Ligar en discotecas jajoJAJOTA

¿El Alfa ese está en Gracia? Joder, y yo siempre que he pasado por delante he pensado que era una tienda de electrodomésticos... :face:
 
Si que es verdad que muchas veces cuesta ligar mucho... Discotecas = a purria. Yo voy a optar o a sguir igual, o ir a actividades para conocer a gente y mujeres hermosas para ligar... Ya no se que hacer...
 
En teoría, se supone que las chicas de la noche deben ser las más fáciles de ligar. Pero a veces, por extrañas casualidades resulta que se liga más de día.
 
Joder, tenéis hilos de ligar en discotecas, de ligar de día.

Estaría bien que alguien explicara alguna historia.


Lo que yo vi era un grupo de 4 tíos que iban única y exclusivamente a ligar y era patético, llegaron a estar más de media hora detrás nuestro intentando algún tipo de acercamiento. Pero gilipollas, preséntate o algo. No estés ahí detrás para luego cuando no te hacen caso o entra otro grupo de mujeres ir detrás de ellas. Y eran tipos que vestían bien, pasados los 30, sin taras aparentes.

En cambio, otro tío le dio un empujón a una de mis amigas, se gira, se disculpa y ya se pusieron a hablar. La cara de esos tipos fue de... Joder, qué fácil.
 
¿El Alfa ese está en Gracia? Joder, y yo siempre que he pasado por delante he pensado que era una tienda de electrodomésticos... :face:
La estética del logo es curiosa. Entre semana casi cada día hay conciertos y fines de semana en plan bar musical. No llega a discoteca por tamaño y dentro de lo que hay la música es en plan rock, índice, funk. Bastante comercial pero aún así soportable
 
En mi época de instituto conocia a dos jamelgos de estos trirrepetidores de curso que cuando saliamos se pasaban la noche preguntandole a las hembras del lugar si les gustaria hacer un trio. Pero así tal cual. A veces alguna histerica se hacia la ultrajada y conseguida que los echaran de la discoteca, pero muchas muchas veecs lograban su objetivo. Y no eran modelos precisamente, eran asi tipo macarras de barrios que tanto les gusta a las locas del coño. Pues los muy becerros siempre pillaban tia para el trio. y os estoy hablando de la seguda mitad de los 90, que por aquel entonces solo hacian trios Silvia Saint y pocas mas.
 
Un trio HMH y hacer un cruce de espadas? :???:
Hombre,si te da igual meterla donde sea, una discoteca es el mejor lugar para ello,las matematicas están de nuestra parte y con algo de suerte pillas sidra.
 
Bueno, se pueden hacer trios sin cruce de espadas, digo yo.
 
Hacer un trío con otro pavo es una buena mariconada camuflada por la tía en medio. Si eres totalmente heterosexual te quedas la tía para ti solo y pasas de tener a centímetros a otro pavo jadeando y su polla casi rozándote.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hacer un trío con otro pavo es una buena mariconada camuflada por la tía en medio. Si eres totalmente heterosexual te quedas la tía para ti solo y pasas de tener a centímetros a otro pavo jadeando y su polla casi rozándote.

Soy pobre y tengo una mierda de ONEPLUS A3003 con mogollón de fotos de pollas
Así es. Y si no que venga @THORNDIKE y lo desmienta.
 
Arriba Pie