Ligar en chats de la tv

Y los reporteros venga decir que la mayoria de esos chats son timos y que están llenos de gente que "trabaja" para el chat e incitar a que se manden mas mensajes por ahí y siempre hay pardillos que caen. No solo con los concursos sino con chats de ligues (incluido el liados que se nombra en estas paginas).

A ver cuando os vais a enterar que si una tia quiere ligar no necesita de chats de esos, sale a la calle y ELIGE. En esos chats, cuando no son un timo, lo que hay son callos malayos y abortos con fotos falsas.

Abur.
 
bugmenot rebuznó:
Hola forer@.

Ayer hice la prueba y postee un mensaje en un canal de tv para contactar con chicas indicando mi numero de movil.
Cual es mi sorpresa que recivo un mensaje privado al poco tiempo de un supuesto bombon diciendo que me tiene a sus pies y a este le siguieron 3 más.
Lo raro es que les inidicaba que me contactaran por mi movil directamente, es decir sin pasar por los mensajes privados a mi nick y se seguian haciendo las locas, por lo que tenia que contestarles por el privado del canal, con el consiguiente desembolso por parte del canal.
Termine la noche sin tener un puto numero de movil y sin conseguir una puta llamada a mi movil. Solo supuestos mensajes de tias que querian saber de mi.
Y ahora la cuestión:
¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con estos chats o son todos un engaña bobos?

Porque lo he estado pensando y seguro que incluso se inventan los mensajes del general de supuestas chicas buscando algo.

Un saludo :x

Sin querer ser ofensivo pero elige entre una de estas opciones que mas definan tu situacion:

1. Eres tonto del culo y te crees que de verdad hay tias mandandote mensajes para ligar o incluso follar contigo. CONCLUSIÓN: Seguramente tambien te creeras el horoscopo de los periodicos (que por cierto tambien lo escribiran esas "tias" del chat...)

2. Eres tonto del culo pero a pesar de que intuyes que no existen esas tias del chat, sigues mandando y recibiendo mensajes aun sabiendo que te estan sablando mas de un euro por mensajito... CONCLUSIÓN: Seguramente tambien te descargaras melodias y pijadas para tu movil a pesar de que la mitad de las veces te manden una canción equivocada o ni siquiera llegue la descarga.

3. Eres un romantico empedernido que cree en el amor, en que detras de un telefono movil hay una chica de puta madre esperando que el mensaje mas "bonito" le pida matrimonio y le saque de ese trabajo chungo donde está para pagarse el piso... CONCLUSIÓN: Seguramente tambien buscas por el messenger a esa chica ya que si es asidua al chat de la tv, tambien lo sera de hotmail no?

Bueno, con cual te quedas? A,B o C? PUES ENVIANOS UN SMS CON EL TEXTO BUSCOTIABUENAPORELCHAT ESPACIO TU RESPUESTA AL 6969 coste del mensaje gratis porque contigo ya nos hemos forrao+iva

Saludos pajilleros.[/b]
 
femme_fatale rebuznó:
bugmenot rebuznó:
Buenas

Gracias por lo comentarios, incluso a los que se han ruborizado, total me la sudan.
Yo voy a seguir intentandolo como dice un forero porque seguro que siempre ahi alguna pava merodeando a ver a quien pilla.

He leido de gente que ofreciendo dinero en estos chats se ha follado a jovencitas por 4 duros haciendole de todo. Asin que yo no pienso ser menos.
Un saludo :roll:

Esto es muy triste, debe ser una broma, dinos q es una broma anda :D

No desengañeis al chaval hombre...con las ilusiones que tiene puestas en esto...seguro que al final queda con una rubia tremenda se la folla y se casa con ella...bueno o con otra morenaza que seguro que también conocerá...o con las cientos y cientos de chicas que estan dispuestas a quedar con él...solo es un poco de constancia...y...dinero...aunque total...pa 80 o 90 sms que puedas mandar...tu sigue insistiendo

:104
 
Depende del chat y del canal

En Barcelona hay varios canales que utilizan el chat, en algunos la gente deja el mensaje pero indicando el número de móvil y esos si que funcionan. Me pase una noche masturbandome por tlef con una chica que esa noche tenía ganas...
 
Re: Depende del chat y del canal

kaneator rebuznó:
En Barcelona hay varios canales que utilizan el chat, en algunos la gente deja el mensaje pero indicando el número de móvil y esos si que funcionan. Me pase una noche masturbandome por tlef con una chica que esa noche tenía ganas...

¿Y no hubiese sido mejor quedar con ellla directamente? :-o
 
Re: Depende del chat y del canal

kaneator rebuznó:
En Barcelona hay varios canales que utilizan el chat, en algunos la gente deja el mensaje pero indicando el número de móvil y esos si que funcionan. Me pase una noche masturbandome por tlef con una chica que esa noche tenía ganas...

Por teléfono? pero como se le puede llamar sexo a eso? El sexo se hace teniendo contacto físico con la otra persona. Por teléfono es una soberana mierda y el cibersexo otra, amosnomejodas, un pajote te lo puedes hacer sin la ayuda de nadie.
 
¿Javier está detrás de todo esto? :lol:

En tele cinco hay un chat de enfermos... lo encontré un día que me aburría. Página 526 en adelante, creo. Hay que ser nerd.
 
te estan esperando con los brazos abiertos:


ENAMÓRATE - AGENCIA MATRIMONIAL

- Regale una llave a su destino

Nuestra experiencia y éxito confirman que sois todavía miles, los que con un físico agradable y buen nivel social e intelectual, todavía no han encontrado y aún buscan al ser amado.

Fundada en 1999 en Gijón, "Enamórate" ha profesionalizado la función de agencia matrimonial para disipar la soledad, evitar el individualismo y promover la vida en pareja y las bodas.

Gracias a la experiencia de un servicio de calidad, fundado sobre un acercamiento personalizado, "Enamórate" aporta la exigencia y el rigor necesario a sus servicios.

- Vuestra felicidad se merece lo mejor

Acoger, aconsejar, seguir y organizar miles de presentaciones en Asturias exige una organización seria y un saber hacer único cuando damos prioridad al valor de la relación humana, la riqueza de la personalidad y la atención necesaria a la vida afectiva.

"Enamórate" aporta su experiencia, su metodología única y la importancia del volumen de sus adheridos a cada uno y cada una de entre vosotros, sea cual sea su profesión, confesión, edad, sea soltero/a, viudo/a, separado/a, divorciado/a.

Ofrezca lo mejor a su vida afectiva porque su vida no puede sufrir ningún “más o menos”, es por eso que "Enamórate" se ha marcado el objetivo de las presentaciones de calidad.



Para conocernos, sólo tienes que llamar al 630 89 24 21 y te concertaremos una entrevista personalizada en nuestras oficinas de Oviedo y Gijón.

Servicio personalizado.
Sin exponerte a desconocidos.
En 7 días, tu primera presentación.
Personas acordes a tu búsqueda.
Personas afines a tu nivel sociocultural.
Sin divulgar tu apellido, dirección ni teléfonos.
Personas que buscan el mismo fin: pareja estable.
Sin citas a ciegas, antes sabes cómo es, que hace, cuales son sus aficiones...

Recuerda si eres una persona libre, sólo tienes que llamar al 630 89 24 21.



y ya te esta esperando

Soltera 26 años · Estatura: 1.62 m. · Peso: 61 kg

Carrera Universitaria. Pelo largo y oscuro, ojos tímidos pero ansiosos de mirar bien de frente al rostro que le enamore y encandile, que no vea a su alrededor mas que esa cara y sus oidos solo escuchen su voz, la voz de un hombre libre y dispuestos entregarse a los brazos del amor.
 
yo he quedado aqui en barcelona con varias tias atraves de estos mensajes, dejas tu numero de telefono, pones algo bonito y alguna cae... pero no esperes que sea a la primera de cambio y tampoco esperes que sea ninguna belleza, casi siempre son divorciadas o separadas pasando por un mal momento y tambien alguna sudamericana buscando amistad, o eso dicen... si buscas a la princesa de tus sueños ahi no la encontraras.
 
Hay que ver la de cosas que conoce la gente por casualidad los dias que se aburrían, yo cuando me aburro me acuesto
 
Respondiendome a:

Pepbeer rebuznó:
Sigue intentandolo, yo mandé un mensaje a uno de esos chats, al cabo de dos dias quedé con ella y ahora mantenemos una relación sexual muy bonita.





















:lol: :lol: :lol: :lol:

Pringao.

Recibí esto hace un mes y medio (he estado algun tiempo sin entrar aqui).

Creo que es de vital interés. :lol:

De: bugmenot
Para: Pepbeer
Publicado: 17/06/2005 11:48
Asunto: Que pasa tio?
Hola colega

Soy el del tema de ligar por chats en la tv.
Estoy interesado en que me cuentes un poco tu experiencia de como fue aquello.
¿Pusistes tu movil y ella simplemente te llamó?
¿En que canal fue?

Un saludo

No recuerdo las palabras que le puse para contestar a tal muestra de boberia, pero creo que le dije algo asi como que se leyese otra vez mi post y que buscase en el diccionario la palabra: ironía.

Buena persona que es uno. :oops:
 
para los que no creen en esto: ayer mande un par de mensajes a uno de estos canales y me llamo una chiquita de 21 años que estaba mas salida que la ostia, quedemos en su casa y me la trinque de tal manera que hemos quedado para hoy otra vez, espero que su novio que esta ahora de vacaciones no se entere.Es una viciosa de mucho cuidado y cuando llegue estaba super cachonda por tener una relacion con un desconocido, fue todo muy rapido y me despidio quedando conmigo para hoy,pues se tenia que levantar temprano para ir a currar, me hizo cosas que a su novio no creo que le haya echo nunca y esta noche mas...
 
Hammett rebuznó:
¿Javier está detrás de todo esto? :lol:

En tele cinco hay un chat de enfermos... lo encontré un día que me aburría. Página 526 en adelante, creo. Hay que ser nerd.



:oops:



Allá por el pleistoceno, me mandó vodafone un mensaje a mi ladrillo-móvil informándome de esta promoción. Me dejé una recarga de mil duros chateando ahi, como era promoción los mensajes valían cinco pesetas.
 
estos chats de tv locales son su base de financiacion a su programacion de mierda barata. chaval lo unico que has hecho a sido hacer mas grandes sus arcas. TIO, ERES UN LERDO...!!!!!!!
 
Joder macho

Yo he llegado a pensar que esos mensajes, vamos, tanto esos como los de los programas basuras (Cronicas y demás) eran automáticos para que los pardillos entraran al trapo.

Ahora me encuentro que no HAY GENTE QUE DE VERDAD SE GASTA LAS CUCAS EN ESO.

¿Vosotros no sois de la opinion general de que para comprar un piso vais a tener que hipotecar hasta a vuestra descendencia? (cual "Hijo de la Luna" de Mecano).

Entonces, si opinais asi, ¿por que coño te gastas los chavos en esos engañabobos?

Por Dios Santo, es que, perdona que te diga, hijo, hay que ser lelo

Si tus tutores (padres o lo que te mantenga, vaya) se enteran, te dan tal patada en el culo que acabas en los mares de sur.

Jodeeeeeeeeeeer.
 
cagada.jpg
 
Que gilipollas. El propio canal se inventa esos ''clones'' para sacar el dinero a
osos hormigueros como tu.

Envia ''nuevavida'' al 5555 y recibiras en tu movil una nueva oportunidad para volver a nacer y olvidar tu presente vergonzosa vida.
 
pepi_juani rebuznó:
No os flipeis. Son dos personas distintas. Bugmenot es una extensión para el firefox que te permite postear en todos los foros a los que entres sin tener que meter usuario. Son dos gilipollas distintos.


Esa extensión no te obliga a usuar el nick "bugmenot", sino que te da un usuario y una clave que tengan en archivo de ese foro o página. Podría darse el caso de que bugmenot estuviese ahí, o no.
 
si sacais el tema a clacion al menos decir el chat, para tiraros el moco quedaros en vustra puta casa joder
 
Creo que el amigo se refiere a los chats de tv(estos que aparecen debajo de un video-clip) aqui en barcelona se esta poniendo muy de moda(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cadenas locales), y si se folla o no....Se folla,no por experiencia propia pero si por una amigo que se esta trincando a una casa casi 20 años mayor que el(aunque con todo lo que se gasto en telefono y mensajitos, le saldria mas a cuenta irse de putis)
 
Arriba Pie