Ligar con trolls

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chevicentet rebuznó:
le das la señal de te kiero follar pero si te dice follamos? entonces es un salido?

Exacto chevicentet, lo has pillado. Es una putada. Esta sociedad es hipócrita, pero Tamara no la ha hecho así. Tal vez incluso sea creación de los hombres. Al fin y al cabo es una sociedad patriarcal.

Amos a ver. Ella se curra sus post con la malsana intención de... (conseguir que los aquí foreros follen más) y la peña responde en plan: "joder, yo si tengo que trabajarmelo no quiero ligar", "yo si me encuentro una niñata la mando a tomar por culo", "Yo no entiendo las señales y no las quiero aprender". Eso suena a: "jope que difícil, tengo miedo". Y ella, erre que erre, intentando explicarse.

Ahora viene que me acuséis de intentar querer follar con una tia virtual de la que no sé qué pie gasta, qué talla de sujetador usa, si me dobla en edad, si es un maromo bien dotado, etc.

Veamos una cuantas generalidades:

Sam, Werther, chevicentet, No es cuestión de ser demasiado complicada o sencilla --aunque haberlas complicadas haylas, y quema mucho-- se trata de que a tí ella te atrae, no te atemoriza (no temes por tu integridad física), y te acercas a ella; pero tú para ella eres un desconocido, que puedes ser un buen chaval, o puedes ser el típico "que le rajaría la cara porque son todas unas putas".

Solución: Si a ella le gustas y te dice "quiero follar", tiene un 99% de probabilidades de que, en vez de sorprenderte por una actitud tan honesta, le cuelgues el sambenito de PUTA. Luego, seguidamente, la desacredites delante de tus amigos, y sus hazañas lleguen a oídos incluso de su madre. Ella no puede proceder así, luego se te insinúa.

De pasó, haciendolo aprende mucho más de tí que con tu verborrea. Por ejemplo si eres sútil y sabes prestar atención a los detalles, si tienes experiencia con las mujeres, si tienes la suficiente confianza como para interpretar positivamente sus señales, etc.

Tú también tienes que mandar señales. Pero las tuyas han de ser apaciguadoras. Tú mensaje es: "soy un tio legal, interesante, atrevido, etc." lo que tú quieras... menos "soy un discípulo del violador del ensanche".

En este caso salido lo equiparan las mujeres a potencialmente peligroso. Muy bien tienes que saber decir "follamos" para que una tía no te marque una cruz de eliminado. Cuando ellas sientan lo mismo por tí no les importará en absoluto que las desées noche y día.

Respecto al post inicial: Yo no me enrollaría con alguién que me desagradase o repugnase en cualquier aspecto (cerebrito incluido). Pero también he de decir una cosa. Hay mujeres a las que he colgado un cinco pelao en aspecto físico. He terminado con ellas en la cama, y me han echado el polvo del año.
Conmigo, si su belleza es aceptable, y empiezan a sumar puntos en otras áreas rápidamente, tienen posibilidades...

Arnau rebuznó:
Propongo que contéis vuestros romances con estos seres del del más allá que nos acechan detrás de cada copa.
En mi caso fui más bien yo el que inducí arteramente a la susodicha a ingerir ingentes cantidades de alcohol y luego fui incapaz de frenar a la bestia que se liberó dentro de ella.

Por cierto chevicentet, me mola tu avatar.
 
Perdonad por el tostón multipost. Si es un ladrillo, a vuestra derecha la barra de scroll... pero en otro hilo he visto un ejemplo, a mi parecer bonito, del baile de la seducción del que habla Tamara en su punto 2.

Helo aquí:

Minamoto rebuznó:
¿Y tú a qué llamarías follar?. Si no es indiscrección, claro.
Minamoto escucha a anna_lee mientras ella está concentrada en otra conversación y hace una pregunta directamente pero no de forma agresiva.

anna_lee rebuznó:
Para mi follar es un acto consensuado entre las partes, [...]
Ella responde brevemente y sigue con su tema

Minamoto rebuznó:
Sí, en eso estamos de acuerdo, pero creo que no responde exactamente a mi pregunta.

Gracias por tu respuesta de igual modo.
Minamoto intuye que anna_lee no ha comprendido la profundidad de su pregunta pero juzga que quizá ella le haya confundido con un garrulo más o esté demasiado abstraida en su conversación. Su táctica: después del paso adelante, una elegante insinuación, paso atrás, y crear misterio.

anna_lee rebuznó:
¿Te refieres a que es para mi follar?
anna_lee se da cuenta del paso atrás y se le enciende la lucecita de la cortesía

Minamoto rebuznó:
Sí. Como reconozco que es una pregunta un tanto atrevida por mi parte, la replantearé.

¿Si para tí follar fuera una melodía, cual elegirías?.
Te doy tres ejemplos, pero no necesariamente han de ser de tu agrado, y puedes decir cual sería para tí esa melodía.
Minamoto percibe que anna_lee está aun en modo foro, y quiere llevarla a un lugar más lírico, más apropiado para la insinuación. Mezcla habilmente el atrevimiento (todavía usa el termino "follar") con buenas dosis de cortesía para equilibrar, y para suscitar una correspondencia igualmente galante en anna_lee. Usa la música como elemento de conexión y flirteo para demostrar que maneja la sutileza y la insinuación.

nenitatraviesa rebuznó:
puedo responder yo también????
ClonClon rebuznó:
Stargazer, de Rainbow, lo es.
Se lo ha montado bien. Despierta incluso el interés de otras foreras...

anna_lee rebuznó:
No es una pregunta tan atrevida, pero si un poco difícil de contestar dada la extensión de la respuesta.

Pones esas tres canciones, ¿debería escoger una? Imposible, no puedo, cada momento tiene su propia melodía, y si me apuras cada persona tiene su propia melodía.

Junto con esas tres te pongo otras dos [...]
anna_lee responde en modo ser humano, cortésmente, le quita hierro al asunto, coquetéa con la respuesta y ahora disfruta de esta conversación y le presta su atención.

Minamoto rebuznó:
Muy bueno. Entiendo lo que me quieres decir.
Gracias por tu respuesta.
Minamoto ya ha conseguido su objetivo, empatiza con anna_lee y añade más complicidad.

anna_lee rebuznó:
De nada, a mandar.
Buenas dosis de buen rollito.


¡Se trata de esto señores! no es ni más complicado, ni más sencillo. Pero hay que estar relajado y asumir que a veces la respuesta no es buena o es nula. Entonces el paso atrás a tiempo, también te sirve de tanteo de la situación.

¡Que es una conversación virtual de mentirijilla? Sí... ¡Pero es un ejemplo cojonudo! Esta misma conversación en un café y Minamoto hubiese abierto la puerta para su siguiente incursión con mucho estilo y llevaría mucho terreno andado.

Por supuesto, todo lo que está fuera de los quotes, son elucubraciones mías para dar sustento a mi ejemplo.
 
Sanjuro rebuznó:
Amos a ver. Ella se curra sus post con la malsana intención de... (conseguir que los aquí foreros follen más) y la peña responde en plan: "joder, yo si tengo que trabajarmelo no quiero ligar", "yo si me encuentro una niñata la mando a tomar por culo", "Yo no entiendo las señales y no las quiero aprender". Eso suena a: "jope que difícil, tengo miedo". Y ella, erre que erre, intentando explicarse.

Ahora viene que me acuséis de intentar querer follar con una tia virtual de la que no sé qué pie gasta, qué talla de sujetador usa, si me dobla en edad, si es un maromo bien dotado, etc.

Veamos una cuantas generalidades:

Sam, Werther, chevicentet, No es cuestión de ser demasiado complicada o sencilla --aunque haberlas complicadas haylas, y quema mucho-- se trata de que a tí ella te atrae, no te atemoriza (no temes por tu integridad física), y te acercas a ella; pero tú para ella eres un desconocido, que puedes ser un buen chaval, o puedes ser el típico "que le rajaría la cara porque son todas unas putas".

Solución: Si a ella le gustas y te dice "quiero follar", tiene un 99% de probabilidades de que, en vez de sorprenderte por una actitud tan honesta, le cuelgues el sambenito de PUTA. Luego, seguidamente, la desacredites delante de tus amigos, y sus hazañas lleguen a oídos incluso de su madre. Ella no puede proceder así, luego se te insinúa.

De pasó, haciendolo aprende mucho más de tí que con tu verborrea. Por ejemplo si eres sútil y sabes prestar atención a los detalles, si tienes experiencia con las mujeres, si tienes la suficiente confianza como para interpretar positivamente sus señales, etc.

Tú también tienes que mandar señales. Pero las tuyas han de ser apaciguadoras. Tú mensaje es: "soy un tio legal, interesante, atrevido, etc." lo que tú quieras... menos "soy un discípulo del violador del ensanche".

En este caso salido lo equiparan las mujeres a potencialmente peligroso. Muy bien tienes que saber decir "follamos" para que una tía no te marque una cruz de eliminado. Cuando ellas sientan lo mismo por tí no les importará en absoluto que las desées noche y día.

Respecto al post inicial: Yo no me enrollaría con alguién que me desagradase o repugnase en cualquier aspecto (cerebrito incluido). Pero también he de decir una cosa. Hay mujeres a las que he colgado un cinco pelao en aspecto físico. He terminado con ellas en la cama, y me han echado el polvo del año.
Conmigo, si su belleza es aceptable, y empiezan a sumar puntos en otras áreas rápidamente, tienen posibilidades...
.
No sé…, creo que es más fácil estudiar una ingeniería o kárate como Ryoga. :?
 
Esta semana misma me he enterado que un TROLL va pregonando a los cuatro vientos que yo la intenté besar, cuando lo más cerca que estuve de su cuerpo fue para darle los dos besos de rigor a ella y a sus amigas.
Según su fantástica historia, yo estaba muy ebrio como para recordar nada y me rechazo porque, según ella, sabía que en ese estado me iba a arrepentir al día siguiente o directamente no iba a recordar nada :lol: :lol: :lol: :lol:. Lo que más me jode es que se lo cuente a gente que ni me conoce, qué triste es la vida de algunas personas.

Este ser debería saber que nunca bebo como para no recordar lo que pasó al dia siguiente, es el pequeño gran fallo de su historia.
Desde luego recibirá su escarmiento en cuanto la vea, a poder ser con sus amigas delante para más humillación, si no paro esto, van a pensar que mi listón es ínfimo o que directamente no existe.
Muelte a todos los orcos, ya vale de ataques :lol:.
 
Valmont rebuznó:
Esta semana misma me he enterado que un TROLL va pregonando a los cuatro vientos que yo la intenté besar, cuando lo más cerca que estuve de su cuerpo fue para darle los dos besos de rigor a ella y a sus amigas.
Según su fantástica historia, yo estaba muy ebrio como para recordar nada y me rechazo porque, según ella, sabía que en ese estado me iba a arrepentir al día siguiente o directamente no iba a recordar nada :lol: :lol: :lol: :lol:. Lo que más me jode es que se lo cuente a gente que ni me conoce, qué triste es la vida de algunas personas.

Este ser debería saber que nunca bebo como para no recordar lo que pasó al dia siguiente, es el pequeño gran fallo de su historia.
Desde luego recibirá su escarmiento en cuanto la vea, a poder ser con sus amigas delante para más humillación, si no paro esto, van a pensar que mi listón es ínfimo o que directamente no existe.
Muelte a todos los orcos, ya vale de ataques :lol:.
¿Y qué más da lo que piensen de ti? Si a la chica le hace ilusión contar esas cosas… Si tuviéramos que desmentir todas las cosas que cuentan de nosotros a nuestra espalda, nuestra vida sería ir convenciendo continuamente a todo el mundo.
A palabras necias oídos sordos.
 
Werther rebuznó:
¿Y qué más da lo que piensen de ti? Si a la chica le hace ilusión contar esas cosas… Si tuviéramos que desmentir todas las cosas que cuentan de nosotros a nuestra espalda, nuestra vida sería ir convenciendo continuamente a todo el mundo.
A palabras necias oídos sordos.

Obviamente me interesa por sus amigas. Y aparte de eso, odio que la gente suelte bulos de ese modo. Es algo superior a mí. Además la historia es compleja y está resumida por lo que no conoces todos los detalles.

Por otro lado no vengas con que te da igual lo que piensen de tí , si cada vez que intentases hablar con una mujer apareciesen dos imbéciles diciendo que te has acostado con ellas siendo mentíra, me gustaría ver la cara que se le queda y si realmente te da igual. Usted se quedaría de brazos cruzados? Buen espíritu de lucha que debe de tener.
 
Toma firmita de Valmont ( gran seductor)

Huntington_LesLiaisonsDangereuses2.gif


Se puede decir mas claro?...sobran palabras :wink:

Besines
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tamara rebuznó:

No me jodas tamara, ¿tenemos que adivinar lo que pensais?

Pues claro, no pensará usted que ellas se van a tomar el trabajo y el riesgo de decírselo... por favor, que hablamos de mujeres, no de seres humanos normales.

Lo gracioso de la situación es que esta suerte de mutismo adivinatorio en que se sumergen les acarrea problemas. Las relaciones de "amistad" con mujeres se tornan casi imposibles, pues como ninguna dice lo que realmente siente o quiere, todo se vuelven intuiciones, desplantes, suposiciones y querellas. En el pecado llevan la penitencia.

Tamara rebuznó:
no se trata de adivinar lo que pensamos se trata de saber discernir y/o descifrar lo que queremos.
El amplio y famoso mundo de las señales de las que tanto se han hablado en este foro.
Coño que no es tan dificil.

¿Y no sería más fácil y efectivo que lo dijeran, en lugar de perderse en este pseudolenguaje no verbal?
Con los hombres es muy sencillo, sólo existe una señal: pene erecto = quiero copular contigo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Tamara rebuznó:
no se trata de adivinar lo que pensamos se trata de saber discernir y/o descifrar lo que queremos.
El amplio y famoso mundo de las señales de las que tanto se han hablado en este foro.
Coño que no es tan dificil.

¿Y no sería más fácil y efectivo que lo dijeran, en lugar de perderse en este pseudolenguaje no verbal?
Con los hombres es muy sencillo, sólo existe una señal: pene erecto = quiero copular contigo.

si,seria mas facil.
Pero creo k si en todos los casos fuera asi de simple acabariamos asqueados.
 
Casi todos nos hemos liado con callos alguna vez en la vida, para que negarlo.... pero es algo muy normal. No tiene nada de malo, en la vida de todo se aprende y de eso mas todavía, ya que te permite conocer un poco mejor al sexo opuesto.

No creo que sea para avergonzarse, dependiendo de la edad que tengas lo que buscas es experimentar, probar muchas cosas, y cuantas mas mujeres mejor, y si eso supone liarte con una chica poco agraciada y calmar tus instintos... pues adelante.

Sin embargo, con la experiencia y con los años, para que negarlo... al menos en mi caso, uno se vuelve mas y mas exigente, y prefiere abstenerse antes que tener que lidiar con un adefesio. Así lo veo yo, pero respeto y comprendo a todo aquel que se enrolla con ellas.

Saludos.
 
Sanjuro rebuznó:

Muy buen análisis, Sanjuro.
Es una lástima que este medio (inet), lo diga quien lo diga, siempre acabe por ser muy frío.

Esa conversación en el andén de un tren (p. ej.) no hubiera quedado sin mi correspondiente invitación a anna_lee a mi cafetería favorita.

Un saludo a tí, Sanjuro, y otro para anna.

Pd. Pensaba que ClonClon era chico :?
Mis disculpas entonces. En todo caso, no me dejo caer mucho por aquí, y desconozco a los foreros habituales.
 
Minamoto rebuznó:
Pensaba que ClonClon era chico :?
Mis disculpas entonces. En todo caso, no me dejo caer mucho por aquí, y desconozco a los foreros habituales.

¿foreros habituales?
Pues creo que lo que hay son tránsfugas, más despues de la marcha de nuestro amantisimo casanova.. :cry:

Yo mismamente, sali del reducto subforo putas...




:roll:
 
BellMalena rebuznó:
¿foreros habituales?
Pues creo que lo que hay son tránsfugas, más despues de la marcha de nuestro amantisimo casanova.. :cry:

Yo mismamente, sali del reducto subforo putas...




:roll:

Pero mira que te gusta provocar... :twisted:
 
Sanjuro rebuznó:

He disfrutado con su análisis. Muy bueno.



Minamoto rebuznó:
Muy buen análisis, Sanjuro.
Es una lástima que este medio (inet), lo diga quien lo diga, siempre acabe por ser muy frío.

Esa conversación en el andén de un tren (p. ej.) no hubiera quedado sin mi correspondiente invitación a anna_lee a mi cafetería favorita.

Un saludo a tí, Sanjuro, y otro para anna.


Cierto que el medio es frío, pero tambien es cierto que sino empatizas por aquí es raro que lo hagas en persona, si te comportas de una forma sincera, claro ...

Me doy por invitada a su cafetería preferida.
 
anna_lee rebuznó:
Me doy por invitada a su cafetería preferida.

Lamentablemente, habría que coger un avión para llegar hasta allí.
De todas formas, me conformo con cualquier sitio sencillo del centro de Madrid, que aún quedan.

Un saludo.
 
Minamoto rebuznó:
Sanjuro rebuznó:

Muy buen análisis, Sanjuro.
Es una lástima que este medio (inet), lo diga quien lo diga, siempre acabe por ser muy frío.

Esa conversación en el andén de un tren (p. ej.) no hubiera quedado sin mi correspondiente invitación a anna_lee a mi cafetería favorita.

Un saludo a tí, Sanjuro, y otro para anna.

Pd. Pensaba que ClonClon era chico :?
Mis disculpas entonces. En todo caso, no me dejo caer mucho por aquí, y desconozco a los foreros habituales.

Gracias Minamoto y anna_lee. Minamoto, Yo soy el recién llegado como veras por mi número de mensajes.

Creí que ClonClon se presentaba como chica, pero no recuerdo haberlo leído, A lo mejor fue una impresión mía. De todos modos podríamos ser todos shemalotes como dice Valmont, o todos tíos, tías, abuelitas... Yo sólo veo letras.

Me alegro que no lo hayáis tomado mal, me pareció de libro el flirteo y disfruté con las canciones de ambos. Un saludo para vosotros.

Werther rebuznó:
No sé…, creo que es más fácil estudiar una ingeniería o kárate como Ryoga.
Werther, con ese genio en el verbo y esa sensibilidad para la palabra que tú tienes... Para tí es como tener almacenado en el disco duro toda la música clásica occidental y sólo te queda acostumbrar tus manos a que recorran el instrumento de tu elección (ojo, figuradamente, tu instrumento seguro que te lo conoces bien).

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y no sería más fácil y efectivo que lo dijeran, en lugar de perderse en este pseudolenguaje no verbal?
Con los hombres es muy sencillo, sólo existe una señal: pene erecto = quiero copular contigo.
Sr. Misógino, yo no comparto algunas de sus opiniones, pero me gusta leerle porque las desarrolla.
Es cierto que sería todo más fácil y también es cierto que a mí ese comportamiento, en determinadas situaciones, me jode como al que más. Pero intento ponerme en su lugar a la hora de conocer alguna. Hoy en día ¿cree usted que podrían comportarse como hombres sin que la sociedad las despreciase por ello? ¿Quién cree usted que es responsable de esta situación? ¿Le gustaría debatirlo en un nuevo hilo?.

En referencia al post original, he estado pensando que los días que soy más receptivo a acabar con una mujer que en principio no me ha entrado por los ojos, son los días que salgo desganado y acompaño a algún amigo.
Tipo: "oye vente que he conocido a dos chicas en tal sitio y quiero ligarme a una esta noche". y ahí voy yo a currarme la conversación con la susodicha para que mi amigo triunfe. A veces... sólo a veces termino disfrutando yo más. La verdad es que estas citas a ciegas me dan cierto morbo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie