estéticamente hablando) no es en la adolescencia, si no en la franja que va de los 20 a los 26 años (más o menos). Claro que en mi caso no me gustan los cuerpos ni los rostros aniñados...

A partir de ahí empieza el declive en algunas. Ya con 28 empiezo a ver patas de gallo en varias de mis amigas. Y sin embargo otras siguen conservando el aspecto joven y la piel inmaculada, incluso por encima de los 30 años.

La atracción no tiene edad y no me pone especialmente follarme a una adolescente. Entre una treintona de 8 y una teen de 8, me quedo con las treintona. Fijo que la disfruto más.

Mis experiencias con adolescentes se limitan a cuando yo mismo lo era. A partir de los 26 la chica más joven con la que he estado es de 21 años. Concretamente estuve con dos de esa edad, una muy bien y la otra fatal.

La atracción no tiene edad y no me pone especialmente follarme a una adolescente. Entre una treintona de 8 y una teen de 8, me quedo con las treintona. Fijo que la disfruto más.

Para mi desde luego que no, es mas viendo con todas las que he estado de 16 o 17 años, no las cambiaria por tirarme ninguna treintañera. Aunque yo me refiero a que ahora mismo cualquier niña que con 18 años no ha practicado ni va a practicar ninguna actividad deportiva en toda su vida, que han estado en botellón viernes si y sábado también y que probablemente fume o haya fumado bastante, parecerá que tenga mas de los que en realidad tiene cuando cumpla los 25.
Aun así, creo que una adolescente que haga cualquier actividad ya sea voleibol, baloncesto o incluso ballet, para mi ya suma muchísimos puntos. De hecho con las de voleibol he estado obsesionado, y he pasado de estar con tías que jugaban los sábados en los campeonatos regionales pero que no pasaban de ahí a estar con dos chicas de dos grupos distintos que jugaban las finales juveniles de los nacionales en Torremolinos, y desde luego no cumplen ningún estereotipo de cuerpos musculados, al menos con las dos que estuve, aunque lo que paso con ellas es otra historia.

La edad numérica es una invención humana, la única edad que cuenta es la edad fisiológica/genética sumada a los estragos a los que sometamos a nuestro cuerpo.
Yo he conocido a muchas chicas de 16 años con arrugas en la frente, patas de gallo y con cuerpos estriados, con celulitis y fofos y no, no es difícil encontrarlas y también he visto a chicas de treinta y muchos con cuerpazos que ya quisieran las teen, de hecho, el mejor cuerpo que he visto en mi vida y he visto unos cuantos, lo tiene una chica que este año cumple los 37 y que es sencillamente impresionante.

Si nos hicieran un estudio serio a nivel celular sobre el grado de envejecimiento de nuestro cuerpo, más de uno y más de dos se llevarían una sorpresa porque repito, la edad numérica es una invención del ser humano

Danita rebuznó:
La edad numérica es una invención humana, la única edad que cuenta es la edad fisiológica/genética sumada a los estragos a los que sometamos a nuestro cuerpo.
Yo he conocido a muchas chicas de 16 años con arrugas en la frente, patas de gallo y con cuerpos estriados, con celulitis y fofos y no, no es difícil encontrarlas y también he visto a chicas de treinta y muchos con cuerpazos que ya quisieran las teen, de hecho, el mejor cuerpo que he visto en mi vida y he visto unos cuantos, lo tiene una chica que este año cumple los 37 y que es sencillamente impresionante.

Si nos hicieran un estudio serio a nivel celular sobre el grado de envejecimiento de nuestro cuerpo, más de uno y más de dos se llevarían una sorpresa porque repito, la edad numérica es una invención del ser humano

Nos ha jodido con la originalidad.

Todo sistema de medición no deja de ser una convención para conducir a magnitudes estandarizadas y por tanto comprensibles por todos una realidad. Como vara de medir puede usted tomar la que quiera porque eso se basa en un acuerdo y nada más; en el caso del tiempo ha sido básicamente el ciclo rotación de la tierra, pero bien podría haber sido el tiempo de vida del canario flauta de un mandarín chino del siglo XV y hablaríamos de que uno tiene tantos o cuantos canarios flauta, sin embargo lo que se mide está ahí y va a seguir avanzando, nos guste o no.

Habla usted de edad o envejecimiento celular y tiene razón, pero es de cajón que el envejecimiento va ligado en su casi total medida y salvo patologías o casos extremos al puro y simple paso del tiempo y por eso lo normal, lógico y habitual es que un deportista desaparezca de la élite o se retire a los treinta y pico, que la polla aguante menos asaltos en cantidad e intensidad a los cuarenta que a los veinte o que las tetas sean pétreas a los quince, firmes a los treinta y tendente a fofas a los cuarenta y cinco. No empiece con su habitual costumbre de pretender sentar cátedra sobre cualquier asunto a base de cuatro excepciones que conoce o dice conocer, aunque es bien sabido que ahora nos dirá que en realidad la relatividad del tiempo no es sobre lo que teorizó Einstein sino que presenta una relación directa con el pandero saleroso de una de 37.

saca-al-tarado rebuznó:

Todo sistema de medición no deja de ser una convención para conducir a magnitudes estandarizadas y por tanto comprensibles por todos una realidad. Como vara de medir puede usted tomar la que quiera porque eso se basa en un acuerdo y nada más; en el caso del tiempo ha sido básicamente el ciclo rotación de la tierra, pero bien podría haber sido el tiempo de vida del canario flauta de un mandarín chino del siglo XV y hablaríamos de que uno tiene tantos o cuantos canarios flauta, sin embargo lo que se mide está ahí y va a seguir avanzando, nos guste o no.

Habla usted de edad o envejecimiento celular y tiene razón, pero es de cajón que el envejecimiento va ligado en su casi total medida y salvo patologías o casos extremos al puro y simple paso del tiempo y por eso lo normal, lógico y habitual es que un deportista desaparezca de la élite o se retire a los treinta y pico, que la polla aguante menos asaltos en cantidad e intensidad a los cuarenta que a los veinte o que las tetas sean pétreas a los quince, firmes a los treinta y tendente a fofas a los cuarenta y cinco. No empiece con su habitual costumbre de pretender sentar cátedra sobre cualquier asunto a base de cuatro excepciones que conoce o dice conocer, aunque es bien sabido que ahora nos dirá que en realidad la relatividad del tiempo no es sobre lo que teorizó Einstein sino que presenta una relación directa con el pandero saleroso de una de 37.

Si no sabe leer caballero, mejor que no conteste. No he negado en ningún momento una relación entre la edad numérica y la edad fisiológica, el paso del tiempo a todo el mundo nos pone en su sitio, pero sí digo que muchas veces hay diferencias entre lo que marca nuestro D.N.I. y el grado de envejecimiento real de nuestro cuerpo, en algunas personas para bien y en otras para mal.

También menciono y no me lo negará, que hay "genéticas agraciadas y privilegiadas" y otras que lo son menos y personas que tienen físicos privilegiados toda su vida y gente, mucha, que ni a los 20, tiene un pase.

Aprenda a leer y luego conteste, gracias.

Danita rebuznó:
Si no sabe leer caballero, mejor que no conteste. No he negado en ningún momento una relación entre la edad numérica y la edad fisiológica, el paso del tiempo a todo el mundo nos pone en su sitio, pero sí digo que muchas veces hay diferencias entre lo que marca nuestro D.N.I. y el grado de envejecimiento real de nuestro cuerpo, en algunas personas para bien y en otras para mal.

También menciono y no me lo negará, que hay "genéticas agraciadas y privilegiadas" y otras que lo son menos y personas que tienen físicos privilegiados toda su vida y gente, mucha, que ni a los 20, tiene un pase.

Aprenda a leer y luego conteste, gracias.

Pero vamos a ver, Danonita, deje de relinchar y dosifique mejor sus tomas de Saldeva, que un día vamos a tener un disgusto.

Si se dedica usted también al desciframiento de fonemas podrá ver que le he dicho que tiene razón y me he limitado a indicarle que es de perogrullo que el tiempo cronológico es una invención o una convención, llámelo como quiera. Para colmo después usted se muestra de fondo de acuerdo con lo que digo, pues la norma es que el envejecimiento celular vaya acompañado de la edad cronológica, salvo esas excepciones de privilegio a las que alude y que no niego al decir que "lo normal, lógico y habitual", no el absoluto en todos los casos, es que ocurran determinadas cosas asociadas al paso del tiempo.

De todos modos de lo que se trataba era de evidenciar una vez más su estado natural de omnisciencia. De hecho me pregunto cómo logró sobrevivir a la EGB, pues imagino que cuando algún profesor comenzaba la frase "a ver quién me puede decir..." usted ya estaba clavándose el dedo en el pecho repetidamente mientras a su mirada enfermizamente ansiosa acompañaba su palabra favorita "yo, yo, yo, ..."

saca-al-tarado rebuznó:

Caballero no me venga con tonterías, usted no me daba la razón, usted pretendía hacer creer que yo no había caído en la relación tiempo convencional y envejecimiento celular y encima me recriminaba con toniquete de "animalico, si es que no se entera, si es de cajón" así que no me toque la moral, ni me haga comulgar con ruedas de molino, pequeño saltamontes, no tergiverse.:99

saca-al-tarado rebuznó:
De todos modos de lo que se trataba era de evidenciar una vez más su estado natural de omnisciencia. De hecho me pregunto cómo logró sobrevivir a la EGB, pues imagino que cuando algún profesor comenzaba la frase "a ver quién me puede decir..." usted ya estaba clavándose el dedo en el pecho repetidamente mientras a su mirada enfermizamente ansiosa acompañaba su palabra favorita "yo, yo, yo, ..."
:137:137

Magistral.

Como le dije yo a la señorita el otro día: debe de ser muy duro saberlo todo, siempre.

Misógino Empedernido rebuznó:
:137:137

Magistral.

Como le dije yo a la señorita el otro día: debe de ser muy duro saberlo todo, siempre.

Caballero, creo que he sido lo suficientemente humilde como para venir aquí a contar mis derrotas, exponiéndome a que me cayeran piedros a mansalva, creo que eso ya habla de mi calidad como persona.

Por otra parte, hablo de lo que sé y si creo que tengo razón, defiendo mi postura hasta el final o hasta que me demuestren lo contrario, soy así y así seré toda mi vida, no lo considero un defecto.

Las teens (de 14 a 18 )son la jodida bendición. Las hay de dos tipos, las tímidas e inexpertas que estan abriendo sus piernas por primera vez al amor y las hyperhormonadas que se follan cualquier cosa que les parezca atractiva.

Pros: Estan buenisimas, piel suave, inexperiencia que juega a nuestro favor. Aun no estan quemadas de la vida con lo que transmiten ilusión por tí.

Contras: Pueden hacerte perder la cabeza si te enamoras de ellas, su comportamiento es diez veces mas irracional que el de una mujer con mas edad. Olvidate de ser su novio por mucho que lo puedas llegar a desear o acabarán dejandote una cicatriz en el corazón del tamaño del gran cañon del colorado cuando sus ganas (completamente normales) de experimentar con el sexo opuesto pongan otra polla diferente en sus camino.

Tell it to my heart, Scandalff.

Que ahora vaya con treintañeras en adelante no quiere decir que no tenga un pasado, y sí, una enorme cicatriz producida por una jovenzuela impresionante en muchos aspectos.:cry:

Pueden hacerte perder la cabeza si te enamoras de ellas, su comportamiento es diez veces mas irracional que el de una mujer con mas edad. Olvidate de ser su novio por mucho que lo puedas llegar a desear o acabarán dejandote una cicatriz en el corazón del tamaño del gran cañon del colorado
Igual ocurre también con las putas.

Contras: Pueden hacerte perder la cabeza si te enamoras de ellas, su comportamiento es diez veces mas irracional que el de una mujer con mas edad. Olvidate de ser su novio por mucho que lo puedas llegar a desear o acabarán dejandote una cicatriz en el corazón del tamaño del gran cañon del colorado cuando sus ganas (completamente normales) de experimentar con el sexo opuesto pongan otra polla diferente en sus camino.

Y yo que sigo sin verle las contras a esto...

El mayor problema de ese tipo de mujeres es que están vivas, y cuando tu cuerpo muerto y tu hombría apagada chocan contra ellas siempre llevas las de perder. Pero eso no es malo, es lo justo, lo necesario; pero no malo.

Digamos que a una teen le quedan 5 vidas del Supermario, y un casi trentañero puede estar dando saltos por las setas de la vida tan solo con con la numero 0. ¿Divertido? Mucho ¿Peligroso? Aveces demasiado. Si a esto le sumamos que a esas edades las mujeres son como cachorros de leon, que dañan jugando y sin saber, el resultado si no se modera el entusiasmo puede ser un cataclismo.

Scandalff rebuznó:
Digamos que a una teen le quedan 5 vidas del Supermario, y un casi trentañero puede estar dando saltos por las setas de la vida tan solo con con la numero 0. ¿Divertido? Mucho ¿Peligroso? Aveces demasiado. Si a esto le sumamos que a esas edades las mujeres son como cachorros de leon, que dañan jugando y sin saber, el resultado si no se modera el entusiasmo puede ser un cataclismo.

¿5 vidas de supermario? La mitad de las adolescentes que están buenas se quedarán embarazadas antes de llegar a tu edad.

Este debate es estéril, al final vamos a ligar con la que se ponga a tiro que esté medio buena, sea teen, sea madura o sea de nuestra edad. Y para algunos, sea "lo" que sea. Ni que pudiéramos elegir...

Danita rebuznó:
Estoy vieja y no se me acerca ni cachondo mental tras 6 meses de abstinencia

nelson-simpsons.jpg

-SH rebuznó:
¿5 vidas de supermario? La mitad de las adolescentes que están buenas se quedarán embarazadas antes de llegar a tu edad.
Me refiero a que ellas se pueden permitir el lujo de perder el tiempo con una relación larga que no lleve a nada. Es lo que tiene la juventud.

Y si. Es esteril. Todo es esteril aqui. Incluido mi puto hilo en el que no ha posteado ni el tato. Hijos de puta. :mad:

Pues a mi creo k no me importaria tener un Affair, con una chica k estuviese justo en los 18, para no entrar en irregularidades, pero con la experiencia de una de 50 ??:53

Supongo que esto va en gustos y exigencias, pero una mujer que con 25 años no ha hecho deporte en su vida ya tiene que ser poseedora de una genética ganadora, porque a mí al menos me parece que tira bastante para atrás ver unas "piernas de madre".

Bueno, tira para atras hasta que miras hacia arriba de las piernas, y cuando acaban normalmente ves lo que se llama "coño de hija" momento en el que tu cerebro, mas listo que tu, te recuerda aquello de que lo que te vas a follar no son ni sus ojos, ni su pelo rubio, su nariz o su personalidad.

Pros: Estan buenisimas, piel suave, inexperiencia que juega a nuestro favor. Aun no estan quemadas de la vida con lo que transmiten ilusión por tí.

Si

En cuanto a lo de la irracionalidad te debo dar la razón, aunque yo nunca me enamoraría de una teen. Ni la desearía como pareja. Y lo de la "cicatriz en el corazón" ya me suena a broma. A mi solo una mujer puede cicatrizarme el corazón, no una puta teen. Las razones por las que no me atraen más allá de un mero polvo son muy simples, y es que, con contadísimas excepciones, son inmaduras ( lógicamente ) en todos los aspectos, joder, no puedes montar un plan de vida con una de ellas, o una relación estable, no puedes, están en otra órbita, su etapa, mentalidad, ritmo de vida...yo ya lo superé, y se hace totalmente incompatible con la etapa que yo vivo ahora, mucho más seria y predeterminada a afianzar mi futuro, mi independencia, mi trabajo, todo este tipo de cosas que ellas ni siquiera han empezado a plantearse

living_limit rebuznó:
Pues a mi creo k no me importaria tener un Affair, con una chica k estuviese justo en los 18, para no entrar en irregularidades, pero con la experiencia de una de 50 ??:53

Sí, eso es como pedir follarte a una de 50 con el cuerpo de una de 18, jeje.
:lol:

Lo suyo es poder follarte a las dos cuando te apetezca, porque está claro que cada edad tiene sus ventajas e inconvenientes. La experiencia que puede haber acumulado una de 45 frente a la de 20 es lo que le da ese prestigio que tiene entre los jovenzuelos recién salidos del cascarón. Más de uno y más de dos darían media polla por poder acostarse con sus madres o, mejor dicho, con señoras que son como sus madres.

P.D: Cuidadito aquí con ir usando la "k" de Sms telefonero o te la juegas, y vas a durar menos que una pompa de jabón.

Hoy una tía de veintidós años tiene una experiencia análoga a la de cualquier treintañera, y es más abierta de mente -y de patas-, y más guarra y más de todo que cualquiera que tenga treintaytantos. El nivel de cerdería que me encuentro en una tía media de veintipocos supera, y con mucho, el de una tía media de treinta.

No sé qué me estáis contando con el tema de la experiencia de las de treinta. Se conoce que sólo conocéis una cara de la moneda, porque cada vez que hablo con una de veintidós me asombro más y más de hasta qué punto esa generación está liberada de verdad de todos los prejuicios y tabúes.

La generación que ahora tiene entre 20 y 25 han nacido ya liberadas, estas se han criado ya liberadas y estas no entienden otra forma de ser que no sea la liberación, carecen de cualquier tabú y de cualquier freno. El punto de partida de ambas generaciones es radicalmente distinto. Radicalmente distinto. La generación que ahora tiene entre 30 y 35, muchas de ellas, muchísimas, no han llegado aún al punto del que las otras parten, y muchas otras no llegarán jamás, y, por supuesto, en carrera lanzada no las cogen ni hartas de vino.

Pero es que una tia de 22 años no es una teen. Se entiende por teen 15-18 años, aunque cuatro años no comporten mucha diferencia en edades más avanzadas, es una diferencia muy determinante en la franja de 18 a 22. No es lo mismo una de 17-18 que una de 22. No, para nada. Con 22 años hay muchas tias que son independientes, que incluso viven emancipadas, son ya más mujeres, es una historia muy diferente a la teen

Para mi teens son las chavalicas que me llevo a casa despues del insti, las cuales mojan braguita con solo agarrarlas de la mano, chicas las cuales se encuetran con un "rabo entre las piernas" quiza demasiado pronto para ellas pero que lo agradecen y piden mas y mas. Niñas las cuales no saben lo que quieren, un dia tu rabo otro dia la carita del otro, chicas a las que se engaña ablando claro ya que ellas no encuentran lo que buscaban pero no obstante salen Bien satisfechas (las que pasan por mis manos) y te estan agradecidas. Cuidado con las teens que os pueden agarrar por los huevos.

Atrás
Arriba Pie