Ligar con trolls

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ni el gay ni el no gay,lo tuyo es el celibato julay
 
Ahora es que queremos ligar contigo?

En fin...
 
Hay que ver , un simple comentario mio y la que se lia.


Eso es carisma.



Hombre burracos ya hacia tiempos que no se te veia escribir men.



Y OJO QUEL TEMA DE LA BELLEZA ES SUBJETIVO TOTAL, TIAS QUE A MI ME PARECEN GUENAS A COLEGAS LES PARECEN MAL Y VICEVERSA.

Lo que pasa es que el puto canon de belleza occidental y todo eso.
 
L.Hawk rebuznó:
Hay que ver , un simple comentario mio y la que se lia.


Eso es carisma.



Hombre burracos ya hacia tiempos que no se te veia escribir men.



Y OJO QUEL TEMA DE LA BELLEZA ES SUBJETIVO TOTAL, TIAS QUE A MI ME PARECEN GUENAS A COLEGAS LES PARECEN MAL Y VICEVERSA.

Lo que pasa es que el puto canon de belleza occidental y todo eso.

a mi me vuelve loco la de mi avatar y hay peña que dice que es muy normalita,la belleza es muy subjetiva
 
aurresku rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Hay que ver , un simple comentario mio y la que se lia.


Eso es carisma.



Hombre burracos ya hacia tiempos que no se te veia escribir men.



Y OJO QUEL TEMA DE LA BELLEZA ES SUBJETIVO TOTAL, TIAS QUE A MI ME PARECEN GUENAS A COLEGAS LES PARECEN MAL Y VICEVERSA.

Lo que pasa es que el puto canon de belleza occidental y todo eso.

a mi me vuelve loco la de mi avatar y hay peña que dice que es muy normalita,la belleza es muy subjetiva

normal?? :shock:

Es mi diosa :P
 
h

bueno has de darte por culo viendo mis fotos hasta te hiciste pasar por niña para obtenerlas
 
Re: h

DARKLIGHT555 rebuznó:
bueno has de darte por culo viendo mis fotos hasta te hiciste pasar por niña para obtenerlas
Si,así ahora todos podemos reirnos de ti
 
e

en realidad no me averguenza eso de me vean, ni pretendo esconderme de nadie, alla tu que que crees que con tener mi foto haces mucho, que crees que te hiciste una labor de agente de la cia o del fbi. si buscas bien en los grupos de msn es mas lo que consigues de mi, fotos de participacion en torneos, con amigos, sin camisa, en diferentes lugares de venezuela y de otros paises, con mis novias y hasta fotos de mi pene y haciendo el amor pendejo eres un idiota
 
Re: e

DARKLIGHT555 rebuznó:
en realidad no me averguenza eso de me vean, ni pretendo esconderme de nadie, alla tu que que crees que con tener mi foto haces mucho, que crees que te hiciste una labor de agente de la cia o del fbi. si buscas bien en los grupos de msn es mas lo que consigues de mi, fotos de participacion en torneos, con amigos, sin camisa, en diferentes lugares de venezuela y de otros paises, con mis novias y hasta fotos de mi pene y haciendo el amor pendejo eres un idiota

si yo me cago,no voy a buscar nada tuyo,con esto ya hay bastante para reirnos de ti unos dias anormal,y deja de forochatear ya coño
 
Tampoco es para tanto, es mas rision la foto que puso Hammet y en la que decian todas que estaba bueno, pero no se, el chaval es normal.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Tampoco es para tanto, es mas rision la foto que puso Hammet y en la que decian todas que estaba bueno, pero no se, el chaval es normal.
Te estás ablandando :?

Me la suda como sea,es un puto sudaca que ha venido de guay y en lo de bienvenidas se está riendo todo el mundo de él
 
Pandani rebuznó:
Te estás ablandando :?

Siempre he sido un blando.

Me la suda como sea,es un puto sudaca que ha venido de guay y en lo de bienvenidas se está riendo todo el mundo de él

Si, si seguramente se merezca un escarnio y linchamiento publico pero ir por otro lado porque por la foto esa poco vais a conseguir.

Es un consejo que os doy, del montapollos mas famoso de la red :D
 
rastrero desde hoy es el defensor de las causas imposibles
 
aurresku rebuznó:
rastrero desde hoy es el defensor de las causas imposibles

Que a mi el sudaca me la pela como si se muere. Solo digo que las formas no son las correctas, porque ya que conseguis la foto suya, hablar con el, pegarle un log donde se vea lo subnormal y retrasado que es, como babosea por internet y aderezado con fotomontajes de su cara.

Pero ponerse la cara del tio sin mas en la firma, eso es una mierda.

Desde luego os queda mucho por aprender jovenes padawanes.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
aurresku rebuznó:
rastrero desde hoy es el defensor de las causas imposibles

Que a mi el sudaca me la pela como si se muere. Solo digo que las formas no son las correctas, porque ya que conseguis la foto suya, hablar con el, pegarle un log donde se vea lo subnormal y retrasado que es, como babosea por internet y aderezado con fotomontajes de su cara.

Pero ponerse la cara del tio sin mas en la firma, eso es una mierda.

Desde luego os queda mucho por aprender jovenes padawanes.

La conversación con él la he borrado por que daba puta lastima el tio,ya le he dicho a kakel que me daba hasta pena y en el general ya está su foto en el hilo de tunear,tiempo al tiempo
 
Pues ya esta, curraros un hilo tunning en el general, poniendo varios fotomontajes vuestros y ya la gente continuara con la chanza.

Clases particulares de malignidad de 6 a 10, los domingos, estais de suerte chicos.

Por cierto, abusar de los ciclos Dark puede llevar consecuencias non gratas como por ejemplo que no se te empalme, te lo digo por si no lo sabias.
 
El winstrol le ha afectado,le han crecido mucho las orejas :lol:
 
o

como sabes de productos prohibidos y de esteroides
pero en realidad en la actividad que realizo se hacen controles anti doping

tu si as de haber recurrido a semejantes mierdas en pro de tu fisico trolin
 
Re: o

DARKLIGHT555 rebuznó:
como sabes de productos prohibidos y de esteroides
pero en realidad en la actividad que realizo se hacen controles anti doping

tu si as de haber recurrido a semejantes mierdas en pro de tu fisico trolin

Muchacho si quieres utilizar la tactica del ping pong, adelante. Pero revisa la ortografia por dios, que eso hace daño a los ojos.
 
jajajajajaja

yo no la borre y la pondre para que vean los ademanes feminicos, que hacia pandani en busca de mis fotos veran pues se llamaba elenita y era de madrid no le gusta el futbol y segun, y que yo tengo un morbo increible, que ademas queria ver mis musculos. que estaba con su tia y tenia tres amiguitas de lo mas guay
 
Re: jajajajajaja

DARKLIGHT555 rebuznó:
yo no la borre y la pondre para que vean los ademanes feminicos, que hacia pandani en busca de mis fotos veran pues se llamaba elenita y era de madrid no le gusta el futbol y segun, y que yo tengo un morbo increible, que ademas queria ver mis musculos. que estaba con su tia y tenia tres amiguitas de lo mas guay

HAHAHAHAHHAHAHA



Pedazo de gilipollas,si la conversación solo te humilla a ti,queda bien claro que yo me hago pasar por tia para que me pases fotos tuyas para luego postearlas y si se podia conseguir alguna desnudo,mas risas,pon ese trozo donde me pides por favor que no las publique en el foro :lol:
 
o

oh dios!!! mio ya no es pandani ahora esta en su nueva faceta de matahari, o debo decir elenita

a mi no me vienes con mierdas, eres un puto que no le importa hacerse pasar por hembra en busca de cosas, lo mas seguro es que para obtener lo que querias en tu infancia te hallas mamado cualquier cantidad de penes y te hallas dejado follar por quien sabe cuanto cutre jajajajajajajaja
 
DARKLIGHT555, no desvaríes y pega aquí el log de una puñetera vez, ostias. Que te repites más que el Rastrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie