Ligar con teens

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que una tia de 22 años no es una teen.

Bueno, también es verdad. Mi experiencia con teens estricto senso es muy limitadita o directamente nula; tengo tendencia en este hilo a hablar acerca de las de esa otra franja de edad donde mi experiencia sí que es lo suficientemente amplia. En cualquier caso, de la misma manera que una tía de 22 media tiene a día de hoy una experiencia análoga a la de una de treinta o treinta y cinco, entiendo que no tardará en llegar el día en el que una de dieciocho o incluso menos ya haya hecho todo lo que se puede hacer sin quebrantar el código penal. Si es que no está pasando ya, quiero decir, que nos ilustre Filimbi que trata con ellas :lol:

Bueno, también es verdad. Mi experiencia con teens estricto senso es muy limitadita o directamente nula; tengo tendencia en este hilo a hablar acerca de las de esa otra franja de edad donde mi experiencia sí que es lo suficientemente amplia. En cualquier caso, de la misma manera que una tía de 22 media tiene a día de hoy una experiencia análoga a la de una de treinta o treinta y cinco, entiendo que no tardará en llegar el día en el que una de dieciocho o incluso menos ya haya hecho todo lo que se puede hacer sin quebrantar el código penal. Si es que no está pasando ya, quiero decir, que nos ilustre Filimbi que trata con ellas :lol:

A ver, si te estás refiriendo únicamente al plano sexual, si hay tias de 18 que dejan a la mismísima Belladona por los suelos a la hora de hacer las marranas, pero yo me refería al tema de una relación seria. Y ahí no, ya te digo yo que no dan la talla, están en su mundo, repito: otra etapa, otra situación, otra manera de vivir la vida, otras posibilidades económicas...yo me he chuscado a un par de dieciochoañeras "recientes" a raíz de un chat y no veas las conversaciones que tenía que mantener en el msn...me debía poner a su altura, porque ellas no pueden ponerse a la altura de una persona adulta.

En cuanto al sexo claro está que hoy a los 18 algunas tienen mucho vicio, pero si nos ponemos a hacer estadísticas, la tipa de 30 años que sale de marcha con sus amiguitas VA A FOLLAR, te es más clara, no tiene ningún tabú, está más hecha, tiene menos miedos, más decisión, menos complejos. Al menos es la experiencia que yo tengo

Slk rebuznó:
A ver, si te estás refiriendo únicamente al plano sexual, si hay tias de 18 que dejan a la mismísima Belladona por los suelos a la hora de hacer las marranas, pero yo me refería al tema de una relación seria. Y ahí no, ya te digo yo que no dan la talla, están en su mundo, repito: otra etapa, otra situación, otra manera de vivir la vida, otras posibilidades económicas...yo me he chuscado a un par de dieciochoañeras "recientes" a raíz de un chat y no veas las conversaciones que tenía que mantener en el msn...me debía poner a su altura, porque ellas no pueden ponerse a la altura de una persona adulta.

En cuanto al sexo claro está que hoy a los 18 algunas tienen mucho vicio, pero si nos ponemos a hacer estadísticas, la tipa de 30 años que sale de marcha con sus amiguitas VA A FOLLAR, te es más clara, no tiene ningún tabú, está más hecha, tiene menos miedos, más decisión, menos complejos. Al menos es la experiencia que yo tengo

La que verdaderamente va a follar va a follar independientemente de la edad que tenga, así como norma general. Particularizando, se podría decier que las de treinta, además, existe cierta voluntad de encontrar un algo más, son las de dieciocho o veintipocos las que sí que van sin ninguna otra intención, porque ellas sí están en esa etapa de experimentación, las de treinta "ya pasaron por esa etapa y ahora buscan algo más"(sic). Lo que pasa es que entre la etapa por la que pasó una de treinta y por la que están pasando las de dieciocho es como comparar no sé, una etapa de la vuelta ciclista a Murcia con la etapa reina del Tour. Debe ser que tu experiencia y la mía son muy distintas.

Pero vamos, nos estamos desviando del tema del hilo, dejemos que los que sí tienen trato con teens de verdad -no es mi caso- nos ilustren de cómo hay que hacer, que tengo un amigo que está interesado, y tal :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos, nos estamos desviando del tema del hilo, dejemos que los que sí tienen trato con teens de verdad -no es mi caso- nos ilustren de cómo hay que hacer, que tengo un amigo que está interesado, y tal :lol:

Gracias por la indirecta, hombre.

Yo tengo mis pequeñas experiencias ( "de verdad" ), y te puedo decir que la respuesta a tu pregunta es bien simple: superficialidad en estado puro. Si os quejáis que la mujer de por sí es superficial, la teen es diez veces superficial: aspecto físico. No hay más. ¿Estás bueno ILG? ¿Si? Adelante, tú solo aparece por alli. ¿No lo estás? Desiste. Con las teens no hay otras cartas que puedas jugar aparte de un aspecto juvenil ( una manera de vestir "moderna" es básico ) y atractivo. Es que no hay nada más. Ni dinero como muchos pueden hacer creer, ni que seas un tipo cultivado, ni que seas "interesante", ni que tengas cosas que contar, ni que tengas una profunda vida interior. Ante una tia más adulta si careces de físico todavía puedes tirar de otras muchas virtudes que uno pueda tener. Asi funcionan la gran mayoria de las teens, no todas evidentemente porque estas cosas no son matemáticas, pero es lo suele acontecer con estas pequeñas perras

Hoy una tía de veintidós años tiene una experiencia análoga a la de cualquier treintañera, y es más abierta de mente -y de patas-, y más guarra y más de todo que cualquiera que tenga treintaytantos. El nivel de cerdería que me encuentro en una tía media de veintipocos supera, y con mucho, el de una tía media de treinta.

No sé qué me estáis contando con el tema de la experiencia de las de treinta. Se conoce que sólo conocéis una cara de la moneda, porque cada vez que hablo con una de veintidós me asombro más y más de hasta qué punto esa generación está liberada de verdad de todos los prejuicios y tabúes.

A ver, cierto que a guarras no hay quien gane a chicas de 22-27 años, pero no hablamos sólo de liberación, o de capacidad de folleteo o de si me abro antes de piernas que otra o si me han penetrado 5 pollas en una semana, dado que no estamos refiriéndonos sólo a putillas, sino que también hacemos alusión a la experiencia sexual. O usted se ha acostado con muy pocas de 30 que merezcan la pena o algo falla en su cerebelo.

Le digo que una mujer de 35 años (que no sea como Danita, jeje) puede dar un juego increible en la cama y hacerle saltar chispas, porque sabe perfectamente qué resortes psicológicos, físicos y sexuales debe mover para parecer más guarra que una puta profesional y mucho más que una veinteañera. Fíjese que no estamos hablando de ser, sino de parecer. Piense que ha ido acumulando experiencia desde los 17-19 y si es un poquito lista (algo que no abunda) será capaz de atraparlo sexualmente como si se tratara de un vudú al más puro estilo de magia negra. El problema de las de 30 ó más es que está obsesionada más por quitarse de encima el sambenito de que se le pasa el arroz y no se ha casado que de hacer disfrutar y de disfrutar ella misma, pero cuando se le quita el muermo y el agobio, se suelta el pelo o ha bebido dos copitas de más, una de veintipocos no le gana a jugar a ser más puta ni drogada.

Para abreviar, y buscando un simil: ¿se siente usted ahora con más experiencia sexual que cuando tenía 22 años o cree que con 22 años era usted más capaz de satisfacer a una mujer que ahora?

Pero es que una tia de 22 años no es una teen. Se entiende por teen 15-18 años, aunque cuatro años no comporten mucha diferencia en edades más avanzadas, es una diferencia muy determinante en la franja de 18 a 22. No es lo mismo una de 17-18 que una de 22. No, para nada. Con 22 años hay muchas tias que son independientes, que incluso viven emancipadas, son ya más mujeres, es una historia muy diferente a la teen

Completamente de acuerdo. Comparar una cuasiadolescente de 18 con una mujer de 22 es absurdo. Esa franja de edad da mucho de sí y como mujeres maduran y crecen a un ritmo endiablado, y una chica de 22 puede ser tan mujer como una de 25 ó más, pero una de 18 sigue siendo básicamente una niña, con tetas, con curvas, más crecidita, pero una niña. El único problema de una chica de 22 es que le queda aún mucho que aprender, pero como mujer, sin duda que lo es; algo que no se da en las de 18 o se da muy raramente.

Vamos, que cuando visteis Closer preferiais al personaje de Julia Roberts que al de Natalie Portman.

Yo no se que tipo de juegos y otras mariconadas haceis vosotros en la cama, no entiendo eso de que si es una puta, que si sabe parecerlo, que si blao blao. Está claro que normalmente cuanto más jovenes menos experiencia pero si os referís a los factores psicológicos como lo estais haciendo como parte del sexo no tienen nada que hacer para mi gusto. La de 35 puede ser una señora que hace el papelón de puta como nadie pero como me va a poner eso más que ver un coñito tierno que se cree princesita del mundo abriéndose para mi, o la que no hace el papel de puta sino que quiere serlo para sentirse mayor. Como me va a poner eso del vudu del sexo más que una sonrisilla juguetona diciendome "a ver que me quieres hacer que me han castigado y no puedo llegar tarde". O notar entre las tinieblas el calor de su carita que se enrojece cuando la tocas y como intenta disimular la vergüenza... son muchas las situaciones posibles que no pueden surgir cuando ya tienen mucha experiencia vital.

Suso_VK rebuznó:
Yo no se que tipo de juegos y otras mariconadas haceis vosotros en la cama, no entiendo eso de que si es una puta, que si sabe parecerlo, que si blao blao. Está claro que normalmente cuanto más jovenes menos experiencia pero si os referís a los factores psicológicos como lo estais haciendo como parte del sexo no tienen nada que hacer para mi gusto. La de 35 puede ser una señora que hace el papelón de puta como nadie

A ver, Suso, amigo de las niñas, léase lo subrayado que ustec mismo ha escrito y acabamos antes.

No sólo hablamos de curvas, de lo duras que tienen las tetas, de la carita de inocencia de no haber roto un plato en sus vidas, de esos ojitos brillantes de malicia juvenil y de la frescura de sus chochitos y su finísimo sabor a marisco recién extraído de la batea, sino de eficacia demostrada, como Mr. Proper. Los resortes, los conocimientos, la malicia, los manejos, los magreos y la capacidad de puteo y de hacer posturitas "sensibles" de una mujer de 35 años no puede ser jamás superado por una de veintipocos.

¿Qué sólo hablamos de lo ricas que tienen las curvas, de la tersura del rostro, de la dureza de las tetas y de la finura de la piel? Entonces sí, le doy la razón. De hecho, prefiero una de 23 a una de 33, pero sigo insistiendo que a experiencia puramente sexual la última le da 100 vueltas y media.

Para abreviar, y buscando un simil: ¿se siente usted ahora con más experiencia sexual que cuando tenía 22 años o cree que con 22 años era usted más capaz de satisfacer a una mujer que ahora?

No, claro que no, pero lo que te intento decir es que con la intensidad de vida sexual, tanto cualitativa como cuantitativa, que hay entre las jóvenes de hoy día, el camino que a unas les ha costado recorrer diez años las otras lo han recorrido en tres. Esto es como lo del problema aquel de matemáticas de si un tren sale de tal sitio y va a tal velocidad a tal hora a que hora se cruza con otro que sale de tal otro y va a tal otra velocidad. La de ahora de 20 lleva yendo un año a 200 km/h, la de ahora de 30 lleva yendo diez a 20km/h. Están en el mismo punto. Dime quién va detrás el año que viene.

Por cierto, el primero que lea esto que abra el hilo "Jóvenes VS Maduras", que veo que al final vamos a perder el sentido de este, que es "ligar con teens"

Obviamente por lo general a más edad más experiencia. Pero experiencia en que sentido? saber posturas? atreverse a meterte un dedo en el culo? Salvo casos muy extremos de la chica ninja que se convierte en un tocón, a cualquier tia le puedes sacar el mismo partido en 2 o 3 noches que la pilles. Es más, me gusta ver y ser participe en el proceso en el que aprendemos a darnos placer y a jugar con ese cuerpecito recien tallado por la madre naturaleza, mucho mejor eso a que me coja una tia, me ponga el condon con la boca y me empiece a hacer la araña y el helicoptero.

Follar es una mierda. Hacedme caso que me he despertado con esa idea en la cabeza y mi subconsciente no suele engañarme. Follamos y ya no valoramos a las mujeres como debiésemos.

Cuando te has follado en los baños de un bar a una adolescente de 14 o 15 con su vestidito de noche de la fiesta de confirmación, puesta de coca hasta las cejas. Con su prima y sus amigas haciendo guardia en la puerta para que no os pillen. Te has corrido en su carita de guarra tras intentar un anal consentido. Comienzas a preguntarte si realmente la ley es justa o la moral racional. Dicen.

Por cierto, tema de la ley, que es importante.

Follarte a una de 17 ¿está permitido o no? ¿El mínimo son 16? ¿si con 15 hay consentimiento palmas condena igualmente? ¿como iba la cosa?

Slk rebuznó:
Por cierto, tema de la ley, que es importante.

Follarte a una de 17 ¿está permitido o no? ¿El mínimo son 16? ¿si con 15 hay consentimiento palmas condena igualmente? ¿como iba la cosa?

A ver, si tiene menos de 16 y tu eres mayor de edad puedes meterte en un lio, pero para eso tiene que haber una denuncia, cosa que no suele pasar a no ser que vayas y se lo digas a su madre o directamente la fuerces con lo cual lo de la edad solo sería un agravante. Ten cuidado porque si lo que tramas es follarte a tu hermana da igual que tenga 12 que 16.

yo soy de esa generación de perdedores criados con el Comando G que al llegar a la adolescencia vió que las teens de su época eran unas estrechas, y que ahora que tenemos hijas teen vemos que van a ser todas unas guarras.

Esto es, nos van a tocar hostias por todas partes, ni follamos como LoL manda en su día, y sin embargo vamos a asistir impávidos cómo algún cani-moro-negro tabica a nuestras hijas sin piedad.

Más cornás da el hambre...

Estais muy tontos.

Lo mejor para ligar con teens, tengas la edad que tengas es tener tuenti, vosotros creeis que no, pero las teens de ahora dan mucha importancia a su tuenti, es su medio de comunicacion gratis, solo te lo tienes que currar, subir fotos interesantes, hacer algún comentario apropiado y original, que vean que no eres uno más de sus 300 contactos, cuando eres el mejor de sus 300 contactos, algo pasa, que te las llevas de calle.

Hacedme caso, no es díficil.

Y ahora subo chicas tuenti, para que disfruteis.

vpk9qu.jpg

1zyzqys.jpg

j9pz7k.jpg

ilovegintonic rebuznó:
No, claro que no, pero lo que te intento decir es que con la intensidad de vida sexual, tanto cualitativa como cuantitativa, que hay entre las jóvenes de hoy día, el camino que a unas les ha costado recorrer diez años las otras lo han recorrido en tres. Esto es como lo del problema aquel de matemáticas de si un tren sale de tal sitio y va a tal velocidad a tal hora a que hora se cruza con otro que sale de tal otro y va a tal otra velocidad. La de ahora de 20 lleva yendo un año a 200 km/h, la de ahora de 30 lleva yendo diez a 20km/h. Están en el mismo punto. Dime quién va detrás el año que viene.

Con casi veintiún años y que prácticamente solo he estado con tías menores que yo, exceptuando algunos casos, es la pura verdad. Recuerdo con apenas quince añitos, cuando salía por la tarde con los amigos y las niñas ya miraban de forma indecente, tuve la suerte de pedirle el número a una que resulto ser la mas golfa que he conocido. El primer día que quede con ella la lleve al Parque del Retiro, ella que parecía que se conocía bastante bien los sitios donde estar solos, me llevo a la típica casita donde nadie podía ver los que haríamos. La chica era lista como un roboc y pillaba las indirectas rápido… oye que los besos me cansan, podíamos hacer otras cosas… a lo que ella se rio y me contesto: “¿Tienes un condón?” Yo estaba incrédulo, había conocido a la primera guarra en mi vida y encima tenía la suerte de llevar siempre uno y el mismo en la cartera. Lo saque nervioso y esperando que no se rompiera al ponérmelo, y empecé a darle a cuatro patas. Ese fue el principio, pues la tuve mas de un año de follamiga, hasta que me canse de ella y le presente a un amigo para que también se follara. Como no también se la follo y lo peor fue cuando a mi amigo le conto que se había tirado mas de cien tíos diferentes entre ellos gitanos y hasta feriantes. Yo pensaba que era una guarra pero para llegar a ese extremo no, la tía que además de puta estaba loca no paro de enviarme cientos de mensajes que nunca respondí para volver a quedar.
Espera cuando llege esta a los treinta, si es que todavia vive, porque cuando deje de tirarmela no habia cumplido los 16.

Dios mío, lo que nos faltaba... Ahora llega la horda de los Fantasmas.

¿Por qué no empezamos también a contar que nos hemos follado a chicas de 10-12 años y queda todo como más molón y superguay y hasta hacemos como que nos lo creemos, y nos da para cien Loles? Menos mal que contar mentiras es gratis, porque si no aquí más de uno y de dos se quedaban arruinados...
:roll:

La madre que me trajo.

Oye, yo no gano nada mintiendo, solo puse de ejemplo lo que puedes conseguir si te lo curras en el tuenti, ya esta.

Estos son uno de mis resultados nada más.

Confiad en mí.

Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

¿Dónde se supone que está la gracia de guarrearse con niñas? Donde esté una mujer hecha y derecha que se quite lo demás.

Pues tiene un puntito a lo Eimi Guainjaus de Alicante que yo ya me he hecho paja.

El hijo de puta sobrevivió al monte del destino y a la lava...

AhoraEsEM rebuznó:
Dios mío, lo que nos faltaba... Ahora llega la horda de los Fantasmas.

¿De verdad me estas diciendo que follarte a una poligonera de 15 en un baño te parece 2001 una Odisea en el Espacio?

Pues chico, si me escondiera behind five proxies y te contara alguna movida seria igual me adorabas cual J.R.R.Tolkien. :shock:

Atrás
Arriba Pie