Ligar con trolls

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye pero no dices que te da igual que salgan fotos tuyas? pues dejalo estar ya, parece que te haya ofendido esto, mirame a mi que en esta puta web y en este puto foro hay fotos mias por doquier por eso nadie las tunea porque saben que me la suda sino no las habria puesto, en cambio tu te mereces que te las tuneen a base de bien.
 
Re: o

DARKLIGHT555 rebuznó:
a mi no me vienes con mierdas, eres un puto que no le importa hacerse pasar por hembra en busca de cosas, lo mas seguro es que para obtener lo que querias en tu infancia te hallas mamado cualquier cantidad de penes y te hallas dejado follar por quien sabe cuanto cutre jajajajajajajaja

No tientes al diablo escoria sudaca, que en la conversación quedas como pajillero baboso y calzonazos integral, espero que la publiquen, ale tonto ponte a hacer encuestas y a mandar privados desgraciado, que todavía me cuesta comprender que haya gente tan lerda sin ser clon.
 
o

para nada no hay molestia, mas bien alegria pues mi rostro se hace famoso en la madre patria gracias a quien ofenderme queria, pronto le mando fotos mias en otros lugares y posteare mi pene el cual esta tatuado y todas las niñas tienen que ver con eso para que disfruten
 
tu pene no ,publica las fotos de las simias que dices que te has tirao y que las has hecho fotos follando contigo
 
Re: o

DARKLIGHT555 rebuznó:
para nada no hay molestia, mas bien alegria pues mi rostro se hace famoso en la madre patria gracias a quien ofenderme queria, pronto le mando fotos mias en otros lugares y posteare mi pene el cual esta tatuado y todas las niñas tienen que ver con eso para que disfruten
ok pues abre un post en el foro general y cualga mas fotos tuyas
 
Re: o

DARKLIGHT555 rebuznó:
para nada no hay molestia, mas bien alegria pues mi rostro se hace famoso en la madre patria gracias a quien ofenderme queria, pronto le mando fotos mias en otros lugares y posteare mi pene el cual esta tatuado y todas las niñas tienen que ver con eso para que disfruten

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Ten piedaaaaaad no lo hagassss :cry: :cry:
 
w

[email protected] esta es la direccion que uso pandani para el supuesto engaño lo que a continuación sigue es la conversación que llevamos a cabo

jelen dice:
hola

jelen dice:
hola

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Hola quien eres?

jelen dice:
elenita

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Amor no te conozco

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
De donde eres??

jelen dice:
Madrid

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Y como me agregaste?

jelen dice:
soy del foro de putalocura mira sabes

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Dime

jelen dice:
Pandani el estupido ese puso tu imagen en el foro

jelen dice:
Y el y kakel se estan burlando de ti

jelen dice:
Pero a mi me pareces bello

jelen dice:
ademas tienes un morbo que me mata

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
En donde dime cual es el hilo??

jelen dice:
no se te decir entra y lo veras

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Mira mi niña dime cual eres tu en la foto?

jelen dice:
la rubia

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Umm eres bella que angel

jelen dice:
jejejeje gracias

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Tienes una foto donde salgas sola o tienes cam?

jelen dice:
ahora no estoy en casa de mi tia

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Y esas de la foto que estan contigo quienes son?

jelen dice:
dos amigas

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
En que parte de Madrid vives?

jelen dice:
en la capital

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Vives cerca del santiago bernabeu??

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
A quien le vas en la liga?

jelen dice:
vivo cerca de ahí pero no me gusta el futbol

jelen dice:
mira tienes otra foto mas que puedas darme

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Solo si tu me mandas una donde estes sola

jelen dice:
es que estoy en casa de mi tia y no tengo luego te las mando

jelen dice:
sabes tienes un morbo que mata

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Pues ami siempre me han gustado las niñas españolas tienen una cara de angel

jelen dice:
jejejejeje es verdad

jelen dice:
mandame una imagen por favor que quiero verte mejor de otra forma si

jelen dice:
por favor

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Bueno

Ahí mande dos imágenes para cortar y que no se haga largo ambas se completaron satisfactoriamente


jelen dice:
gracias mira no tienes otra fotico donde pueda verte músculo ah

jelen dice:
que es me tienes caliente quiero verte ese cuerpazo

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
No aquí no luego te la mando

jelen dice:
o pon la cam para verte bien si

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
En la noche aquí son las 02:51 de la tarde

jelen dice:
no anda ponla ahorita por favor

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
No puedo a esta hora aquí los servidores estan super saturados y la conexión es un problema

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Veo que estas ocupada reina

jelen dice:
si algo mi vida

DARKLIGHT- quien es tu padre? seguro que un cabron dice:
Bueno sera hasta otra mi niña

jelen dice:
chao

y ni hablar de la imagen que puso tres cerditas de los mas cachis una detraz de la otra con caras de gilipollas y segun era la rubia jajajajaja la rubia

amigos pandani a muerto ahora es elenita la rubia ok
 
o

ademas tengo una deuda dije que postearia los putis mas freak de caracas y lo hare con las chicas que me dejen tomarles fotos ademas de poner sus precios
 
um

aqui en mi tierra quien se hace pasar por hembra, es un marica sea por lo que sea, cuando un hombre cae tan bajo por lo general lo llevamos a barlovento y lo dejamos desnudo con lazo rosado en el cabello

Barlovento: pueblo costero donde habitan una poblacion descendiente de la cultura africana, es decir pueblo de negros famoso por sus fiestas de sanjuan

en comportamiento tan gay no aplica maquiavelo por ningun motivo ok (maquiavelo el fin justifica los medios)
 
DARKLIGHT555
Tontolculo
bduh.gif


Sobran las palabras.
 
Re: um

DARKLIGHT555 rebuznó:
aqui en mi tierra quien se hace pasar por hembra, es un marica sea por lo que sea, cuando un hombre cae tan bajo por lo general lo llevamos a barlovento y lo dejamos desnudo con lazo rosado en el cabello

Barlovento: pueblo costero donde habitan una poblacion descendiente de la cultura africana, es decir pueblo de negros famoso por sus fiestas de sanjuan

en comportamiento tan gay no aplica maquiavelo por ningun motivo ok (maquiavelo el fin justifica los medios)

Bueno pues aqui en el foro de Putalocura, cuando alguien se hace pasar por tia, se hace para revelar a babosos a la luz publica.

Y viendo tu intervencion en un hilo en el general, tenian razon estos, eres un buen subnormal.
 
Lo mas gracioso de todo es que es tan triste que ha modificado la conversación.
Si,como lo oís y Kakel puede confirmarlo que lo iba leyendo todo.
Nada mas que recibí sus fotos me dijo:

Por favor,no las vayas a poner en el foro



:lol: :lol: :lol: :lol:

Y si,esa cuenta es mia para timar a los babosos,ya han caido unos cuantos :lol:
 
y tienes currao, ya veo, el nombre "jelen".. y acaso unos corazoncitos adornandolo, color rosa en la fuente.. y... mm... algún "A veces angel, a veces diablo, pero siempre yo" en el nick? :lol:
 
Pandani rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y si,esa cuenta es mia para timar a los babosos,ya han caido unos cuantos :lol:

Bueno, el simio ha sido baneado, si es listo no volverá, si no volverá con algún clon. Ahora todos a llorar tan dura pérdida.
 
Bajo mi modesta opinión... en un cuerpo a cuerpo reventaba a Pandiani el orangután Venezolano y lo ha dejado al Galleguiño mal parado y hasta que no le han baneado (justamente) porque es tonto del culo dicho sea de paso... no han parado, si me pedis un marcador... 0-0.

Ambos dos patéticos.
Lo mejor Miss Guarico :D.
 
Bajo mi modesta opinión... en un cuerpo a cuerpo reventaba a Pandiani el orangután Venezolano y lo ha dejado al Galleguiño mal parado y hasta que no le han baneado (justamente) porque es tonto del culo dicho sea de paso... no han parado, si me pedis un marcador... 0-0.

Ambos dos patéticos.
Lo mejor Miss Guarico :D.

¡Pepe un purito!

¿Marcador en las Gaunas?
 
Lo mejor de ligar con trolls, es que al amanecer se coniverten en piedra, y asi no se lo pueden contar a ninguna de sus amigas.
 
Moriré virgen de culo y sin haber catado a un ser del inframundo.

Más vale una buena paja que un mal polvo.
 
Zepp rebuznó:
Moriré virgen de culo y sin haber catado a un ser del inframundo.

Más vale una buena paja que un mal polvo.

Aunque sea un ser del inframundo no tiene por que follar mal y por lo tanto no ser un mal polvo... Creo que son cosas distintas una tía fea que un mal polvo... :roll:
 
Succubus rebuznó:
Aunque sea un ser del inframundo no tiene por que follar mal y por lo tanto no ser un mal polvo... Creo que son cosas distintas una tía fea que un mal polvo... :roll:

Que si tia que a pesar de ser como el culo de un orangután disfruté con el polvo que me echastes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie