Ligar de día [no más FOREVER ALONE]

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gente, quería comentaros algo, llevo tiempo sin novia y el ligue discotequero cada vez esta más jodido, las feminazis subiditas y gordas exigiendo tios cachas guapreas.

El caso es que estoy bastante desanimao y desesperado y en estas fechas de navidades estar solo

Tirando de google he visto que también hay gente ligando de día en la calle, yo pensaba que el buitreo solo se podía hacer en las discotecas los findes, ¿alguien ha practicado de día? ¿alguno ha ligado entre semana en la calle? No contéis fantasmadas...
 
Torbe lo hace. Va así:

- TORBE: Hola, ¿te puedo hacer una pregunta?

- CHURRI: Dime

- ¿A ti te gusta el sexo verdad?

- Pero esa pregunta ¿qué es?

- Es que estamos haciendo un reportaje ¿sabes? Sobre el sexo y esas cosas. ¿A ti te gusta el sexo verdad?

- Como a todo el mundo, con mi pareja, sí

- Si yo te doy 100 euros tendrías sexo conmigo?

- Pero tú quién te crees que soy?

- Va, que sean 1.000

- Vale

Y polvo guarro en habitación mugrienta.
 
seduccionysuperacion.com!!! Ahi es ná el tio, cuánto cobra? lo digo por si me deja la parienta y tengo que ir de pesca.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Torbe lo hace. Va así:

- TORBE: Hola, ¿te puedo hacer una pregunta?

- CHURRI: Dime

- ¿A ti te gusta el sexo verdad?

- Pero esa pregunta ¿qué es?

- Es que estamos haciendo un reportaje ¿sabes? Sobre el sexo y esas cosas. ¿A ti te gusta el sexo verdad?

- Como a todo el mundo, con mi pareja, sí

- Si yo te doy 100 euros tendrías sexo conmigo?

- Pero tú quién te crees que soy?

- Va, que sean 1.000

- Vale

Y polvo guarro en habitación mugrienta.

LOOOOOOOL
 
Yo ligar de día lo veo muy jodido.

Las paso putas ligando de fiesta que ya se sabe a que voy, no se como cojones voy a entrar a una de día y acabar haciéndomela.

Eso sí, sin competencia como de noche si se da bien te tienes que poner las botas.
 
Si no se tiene cierta labia y/o cierta apariencia física agradable para la común de las hembras será complicado ligar de día, de noche, o al alba.

Pero si posees alguna de las características mencionadas, siempre me ha parecido mucho más sencillo ligar de día, fundamentalmente por dos motivos:

- Factor sorpresa: Las hembras por lo general llevan las defensas mucho más bajas frente al buitreo. No se esperan que nadie las entre en una tienda, tomando un café a media tarde o dando de comer a los gatos en un parque como la loca de Los Simpson. Además la noche básicamente proporciona un único escenario para el rapiñeo, y es la discoteca/bar/pub/sitio de marcha. El día en cambio facilita multitud de situaciones para que surja una conversación con la que iniciar el contacto y romper el hielo.

- Menor competencia: En un garito nocturno, el objetivo suele ser claro y es que la mayoría de los varones van a la caza, disPUTÁndose a una (habitualmente) minoría de hembras. En cambio de día la competencia es muchísimo menor, pues muchos menos rabos tiran la caña.
 
Perrino Chico rebuznó:
seduccionysuperacion.com!!! Ahi es ná el tio, cuánto cobra? lo digo por si me deja la parienta y tengo que ir de pesca.

Este es el tipo en cuestión

598591_317581481687806_148966446_n.jpg


Le he encontrado buscando en facebook Alvaro Reyes (Instructor de Daygame) | Facebook
 
garheralberto rebuznó:
Se puede ligar de día , aunque a algún genio le moleste. Cualquier situación es buena, por eso el rapiñador pro, debe estar siempre preparado para disparar. Pero ojo, el pro es pro, por que ha nacido pro. No vale intentarlo si no se es.


Pero sí, se puede ligar por el día.:1

De día se puede obtener un teléfono, se puede hacer una inversión para el futuro a corto plazo, pero difícilmente se puede obtener un polvo inmediato.

Las tías cuando salen de fiesta un sábado noche poseen constantemente un alto estado de alarma, un mecanismo muy pronunciado para rechazar a una gran cantidad de machos, porque una gran cantidad de machos son los que irán a por ella en cualquier momento. En cambio una tía un lunes a las dos del mediodía cuando sale de trabajar no tiene activadas estas alarmas de una manera tan bestia, de ahí a que pueda ser más fácil que respondan positivamente a una conversación, aunque muchas de ellas especialmente las más lorealistas van a desarrollar un sentimiento contrario, ya que entienden que no es de recibo que un desconocido trate de acercarse a ellas.

Entenderán antes que les entres en la discoteca el sábado a las cuatro de la madrugada entre whisky y marcha a que lo hagas un martes a las cinco de la tarde cuando se dirige a coger el metro.

Aún así va a ser lo de siempre, si les gustas y sabes cómo entrarlas pueden seguirte el rollo, y de ahí quizá nazca una cita íntima en la que se pueda acabar mojando.
 
Malditos seais.

No hay millones de cosas mejores que hacer durante un bonito dia soleado que ir a ligar con una mujer?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
De día se puede obtener un teléfono, se puede hacer una inversión para el futuro a corto plazo, pero difícilmente se puede obtener un polvo inmediato.

Las tías cuando salen de fiesta un sábado noche poseen constantemente un alto estado de alarma, un mecanismo muy pronunciado para rechazar a una gran cantidad de machos, porque una gran cantidad de machos son los que irán a por ella en cualquier momento. En cambio una tía un lunes a las dos del mediodía cuando sale de trabajar no tiene activadas estas alarmas de una manera tan bestia, de ahí a que pueda ser más fácil que respondan positivamente a una conversación, aunque muchas de ellas especialmente las más lorealistas van a desarrollar un sentimiento contrario, ya que entienden que no es de recibo que un desconocido trate de acercarse a ellas.

Entenderán antes que les entres en la discoteca el sábado a las cuatro de la madrugada entre whisky y marcha a que lo hagas un martes a las cinco de la tarde cuando se dirige a coger el metro.

Aún así va a ser lo de siempre, si les gustas y sabes cómo entrarlas pueden seguirte el rollo, y de ahí quizá nazca una cita íntima en la que se pueda acabar mojando.

Entonces por el día es imposible acostarse con una tía como puede pasar por la noche?
 
asesino_berserker rebuznó:
Gente, quería comentaros algo, llevo tiempo sin novia y el ligue discotequero cada vez esta más jodido, las feminazis subiditas y gordas exigiendo tios cachas guapreas.

El caso es que estoy bastante desanimao y desesperado y en estas fechas de navidades estar solo


No se desanime colega que toda España sufre esas feminazis y gordas que se mueve por la península Ibérica, haz otras actividades para olvidarte de esas petardas que en esta vida existe más cosas que las mujeres y follar.
 
Randy rebuznó:
haz otras actividades para olvidarte de esas petardas que en esta vida existe más cosas que las mujeres y follar.

Pero paradójicamente no las conocéis porque estáis demasiado ocupados intentando conquistar esas petardas mediante frases ingeniosas que han escrito otros.
 
Quitando la vez que me lie con cuatro una noche muy pocas veces mas he ligado de noche, si acaso me han ligado porque las tias van con la guardia tan alta por la cantidad de babosos que lanzan ataques inmisericordes a todo lo que se mueva que da mucha pereza tener que intentar currarse nada.

Prefiero mil veces mas y se me hace bastante mas facil ligar de dia.
 
Black Adder rebuznó:
Pero paradójicamente no las conocéis porque estáis demasiado ocupados intentando conquistar esas petardas mediante frases ingeniosas que han escrito otros.

images


No digo que todas las mujeres se den cuenta, porque hay cada una.... Pero muchas de ellas imagino que deben captar rápido esas tipicas frases ingeniosas SUPERORIGINALES que les han enseñado los "trainers". Situación más triste EVER.

El video ese de seducción que han colgado, definirlo como rídiculo queda poco. Precisamente eso, es lo que NO se debe hacer.
 
Se puede. Por supuesto que se puede.


Creo que ha sido SLK el que lo ha dicho: se pueden conseguir números de teléfono o ir a tomar algo, no un polvo inmediato. Y es normal porque de día las reglas cambian.



Dos casos reales:


1- Una haminja mía que trabajaba en FNAC hace un par de años: le entró un pavo con el jajajiji, le hizo gracia, le dio su número y estuvieron quedando.

2- Servidor antes de ennoviarse, una de las chicas de las ONGS que van captando gente por la calle, era de Cruz Roja. Diálogo*:

Tía: Hola perdona ¿tienes un momento?
Gregory: Claro dime
T: Es para hablarte de Cruz Roja, para hablarte de nuestra labor y de nuestro programa de socios...
G: Ah, vale. Es que ya soy socio vuestro**
T: Oh, bueno. Entonces...
G: Pero me lo puedes contar si quieres que te escucho.
T: No bueno, da igual... si ya eres socio nuestro no hace falta
G: Claro, ahora no porque necesitas captar a alguien más, pero si quieres cuando acabes. ¿Cuándo terminas?
T: Huyyy que te veo venir. Qué peligro vaya.
G: No mujer, peligroso no. Además tienes a la Cruz Roja por si te pasa algo.
T: Jajajaja
G: Bueno, que no tiene por qué ser hoy... venga dame tu teléfono y nos vemos otro día y me cuentas lo de ser voluntario, qué hacéis y eso. Tiene que ser interesante ¿no?
T: No sé, no sé...
G: Bueno, no me des tu teléfono. Sólo el número que si no no puedes llamar ni yo llamarte a ti (Saco el móvil)
T: Jajajaja Bueno apunta, y yo me lo pienso...


* Funcionó una vez, una sola vez. Normalmente me han mandado a donde picó el pollo, pero sin malas caras y a veces con una sonrisa.

** No soy socio, para nada. Es mi táctica para librarme de los vendedores. Ofrezcan lo que ofrezcan no me hace falta o ya lo tengo. Si ofrecen cursos de inglés de repente soy profesor de inglés de secundaria, si ofrecen cambiar de compañía de móvil tengo compromiso de permanencia (esto curiosamente es verdad), si ofrecen ser socio de un ONG ya lo soy, si es para ser voluntario soy ya voluntario de otra y no tengo más tiempo...


Ah y con la tía quedé una noche para unas cervezas de marcha. Pequeños escarceos pero poco más.
 
Black Adder rebuznó:
Pero paradójicamente no las conocéis porque estáis demasiado ocupados intentando conquistar esas petardas mediante frases ingeniosas que han escrito otros.

A ver no es copiar frases, pero es que si no sabes que decir ¿qué haces? tendrás que tener alguna guía no?
 
El otro dia hubo una redada en mi pueblo. Una redada de inspectores de trabajo. Para tal labor han tenido que habilitar a montones y montones de nuevos inspectores de trabajo, y donde digo inspectores tambien hay inspectoras. Vinieron dos a mi casa que no estaban nada mal. Pues bien, cuando la rubia entró en la tienda de informática que hay por encima mio el chaval empezó a camelársela casi sin querer, que si "que ojos tan bonitos", que si "con esos ojos no puedes ser solo inspectora", vamos que el tio no paró hasta que no consiguió su teléfono. Lo que pasara despues ya no lo sé.
 
Perrino Chico rebuznó:
El otro dia hubo una redada en mi pueblo. Una redada de inspectores de trabajo. Para tal labor han tenido que habilitar a montones y montones de nuevos inspectores de trabajo, y donde digo inspectores tambien hay inspectoras. Vinieron dos a mi casa que no estaban nada mal. Pues bien, cuando la rubia entró en la tienda de informática que hay por encima mio el chaval empezó a camelársela casi sin querer, que si "que ojos tan bonitos", que si "con esos ojos no puedes ser solo inspectora", vamos que el tio no paró hasta que no consiguió su teléfono. Lo que pasara despues ya no lo sé.

Es que ese la entró por los ojos o algo. Un tio normal que vaya a una tía o le gusta o como vaya en plan "que ojos más bonitos tienes" que se ve venir a km, se va a tomar por el culo.

Para mí, ligar es convencer a una tía que en un principio no se fijaría en ti para follar, básicamente manipulación.

Quiero decir, follar puede follar todo el mundo, pero una cosa es follar con una gorda y otra follarse al pibón que quieren todos.

El día que alguien me demuestre de verdad a un monstruo haciéndose a la típica tía cañón sin ser millonario obviamente, ahí sabré que la gente liga. Hasta entonces estos vídeos y páginas me seguirán pareciendo un engañabobos (desde el respeto)
 
El concepto de ligar, de salir a ligar, me da asco y urticaria a partes iguales.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Tía: Hola perdona ¿tienes un momento?
Gregory: Claro dime
T: Es para hablarte de Cruz Roja, para hablarte de nuestra labor y de nuestro programa de socios...
G: Ah, vale. Es que ya soy socio vuestro**
T: Oh, bueno. Entonces...
G: Pero me lo puedes contar si quieres que te escucho.
T: No bueno, da igual... si ya eres socio nuestro no hace falta
G: Claro, ahora no porque necesitas captar a alguien más, pero si quieres cuando acabes. ¿Cuándo terminas?
T: Huyyy que te veo venir. Qué peligro vaya.
G: No mujer, peligroso no. Además tienes a la Cruz Roja por si te pasa algo.
T: Jajajaja
G: Bueno, que no tiene por qué ser hoy... venga dame tu teléfono y nos vemos otro día y me cuentas lo de ser voluntario, qué hacéis y eso. Tiene que ser interesante ¿no?
T: No sé, no sé...
G: Bueno, no me des tu teléfono. Sólo el número que si no no puedes llamar ni yo llamarte a ti (Saco el móvil)
T: Jajajaja Bueno apunta, y yo me lo pienso...

Desde luego, no es el ejemplo de lo que se deba hacer y decir para ligar.

Parece que le estés mendigando, insistes demasiado y constantemente sin otro argumento que precisamente el de la insistencia. Tuviste que gustarle mucho a primera vista, está claro, porque si te follaste a esta tía fue porque le llamaste mucho la atención físicamente, no por tus artes ni técnica a la hora de camelar.

Tiene que haber un poco de sorpresa en estas circunstancias, también de diálogo en el que pueda ver que existe conexión, tienes que ofrecerle algo que no ofrezca cualquier baboso. Poniendo este ejemplo de la tía de la ONG de los niños de África. Cualquier forero tiene un mínimo de culturilla general y puede ponerse a hablar del "problema africano".

Por supuesto no tienes que decirle que los negros se mueren de hambre porque han nacido subnormales profundos y vagos a partes iguales, en este caso tienes que seguirle su rollo buenista mostrando interés hacia su grandiosa labor y mostrando conocimiento también acerca del tema que os ha unido y hecho topar en el camino. Puedes incluso inventarte viajes a Senegal que nunca existieron, por poner un ejemplo. Siempre teniendo buena imagen -que les gustes físicamente, vaya- y siempre que les muestres algo que pueda gustarles y convencerles para seguir conociéndote, solo un adelanto, una tapita para abrir boca, dirán aquello de "joder, hemos hablado solo 5 minutos y me ha dejado intrigada...".
 
Ligar de día ya lo creo que se puede, pero si no eres agraciado físicamente o no estás "bueno" y careces de labia...prepárate para llevarte un montón de rechazos y palos.

Yo creo que a ellas les llama bastante la atención los hombres que son simpáticos y se atreven a lanzarse de día.

Por la noche, hay mucha competencia y mucho buitreo en los garitos y pubs, aparte que con la música tan fuerte apenas puedes mantener una conversación más o menos decente con una torda.
 
garheralberto rebuznó:
Se puede ligar de día , aunque a algún genio le moleste. Cualquier situación es buena, por eso el rapiñador pro, debe estar siempre preparado para disparar. Pero ojo, el pro es pro, por que ha nacido pro. No vale intentarlo si no se es.


Pero sí, se puede ligar por el día.:1

Estoy haciendo memoria ....y en la puta vida he ligado denoche, si he pillado algo denoche ha sido porque ya se habia requetepactado por el dia, y solo habia que rematar.

No es que se pueda ligar de dia, esque yo solo le veo ventajas... vas con la cabeza lúcida, y puedes usar todas tus armas. Por la noche como he dicho muchas veces, entre el alcohol, la escandalera y que las tias van con el campo de fuerza, es un puto coñazo ligar... prefiero tajarme y a casa.

De dia, a poca conversacion que le des a una torda y le simpatices, tienes el camino bastante allanado, luego depende del control en las distancias cortas que tenga cada uno... y la poca verguenza claro... que yo de eso no tengo.
 
La verdad es que no me he leído el hilo completamente y es posible que ya se haya comentado, pero mi impresión es que si estamos hablando de ligar, hay más posibilidades de día. Ligar de noche implica rollo, metidas de mano y sexo (cuando no debería tener que ser así si buscamos pareja estable) si buscamos un rollo. Y está claro que las mujeres, a parte del todas putas, no follan con el primero que pasa.

Y recetas para ligar de día no hay ninguna, pero está claro que algo básico es actitud y la empatía natural, pero viendo alguno de los que foreamos por aquí, que han de pedir consejo acerca de cómo tratar a una mujer a través de la pantalla de ordenador/móvil está claro que están faltos de todo lo necesario.

Pregunta: Los que nunca ligais, sois capaces de entablar conversaciones con desconocidos (sean del sexo que sean) sobre lo que sea, en el bar, kiosko, supermercado ?

Respuesta Negativa - Reto: Probar a entrar a alguna tia que esté al lado en el bar, pedir el diario, comentar algo, no se, no hace falta pedirle el teléfono, probar a ser cordiales, amables y hablar y soltaros. No hace falta hacerse el gracioso, solo notar que puedes entablar una conversación. está claro que tiene el riesgo que piensen que eres un tipo raro, pero que coño, hay que encontrar ese punto donde no se parezca un baboso, sino una persona normal y hasta cierto punto interesante.

Hacer el intento, cada día con una tia o más de una, desconocidas y estoy convencido que a alguna le caereis en gracia y os dará un mínimo pie a algo más. Lo de Peck es cierto, funciona, se puede conocer gente de esta manera casual, incluso es un aliciente para la mujer.

Respuesta Positiva: No se que coño deciros. Sin ver una foto vuestra imposible ver donde está el fallo.


Anécdotas de mierda
Mi experiencia en este sentido ha sido buena, pero al saber que tengo pareja está claro que no se llega a nada más, pero os aseguro que lo he intentado.

También he notado a veces que me miraban raro ante una pregunta a alguna desconocida, en ese caso, adiós muy buenas, pero con naturalidad.

La última hace 2 semanas, una tia cruzaba la calle con café Starbucks, se le vence y yo con un paquete de kleenex en el bolsillo le ofrezco uno. Me lo agradece y sale en la conversación que tiene prisa, y como quien no quiere la cosa, me dice que suele tomar el café a esa hora pero que hoy tenía prisa, y me da pie a coincidir al día siguiente. La mañana siguiente allí estaba yo tomando un te, y aparece ella, hablamos, comentamos alguna noticia del diario y al hablar sobre nosotros y parejas, se acaba la cosa. Hemos vuelto a coincidir una vez más, compartimos mesa y charla. No saldrá nada (o quien sabe), pero bueno hay que ir sembrando.
 
Arriba Pie