Ligar con trolls

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
1.706
Reacciones
0
Tengo que afirmar que en este tema he pecado, me he liado con adefesios dignos de las novelas de Tolkien.

El peor, y último, calló en las fiestas del día del Santo de pueblo. Era un troll que iba detrás de mi, cual orcos ersiguiendo a Frodo, y yo con las defensas bajas a causa del alcohol le dejé acompañarme a sacer dinero del banco y ahí empezó... La putada es que no me dejó tocar los grandiosos y húmedos senos... Encima de aprovecharse de mi cerrada. Hija de puta.

Lo peor de todo no fue eso en si, aunque también, si no que fue el día que conocí a mi actual novia y me lo estuvo tirando unos días en cara.

Tengo más recuerdos por las calurosas noches de Benicassim...

Propongo que contéis vuestros romances con estos seres del del más allá que nos acechan detrás de cada copa.

No tengais miedo, todos hemos pecado.
 
Arnau rebuznó:
La putada es que no me dejó tocar los grandiosos y húmedos senos... Encima de aprovecharse de mi cerrada. Hija de puta.

vaca_campea.jpg
?????????????

Si que llevabas buena toña si
 
que coño , yo me solidarizo contigo que en mas de una vez me he enrrollado con alguna avutarda parda...y misero de mi echaba la culpa al ballantines
 
Patrix rebuznó:
Arnau rebuznó:
La putada es que no me dejó tocar los grandiosos y húmedos senos... Encima de aprovecharse de mi cerrada. Hija de puta.

vaca_campea.jpg
?????????????

Si que llevabas buena toña si

:lol: hijoputa! La chavala la verdad es que tiene grandes peras. Cuando el instinto sexual se apoderó de mi y le fuí a meter mano me suelta: Pero qué haces??. Era para decirle Por qué crees que me estoy liando contigo, cerda?, pero como soy todo un galán me calle, reí e intente quitarmela de encima con buenos métodos.
 
curiosete rebuznó:
que coño , yo me solidarizo contigo que en mas de una vez me he enrrollado con alguna avutarda parda...y misero de mi echaba la culpa al ballantines

Es lo que siempre decimos al principio hasta que nos damos cuenta que no es sólo por el considerable pedal que arrastramos.

Contad vuestras hazañas bélicas hijos de guarras.
 
Nunca me he liado ni me he follado a una fea o un bicho y de momento mientras pueda,seguiré así.
 
Arnau rebuznó:
curiosete rebuznó:
que coño , yo me solidarizo contigo que en mas de una vez me he enrrollado con alguna avutarda parda...y misero de mi echaba la culpa al ballantines

Es lo que siempre decimos al principio hasta que nos damos cuenta que no es sólo por el considerable pedal que arrastramos.

Contad vuestras hazañas bélicas hijos de guarras.
no que te pajeas salido asqueroso
 
L.Hawk rebuznó:
Pandani rebuznó:
Nunca me he liado ni me he follado a una fea o un bicho y de momento mientras pueda,seguiré así.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te asustes. No es tan extraño. Mismamente, mi primo Raulito, sin ir más lejos, tampoco se ha enrollado nunca con una fea.

PD:
Hoy tengo fiesta: Raulito por fin hace la comunión.
 
Burracoman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Pandani rebuznó:
Nunca me he liado ni me he follado a una fea o un bicho y de momento mientras pueda,seguiré así.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te asustes. No es tan extraño. Mismamente, mi primo Raulito, sin ir más lejos, tampoco se ha enrollado nunca con una fea.

PD:
Hoy tengo fiesta: Raulito por fin hace la comunión.

No se donde le ves la gracia,tengo 21 años y por ahora no me ha hecho falta nunca liarme con un escuerzo y mientras pueda seguir eligiendo seguiré sin hacerlo,si te lo quieres creer o no me la suda,no entro aquí para demostarre nada a nadie.

Por que vosotros os lieis con bichos no tiene por que hacerlo todo el mundo,cada persona es un mundo.
 
Qué gracia me hacen los tontolabas sobraos que van de "yo pongo el listón muy alto: feas ni una". ¿Éso es lo único que sois capaces de ver en una mujer? ¿a éso reducís las capacidades de una hembra como compañera, como futura madre de tus hijos, como la persona con la que esperas compartir la mayor parte de tu vida?

Pues, la verdad, si éste es tu objetivo (y la frase "Nunca me he liado ni me he follado a una fea o un bicho y de momento mientras pueda,seguiré así." lo corrobora), no sólo eres un sobrao, sino un triste que se piensa que lo sabe todo y al que le faltan un par de hervores.

El único baremo que pondría en una relación con una mujer sería, en cualquier caso, referente a su estupidez. Aunque ni siquiera éste es demasiado útil, puesto que hasta que no la conoces lo suficiente, salvo excepciones, no descubres que lo es, con lo cual decir "Nunca me he liado ni me he follado a una estúpida, y de momento mientras pueda, seguiré así", me parece igual de garrúlico que tu afirmación.

En fin, tú sigue tu criterio, que la selección natural se encargará de hacer el resto.
 
Burracoman rebuznó:
Qué gracia me hacen los tontolabas sobraos que van de "yo pongo el listón muy alto: feas ni una". ¿Éso es lo único que sois capaces de ver en una mujer? ¿a éso reducís las capacidades de una hembra como compañera, como futura madre de tus hijos, como la persona con la que esperas compartir la mayor parte de tu vida?

Pues, la verdad, si éste es tu objetivo (y la frase "Nunca me he liado ni me he follado a una fea o un bicho y de momento mientras pueda,seguiré así." lo corrobora), no sólo eres un sobrao, sino un triste que se piensa que lo sabe todo y al que le faltan un par de hervores.

A ver,que veo que te confundes,está claro que cuando buscas una relación estable,alguien con quien compartirlo todo,tener hijos,etc... no miras sólo el fisico,pero si sales por ahí y vas a ligarte a alguna o a follartela pues está claro que yo por lo menos no voy a ir a por una fea,pues para follar un rato me la suda que sea una estupida normalmente o no,que sea buena persona o no,es solo un polvo y luego no la vuelves a ver,y si,igual me pongo el listón alto,que no te digo que no,pero pienso así y también depende de como sea cada uno,si fuese yo el troll pues a lo mejor bueno alo mejor no,seguro que no iría a buscar a tias buenas para lo que fuera,pero mientras pueda.

Por ultimo también decirte que hay chavalas que están buenas y no son unas estupidas,son buenas personas,cariñosas y todo eso que se quiere para una relaciónte lo aseguro.
Es muy facil decir eso de:
fea--> buena tia,simpatica y cariñosa
guapa--> un asco de chavala,arisca,estúpida y creida.

Un saludo.
 
Pandani rebuznó:
Es muy facil decir eso de:
fea--> buena tia,simpatica y cariñosa
guapa--> un asco de chavala,arisca,estúpida y creida.

Un saludo.

¿Quién ha dicho eso?

Escribo un post para comentar lo estúpido que me parece limitar las posibilidades de forma tan absurda, y precisamente vienes tú a ponerme ahí el tópico más garrulazo habido y por haber.

A ver si entendemos que lo realmente importante no es acabar con una tía fea, o guapa, o lista, o tonta, sino con una que te satisfaga en todos los sentidos, sea como sea (oye, que si es guapísima y tiene un CI de 200, y además un sentido maternal de la ostia, pues estupendo).

Si empezamos a poner restricciones irrisorias como la de "Nunca me he liado ni me he follado a una fea o un bicho y de momento mientras pueda,seguiré así.", lo único que hacemos es caer en topicazos del estilo de los que has puesto antes.
 
Lo he dicho muchas veces, las feas son las mejores, se entregan a tí al 100% no te las tienes que trabajar, ellas te trabajan, si le metes 2 dedos en vez de uno no se quejan y te dicen "¿de que vas?", dan todo su amor a cambio de que tú no hagas ningún gesto de repugnancia.

FEAS DEL MUNDO ACUDID HACIA MI
 
Burracoman rebuznó:
Pandani rebuznó:
Es muy facil decir eso de:
fea--> buena tia,simpatica y cariñosa
guapa--> un asco de chavala,arisca,estúpida y creida.

Un saludo.

¿Quién ha dicho eso?

Escribo un post para comentar lo estúpido que me parece limitar las posibilidades de forma tan absurda, y precisamente vienes tú a ponerme ahí el tópico más garrulazo habido y por haber.

A ver si entendemos que lo realmente importante no es acabar con una tía fea, o guapa, o lista, o tonta, sino con una que te satisfaga en todos los sentidos, sea como sea (oye, que si es guapísima y tiene un CI de 200, y además un sentido maternal de la ostia, pues estupendo).

Si empezamos a poner restricciones irrisorias como la de "Nunca me he liado ni me he follado a una fea o un bicho y de momento mientras pueda,seguiré así.", lo único que hacemos es caer en topicazos del estilo de los que has puesto antes.

Como te he dicho eso,me pongo restricciones a la hora de liarte con alguien de una noche,no a la hora de buscar una persona para ser tu pareja
 
pandani calla idiota que tu eres marica si as de ligar sera con feos no con fes a ti las vaginas te causan alergia puto de mierda
 
hace falta un holocausto foril ,hay tontos muy tontos en el foro
 
DARKLIGHT555 rebuznó:
pandani calla idiota que tu eres marica si as de ligar sera con feos no con fes a ti las vaginas te causan alergia puto de mierda


En el subforo de bienvenidas puedes hacer el gilipollas todo lo que quieras,se tú mismo por aquí y verás lo que duras en el foro gilipollas
 
dem

las feas (feminus horripilus) dicese de toda aquella mujer a la que se repugna por su aspecto fisico socialmente ignorada y victima de burlas frecuentes por parte de la poblacion masculina.

pero que pasa en los momentos mas importantes de la vida si cuando estamos con ataques altos de libido y no aguantamos las ganas de follar ellas estan ahi casi como diosas para sacar a un pobre mortal de uno de los aprietos mas comunes de la vida comun es ella y no la bella que nos da sus mejores caricias a cambio de nada y en el momento de mas alta necesidad para ligar a una tia bella debemos invertir mas cantidad de tiempo inteligencia y de dinero pero las nobles feas no ellas a cambio de nada nos regalan los mas ricos orgasmos

y eso sin incluir el hecho de que por lo general las cerebritos del salon de clase pertenecen a esa especie si esa que nos incluyen en los informes a cambio de amistad que nos dejan copiarlas en los examenes solo para que nos demos cuenta que existen y que nos prestan sus apuntes y nos explican lo que no entendemos

entonces tenemos que las feas nos dan apoyo intelectual y disponibilidad continua para los encuentros sexuales ademas de ser mas economicas y relajadas las suegras suegros y cuñados conscientes de la fealdad de su retoño nos ven como heroes que nos enfrentamos a la dura sociedad solo para demostrar amor a su horrible miembro familiar

por eso a las feas las quiero y las follo aunque cuando este con ellas piense en la de la portada de penthouse
 
Re: dem

DARKLIGHT555 rebuznó:
las feas (feminus horripilus) dicese de toda aquella mujer a la que se repugna por su aspecto fisico socialmente ignorada y victima de burlas frecuentes por parte de la poblacion masculina.

pero que pasa en los momentos mas importantes de la vida si cuando estamos con ataques altos de libido y no aguantamos las ganas de follar ellas estan ahi casi como diosas para sacar a un pobre mortal de uno de los aprietos mas comunes de la vida comun es ella y no la bella que nos da sus mejores caricias a cambio de nada y en el momento de mas alta necesidad para ligar a una tia bella debemos invertir mas cantidad de tiempo inteligencia y de dinero pero las nobles feas no ellas a cambio de nada nos regalan los mas ricos orgasmos

y eso sin incluir el hecho de que por lo general las cerebritos del salon de clase pertenecen a esa especie si esa que nos incluyen en los informes a cambio de amistad que nos dejan copiarlas en los examenes solo para que nos demos cuenta que existen y que nos prestan sus apuntes y nos explican lo que no entendemos

entonces tenemos que las feas nos dan apoyo intelectual y disponibilidad continua para los encuentros sexuales ademas de ser mas economicas y relajadas las suegras suegros y cuñados conscientes de la fealdad de su retoño nos ven como heroes que nos enfrentamos a la dura sociedad solo para demostrar amor a su horrible miembro familiar

por eso a las feas las quiero y las follo aunque cuando este con ellas piense en la de la portada de penthouse

hola amigos, soy coco, hoy os voy a enseñar lo q es un punto (.) y una coma (,) se usa para escribir, y para q el q lea pueda entenderte cuando escribes, aunke pensándolo bien, LA GILIPOLLEZ Q HAS PUESTO NI CON PUNTOS, NI COMAS, NI CON UN MAPA SERÍA COHERENTE.
 
Re: dem

PerrracA rebuznó:
hola amigos, soy coco, hoy os voy a enseñar lo q es un punto (.) y una coma (,) se usa para escribir, y para q el q lea pueda entenderte cuando escribes, aunke pensándolo bien, LA GILIPOLLEZ Q HAS PUESTO NI CON PUNTOS, NI COMAS, NI CON UN MAPA SERÍA COHERENTE.

No te molestes ya sabes que es impoisible enseñar a un simio a jugar al ajedrez.
 
PerrracA lo mas seguro es que te sientas ofendida, has de ser perteneciente a la especie comentada en el presente hilo. pero descuida que la cirujia estetica ha evolucionado mucho, con una buena pasta seguro que resuelves tu problema, si no tranquila que aunque nadien te ame seguro que si te follan

aprovecha las ofertas en las tiendas de licores para que te sea mas facil lo del ligue ok mi niña.....
 
DARKLIGHT555 rebuznó:
PerrracA lo mas seguro es que te sientas ofendida, has de ser perteneciente a la especie comentada en el presente hilo. pero descuida que la cirujia estetica ha evolucionado mucho, con una buena pasta seguro que resuelves tu problema, si no tranquila que aunque nadien te ame seguro que si te follan

aprovecha las ofertas en las tiendas de licores para que te sea mas facil lo del ligue ok mi niña.....

a ver si empiezan pronto a hacer cirujia pero en el cerebro y pides vez
 
DARKLIGHT555 rebuznó:
PerrracA lo mas seguro es que te sientas ofendida, has de ser perteneciente a la especie comentada en el presente hilo. pero descuida que la cirujia estetica ha evolucionado mucho, con una buena pasta seguro que resuelves tu problema, si no tranquila que aunque nadien te ame seguro que si te follan

aprovecha las ofertas en las tiendas de licores para que te sea mas facil lo del ligue ok mi niña.....

Cada vez que alguien te insulta es por que tiene envidia de ti como dijiste en el subforo de bienvenidas y envidia de vivir en sudamerica ( :137 ) y cuando te dicen que tu texto es una mierda es por que se sienten ofendidos...

DESPIERTA Y BIENVENIDO AL MUNDO REAL!
 
t

he dicho y que quede claro el rollo gay no es para, mi dejen de buscar pelea conmigo pues nada que ver con maricas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie