Ligar con trolls

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alcohol + (tiempo sin pillar) x 2 = troll

troll + troll = autoestima

autoestima + autoestima = facilidad de palabra y seguridad

seguridad = piva como Dios manda
 
yo tengo la suerte de que me ponen los trolls más que una jenny,me ponen las imperfecciones,me ponen las barriguitas,las tetas caídas,las tochas desviadas,los coños peludos,los panderos(tampoco muy grandes eso si) y tengo suerte de tener esos gustos,para mi follar con un orco es como para la gente normal follarse a elsa pataky,no sé porque no me atraen los "bellezones"supongo porque los veo inalcanzables
 
lester burnham rebuznó:
alcohol + (tiempo sin pillar) x 2 = troll

troll + troll = autoestima

autoestima + autoestima = facilidad de palabra y seguridad

seguridad = piva como Dios manda

Pues no te falta parte de razon en lo que dices, el hecho de ir "practicando" y "paliando" con trolls, ayuda muy mucho para luego poder rendir plenamente en la primera division.
 
lester burnham rebuznó:
alcohol + (tiempo sin pillar) x 2 = troll

troll + troll = autoestima

autoestima + autoestima = facilidad de palabra y seguridad

seguridad = piva como Dios manda

Para eso necesitas pillar el primer troll
 
jamas me liaria con alguien que considerase un troll :?

Y aqui hago una aclaracion,eso significa que no me liaria con alguien que no me atrajese,ya puede ser mister el congo que como para mi sea un troll no hay nada que hacer,pero claro,al reves lo mismo, me da igual que tenga tatuado en la nuca soy un troll, si a mi me pone,ya esta.


y ahora otra aclaracion,estoy hablando de casos en los que no hay conversacion o la minima posible,ya sabeis que yo soy de esas que dicen que el fisico importa bastante poco una vez conocida la persona. :wink:
 
Tamara rebuznó:
y ahora otra aclaracion,estoy hablando de casos en los que no hay conversacion o la minima posible,ya sabeis que yo soy de esas que dicen que el fisico importa bastante poco una vez conocida la persona. :wink:

Ese argumento ya no cuela.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tamara rebuznó:
y ahora otra aclaracion,estoy hablando de casos en los que no hay conversacion o la minima posible,ya sabeis que yo soy de esas que dicen que el fisico importa bastante poco una vez conocida la persona. :wink:

Ese argumento ya no cuela.
:lol: rio por no llorar.Ya lo explique en uno o en dos hilos.quien me quiera creer k lo haga y quien no pues nada,dormir seguire durmiento igual de bien.

por cierto que aunk bajo mi criterio no me haya liado nunca con un troll por la razon que dije antes, tambien tengo peor plaza y esas cosas eh?
aqui estatuas griegas si,pero no todas ni mucho menos.
 
Tamara rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Tamara rebuznó:
y ahora otra aclaracion,estoy hablando de casos en los que no hay conversacion o la minima posible,ya sabeis que yo soy de esas que dicen que el fisico importa bastante poco una vez conocida la persona. :wink:

Ese argumento ya no cuela.
:lol: rio por no llorar.Ya lo explique en uno o en dos hilos.quien me quiera creer que lo haga y quien no pues nada,dormir seguire durmiento igual de bien.

por cierto que aunk bajo mi criterio no me haya liado nunca con un troll por la razon que dije antes, tambien tengo peor plaza y esas cosas eh?
aqui estatuas griegas si,pero no todas ni mucho menos.

Y si fuese un tío feo, ¿cómo tendría que ser de personalidad para que te gustase? Más o menos.
¿Cuántos euros mínimos de sueldo al mes?
 
Tamara rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Tamara rebuznó:
y ahora otra aclaracion,estoy hablando de casos en los que no hay conversacion o la minima posible,ya sabeis que yo soy de esas que dicen que el fisico importa bastante poco una vez conocida la persona. :wink:

Ese argumento ya no cuela.
:lol: rio por no llorar.Ya lo explique en uno o en dos hilos.quien me quiera creer que lo haga y quien no pues nada,dormir seguire durmiento igual de bien.

por cierto que aunk bajo mi criterio no me haya liado nunca con un troll por la razon que dije antes, tambien tengo peor plaza y esas cosas eh?
aqui estatuas griegas si,pero no todas ni mucho menos.

¿Por qué serán tan poco sinceras las mujeres?
 
Werther rebuznó:
¿Por qué serán tan poco sinceras las mujeres?

Porque hay hombres que se las tragan todas y porque también los hay tan lerdos que no se creen nada.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y si fuese un tío feo, ¿cómo tendría que ser de personalidad para que te gustase? Más o menos.
¿Cuántos euros mínimos de sueldo al mes?

pues mira..en ese caso si que peco de femina de pies a cabeza, cada dia pretendo algo distinto,no conscientemente, pero si que es raro que me atraiga lo mismo en dos ocasiones muy cercanas temporalmente.

Pero lo principaly constante es que el tio se de cuenta de lo que hay y actue en consecuencia,me explico, si voy a lo que voy y se da cuenta y directamente me entra minipunto para el chico,no me aparto, si ese dia estoy a otras cosas y se da cuenta,un simple :oye perdona no queria molestar, ya hace que tenga un minipunto y le preste atencion, asi mismo ya podemos estar en una charla animada que si sabe cuando ha de parar y cuando estoy verdaderamente interesada,lo mismo,minipunto para el chico.

Cada dia es distinto en cuanto grado de paciencia e impaciencia asi que supongo que el 30% depende del azar.
Precisamente por ser asi de rara hace tiempo que aprendi que cuando quiero algo, es mejor ir por ello que esperar a que venga,lo de esperar a que venga si bien es un ejercicio de seduccion que me gusta y que hago de vez en cuando para no perder practica,lo suelo dejar para situaciones mas relajadas.

en cuanto a los euros minimos....ni siquiera mi padre debe temblar cuando le llamo papi asi k tranquilo.

werther...en este momento estoy siendo sincera.pero lo dicho,cada quien creera lo que quiera creerse.
 
Tamara rebuznó:
pues mira..en ese caso si que peco de femina de pies a cabeza, cada dia pretendo algo distinto,no conscientemente, pero si que es raro que me atraiga lo mismo en dos ocasiones muy cercanas temporalmente.

Pero lo principaly constante es que el tio se de cuenta de lo que hay y actue en consecuencia,me explico, si voy a lo que voy y se da cuenta y directamente me entra minipunto para el chico,no me aparto, si ese dia estoy a otras cosas y se da cuenta,un simple :oye perdona no queria molestar, ya hace que tenga un minipunto y le preste atencion, asi mismo ya podemos estar en una charla animada que si sabe cuando ha de parar y cuando estoy verdaderamente interesada,lo mismo,minipunto para el chico.

Cada dia es distinto en cuanto grado de paciencia e impaciencia asi que supongo que el 30% depende del azar.

Tamara, no hay dios quien te entienda. Lo que has escrito parece un laberinto. :?
 
Werther rebuznó:
Tamara rebuznó:
pues mira..en ese caso si que peco de femina de pies a cabeza, cada dia pretendo algo distinto,no conscientemente, pero si que es raro que me atraiga lo mismo en dos ocasiones muy cercanas temporalmente.

Pero lo principaly constante es que el tio se de cuenta de lo que hay y actue en consecuencia,me explico, si voy a lo que voy y se da cuenta y directamente me entra minipunto para el chico,no me aparto, si ese dia estoy a otras cosas y se da cuenta,un simple :oye perdona no queria molestar, ya hace que tenga un minipunto y le preste atencion, asi mismo ya podemos estar en una charla animada que si sabe cuando ha de parar y cuando estoy verdaderamente interesada,lo mismo,minipunto para el chico.

Cada dia es distinto en cuanto grado de paciencia e impaciencia asi que supongo que el 30% depende del azar.

Tamara, no hay dios quien te entienda. Lo que has escrito parece un laberinto. :?

Si quiere follar quiere que le entren y se dejen de gilipolleces, si está a otra cosa y no precisamente con una polla en mente, hay que saber como llevarla a que piense en pollas, una vez que ha conseguido llegar a ese punto, se remite al primer punto.

Tan difícil no es.
 
Werther rebuznó:
Tamara rebuznó:
pues mira..en ese caso si que peco de femina de pies a cabeza, cada dia pretendo algo distinto,no conscientemente, pero si que es raro que me atraiga lo mismo en dos ocasiones muy cercanas temporalmente.

Pero lo principaly constante es que el tio se de cuenta de lo que hay y actue en consecuencia,me explico, si voy a lo que voy y se da cuenta y directamente me entra minipunto para el chico,no me aparto, si ese dia estoy a otras cosas y se da cuenta,un simple :oye perdona no queria molestar, ya hace que tenga un minipunto y le preste atencion, asi mismo ya podemos estar en una charla animada que si sabe cuando ha de parar y cuando estoy verdaderamente interesada,lo mismo,minipunto para el chico.

Cada dia es distinto en cuanto grado de paciencia e impaciencia asi que supongo que el 30% depende del azar.

Tamara, no hay dios quien te entienda. Lo que has escrito parece un laberinto. :?
a ver por pasos...eran tres ejemplos distintos:

1) situacion: se supone que a mi el tio sea por lo que sea me atrae y que quiero algo con el
modo correcto de actuar: entrarme directamente.
razon: en ese caso lo que menos me apetece es una charla para conocerle mejor ni para nada en absoluto,por eso cuanto mas conciso mejor.

2) situacion: ese dia a mi me apetece mas mirar como se derrite un hielo a temperatura ambiente que estar hablando con el chico en cuestion.
modo correcto de actuar:debe intentar irse.
razon: actuar asi implicaria que se ha dado cuenta de que yo no estoy interesada apriori en el,peeero como dije antes, el darse cuenta de eso implica que el tio se ha enterado de la situacion y eso ya es algo a su favor,por tanto, me disculparia y trataria de prestarle atencion y esas cosas. Digamos que actuando asi consigue que sea yo la interesada en hablar con el.

3) situacion: charla en marcha
modo correcto de actuar y razon: aqui es cuando el tipo en cuestion debe demostrar que es capaz de adivinar si me estoy aburriendo,si me interesa el tema, si esta avanzando positivamente o si la ha cagado. Las posibilidades son tan abiertas que no hay modo correcto de actuar claro.

asi mejor?
 
Einherjer rebuznó:
Werther rebuznó:

Si quiere follar quiere que le entren y se dejen de gilipolleces, si está a otra cosa y no precisamente con una polla en mente, hay que saber como llevarla a que piense en pollas, una vez que ha conseguido llegar a ese punto, se remite al primer punto.

Tan difícil no es.

minipunto para el cuernos :lol: y yo currandome una respuesta..hay que joderse
 
Werther rebuznó:
A mí me gustan las mujeres más sencillas. :?

Tú lo que quieres es una que de un circunloquio cuando no es necesario, un consejo, cómprate esto...


oveja.jpg


Eso sí, ponle una cinta o algo para que hable, la invitas a un poco de heno, un poco de agua...
 
Tamara rebuznó:
2) situacion: ese dia a mi me apetece mas mirar como se derrite un hielo a temperatura ambiente que estar hablando con el chico en cuestion.
modo correcto de actuar:debe intentar irse.
razon: actuar asi implicaria que se ha dado cuenta de que yo no estoy interesada apriori en el,peeero como dije antes, el darse cuenta de eso implica que el tio se ha enterado de la situacion y eso ya es algo a su favor,por tanto, me disculparia y trataria de prestarle atencion y esas cosas. Digamos que actuando asi consigue que sea yo la interesada en hablar con el.

Yo en esa situación, si la tia me dijera que no, yo no volvería a insistir en la misma tia e intentaria hablar con otra.
 
Tamara rebuznó:

No me jodas tamara, ¿tenemos que adivinar lo que pensais?

A ver, hoy es día 14, ¿cómo estará esta chica hoy? ¿voy directamente o por el contrario tengo que hacer la de irme y volver luego?

:? :?
 
Ves eso es lo que digo en todos mis mensajes, se creen diosas ...

Por eso lo mejor es no hacer ni puto caso y emborraxarse... y si viene alguna chica, que es una cosa que suele suceder, pues como vas borracho te lias con ella y punto.

Frases tipicas de las tias cunado quieren roce.

- Hola,perdona es que a mi amiga le gustas.

RESPUESTA OBVIA: Pues que venga ella.

- Hola, me invitas a un chupito.

RESPUESTA OBVIA: Escupirla a la cara.

- Hola &%&%&%& (supuestamente tu nombre)!! AHHH Perdona pensaba que eras un conocido amigo.

RESPUESTA OBVIA: Tu no tienes de eso.

(Entre otras muchas tonterias que suelen decir y que ahora no tengo ganas de pensar, si es que leen la Cosmopolitan y se lo creen todo)

Esas son las mas remigadas, las peores son cuando pasan y te tocan el culo, Putas!
O cuando parece que se quieren pegar contigo porque solo hacen que empujarte.

Byes
 
Einherjer rebuznó:
Werther rebuznó:
A mí me gustan las mujeres más sencillas. :?

Tú lo que quieres es una que de un circunloquio cuando no es necesario, un consejo, cómprate esto...


oveja.jpg


Eso sí, ponle una cinta o algo para que hable, la invitas a un poco de heno, un poco de agua...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Pero ¿qué invento es ese? Casi lloro de la risa :137 :137 :137 :137
 
Tamara rebuznó:
Werther rebuznó:
Tamara rebuznó:
pues mira..en ese caso si que peco de femina de pies a cabeza, cada dia pretendo algo distinto,no conscientemente, pero si que es raro que me atraiga lo mismo en dos ocasiones muy cercanas temporalmente.

Pero lo principaly constante es que el tio se de cuenta de lo que hay y actue en consecuencia,me explico, si voy a lo que voy y se da cuenta y directamente me entra minipunto para el chico,no me aparto, si ese dia estoy a otras cosas y se da cuenta,un simple :oye perdona no queria molestar, ya hace que tenga un minipunto y le preste atencion, asi mismo ya podemos estar en una charla animada que si sabe cuando ha de parar y cuando estoy verdaderamente interesada,lo mismo,minipunto para el chico.

Cada dia es distinto en cuanto grado de paciencia e impaciencia asi que supongo que el 30% depende del azar.

Tamara, no hay dios quien te entienda. Lo que has escrito parece un laberinto. :?
a ver por pasos...eran tres ejemplos distintos:

1) situacion: se supone que a mi el tio sea por lo que sea me atrae y que quiero algo con el
modo correcto de actuar: entrarme directamente.
razon: en ese caso lo que menos me apetece es una charla para conocerle mejor ni para nada en absoluto,por eso cuanto mas conciso mejor.

2) situacion: ese dia a mi me apetece mas mirar como se derrite un hielo a temperatura ambiente que estar hablando con el chico en cuestion.
modo correcto de actuar:debe intentar irse.
razon: actuar asi implicaria que se ha dado cuenta de que yo no estoy interesada apriori en el,peeero como dije antes, el darse cuenta de eso implica que el tio se ha enterado de la situacion y eso ya es algo a su favor,por tanto, me disculparia y trataria de prestarle atencion y esas cosas. Digamos que actuando asi consigue que sea yo la interesada en hablar con el.

3) situacion: charla en marcha
modo correcto de actuar y razon: aqui es cuando el tipo en cuestion debe demostrar que es capaz de adivinar si me estoy aburriendo,si me interesa el tema, si esta avanzando positivamente o si la ha cagado. Las posibilidades son tan abiertas que no hay modo correcto de actuar claro.

asi mejor?

me encuentro yo a una niñata así y la mando a tomar por culo a la de tres.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tamara rebuznó:

No me jodas tamara, ¿tenemos que adivinar lo que pensais?

A ver, hoy es día 14, ¿cómo estará esta chica hoy? ¿voy directamente o por el contrario tengo que hacer la de irme y volver luego?

:? :?

rediosla, no es tan complicado,no se trata de adivinar lo que pensamos se trata de saber discernir y/o descifrar lo que queremos.
El amplio y famoso mundo de las señales de las que tanto se han hablado en este foro.
Coño que no es tan dificil.
ademas a mi no me mireis cojona,que ya dije k para no complicarme la vida si me apetecia tema entraba yo al trapo.

EDITO:
esto puede que os ayude a entender de que hablo.Señales y mas señales.Solo faltan las miguitas de pan.

Tamara rebuznó:
Me pongo en situacion,quircir,en una discoteca o en un bar atestao de gente no,pork ahi se va directo,si le entro por los ojos a alguien bien,y si no mala suerte.
Me refiero a como comportarse por ejemplo al mantener una conversacion en un ambiente mas tranquilo,calle,cafeteria,clase,X.

Si me interesa el tio en cuestion la cosa es mostrarse siempre amable y dulce.
Una sonrisa perfectamente dulce,es algo que solo con practica y algo de malicia se logra.Los buenos,saben reconocer esa sonrisa que si en un principio y para alguien inocente puede ser simplemente amabilidad,para ellos lleva implicito el "ven aqui groñi groñi ñam ñam rrrRrRrR"
Lo siguiente (pork no es plan de pasarse el dia sonriendo) es lograr mantener una conversacion tan relajada como natural posible, una situacion relajada da pie a muchas cosas,en mi caso aprovecho el tiempo en el que el tio en cuestion esta hablando para mirarle a los ojos interesada, como tambien sabreis hay maneras y maneras de mirar.
No hace falta morderse el labio mientras se mira fijamente a un tio para que lo pille, solo es cuestion de practica, lograr que un desconocido llegue a empalmarse con una mirada curiosa y penetrante,MOLA. Supongo que todos sabreis a que miradas me refiero, son esas de "si,todo eso es muy interesante,pero como lo dices tu es MAS interesante,sigue hablando, esos labios deben besar bien"
Para cuando la cosa se queda en blanco hay otro tipo de miradas,muy importante estos momentos,una tia que no quiera nada mirara a cualquier mosca antes de fijarse en vosotros,en cambio una chica interesada, (por lo menos yo) os mirara,a intervalos,esta vez con una actidud de falsa verguenza intercalada con la mirada anterior.
El momento del acercamiento/beso se producira en esta circunstancia verguenza/incitacion,asi que ya sabeis chicos aprender a identificarlas y sabreis que queremos cacho


pd:hago video?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie